▷Billetes de Ryanair a 4 euros | Viajarsinbillete

Billetes de Ryanair a 4 euros

BILLETES-DE-RYANAIR-A-4 EUROS

Cómo Viajar con Ryanair a 4 euros por billete. 

Línea Aérea Ryanair ofrece, a todos sus clientes, nada menos que un millón de billetes con unos descuentos del 25%. Los vuelos donde se pueden aplicar estos descuentos deben tener como salida España.
Tal vez, el toque de atención a esta bajada de precios puede ser debido a los últimos acontecimientos que la línea aérea irlandesa ha tenido con las huelgas sucesivas que han provocado los tripulantes de cabina y los pilotos de los aviones en países como:  Italia, Portugal, España, Holanda, Bélgica y Alemania. Evidentemente los beneficios han caído en cascada y la única solución es dar cifra aunque el beneficio baje un poco y de este modo salvar el año. Se rumorea que la bajada puede estar entorno al 12-15%.
Buscando ofertas, os puede interesar una con salida Barcelona-Palma. El billete te va a costar 3.91 euros.
Hay otros vuelos entre Tenerife Sur y Santander por 9,98 euros, o entre Mallorca y Colonia con 4,89 euros. Estas ofertas coinciden con el anuncio realizado este lunes por la aerolínea irlandesa de rebajar el 12% su previsión de beneficios para este año fiscal iniciado el 31 de marzo.

La confianza del cliente, las reservas futuras y las tarifas del tercer trimestre se han visto afectadas, sobre todo durante los períodos de octubre y Navidad, en esos seis países donde se han repetido huelgas.


Billetes de Ryanair a 4 euros Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 10/01/2018 Clasificación: 5 Cómo Viajar con Ryanair a 4 euros por billete.  Línea Aérea Ryanair ofrece, a todos sus clientes, nada menos que un millón de billetes ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.