▷¿Cómo viajar barato en España? | El Autobus | Viajarsinbillete

¿Cómo viajar barato en España? | El Autobus

COMO-VIAJAR-BARATO-EN-ESPAÑA

Es posible!
¿Sabes que España no vive solo de la ciudad de Barcelona? Viajar en España se puede hacer por tierra, por mar y por aire. ¿Alguna vez has oído hablar de ciudades como Granada, Bilbao o Teruel? Aunque parezca mentira, llegar a ellas con un medio de transporte barato se puede hacer. Te propongo una forma de viajar barato en España.

Viajar en autobús por España

Mucha gente asocia a España solo con la paella y el sol. Pocas personas saben que España es también cultura, garantía de gastronomía de vanguardia y, sobre todo, diversidad cultural. Cada comunidad o pueblo tiene algo más que enseñar.
Gracias a este medio de comunicación terrestre, podemos acercarnos a estos lugares.
Los autobuses son, unido a los trenes de Renfe, el medio de transporte más utilizado en España. Viajar en recorridos de media a larga distancia, quizá sea bastante más barato que el billete de tren.
Los españoles se inclinan mucho más por viajar en autobús que en otros medios de transporte. En este país hay algunas ciudades importantes, tanto por su cultura, fiestas y gastronomía de obligada visita y la única forma de llegar a sus puertas de entrada con autobuses. Si lo unes a la comodidad, calidad, puntualidad y  larga tradición de innovación y excelencia, es evidente que se puede recomendar.

Transporte de Viajeros (TV) Julio 2018. 

Datos INI.



Las 10 Mejores Compañías de Autobuses de España.

 Los autobuses no solo son con frecuencia una forma más rápida de moverse por España, sino que también tienden a ser más baratos. Es recomendable sobre todo cuando vas por Andalucía.
Alsa-operador-de-autobuses




Flixbus-operador-de-autobuses

Las  3 Compañías de Autobuses recomendadas por viajarsinbillete:

autobus-rapidez-viajar-espana

ALSA: 

Alsa-operador-de-autobuses5 Tipos de Autobuses: 1.-Servicio Normal con entretenimiento a bordo, canal Ociobus con las últimas películas y series, conexión WiFi, reposapiés y WC cuando lo necesites. 2.-Eurobus con conexión WiFi, sala VIP para esperar la llegada del autobus en Madrid, Ponferrada, Oviedo y León, más espacio para estar más cómodo y estirar las piernas y el mejor cine de actualidad, la prensa y los auriculares, totalmente gratis. 3.-Supra Economy con asientos de piel, con una fila de asientos individuales y reposa-piernas, conexión WiFi, canal Ociobus de contenidos audiovisuales, Sala VIP en Madrid, Ponferrada, Oviedo y León, azafata siempre disponible, servicio de catering y control de equipaje. 4.-Supra en asientos de piel, con una fila de asientos individuales y reposa-piernas, conexión WiFi, canal Ociobus con los mejores contenidos audiovisuales, Sala VIP en Madrid, Ponferrada, Oviedo y León, azafata siempre disponible, servicio de catering, control de equipaje. 5.-Premium con la sala Premium (solo disponible en determinadas paradas).La estación provisional de Bilbao no dispone de Sala Premium, con control de equipaje, además de disponer de menús especiales, unas pantallas de navegación táctil, wifi gratuito, algo interesante para la familia como es la asistencia especial para niños, personas mayores y discapacitados con silla portabebé y calienta biberones, disponiendo también un habitáculo para mascotas y el servicio de recogida puerta a puerta.

  • Destinos
    • Madrid
    • Granada
    • Bilbao
    • Barcelona
    • Burgos
    • Zaragoza
    • París
    • Lisboa
    • Más destinos
  • Rutas
    • Madrid - Granada
    • Madrid - Bilbao
    • Madrid - Burgos
    • Granada - Málaga
    • Barcelona - Madrid
    • Madrid - Lisboa
    • Madrid - París
    • Madrid - Guadalajara
    • Más rutas
  • Regionales
    • Andalucía
    • Asturias
    • Cantabria
    • Castilla y León
    • Cataluña
    • Valencia y Murcia
    • Servicio Autobuses Comunidad de Madrid
    País Vasco y La Rioja




Movelia 

 Nace en el año 2001 como la primera Central de Compra de billetes de autobús por Internet, con el respaldo del Ministerio de Ciencia y Tecnología, del Ministerio de Fomento, así como de las principales compañías de transporte de viajeros por carretera.


Más de 23 operadores de transporte integrados en una única plataforma.
Actualmente, Movelia está integrada por 23 operadores de transporte que representan a más de 70 empresas, lo que nos permite ofrecerte más de 55.000 combinaciones posibles de trayectos.

Avanza:
La flota de autobuses Avanza dispone de: Normal, Exprés, Multimedia, Multimedia Plus y Multimedia Vip.

Trayectos más solicitados de Avanza:

Rutas de autobús desde Madrid
Madrid - Badajoz Madrid - Benicássim Madrid - Cáceres Madrid - Castellón Madrid - Cuenca Madrid - Gandía Madrid - Lisboa Madrid - Pontevedra Madrid - Salamanca Madrid - Segovia Madrid - Valencia Madrid - Vigo

Rutas de autobús desde Málaga
Málaga - Algeciras Málaga - Benalmádena Málaga - Estepona Málaga - Fuengirola Málaga - Marbella Málaga - San Fernando Málaga - San Pedro Málaga - Torremolinos

Rutas de autobús desde Zaragoza
Zaragoza - Badajoz Zaragoza - Barbastro Zaragoza - Formigal Zaragoza - Huesca Zaragoza - Jaca

Otras rutas destacadas
Algeciras - Málaga Badajoz - Cáceres Badajoz - Madrid Barcelona - Barbastro Barcelona - Huesca Benalmádena - Málaga Benicássim - Madrid Cáceres - Badajoz Cáceres - Lisboa Cáceres - Madrid Cáceres - Trujillo Castellón - Madrid aeropuerto (T1 y T4) Castellón - Madrid Cuenca - Madrid Estepona - Málaga Fuengirola - Málaga Gandía - Madrid Huesca - Barcelona Huesca - Jaca Huesca - Zaragoza Jaca - Huesca Jaca - Zaragoza Lisboa - Madrid Madrid aeropuerto (T1 y T4) - Salamanca Madrid aeropuerto (T1 y T4) - Valencia Marbella - Málaga Pontevedra - Madrid Salamanca - Ávila Salamanca - Madrid Salamanca - Madrid aeropuerto (T1 y T4) Salamanca - Madrid Moncloa Salamanca - Valladolid San Pedro - Málaga Segovia - Madrid Torremolinos - Málaga Valencia - Madrid Valencia - Madrid aeropuerto (T1 y T4) Valencia - Tarancón Vigo - Madrid Zamora - Madrid aeropuerto (T1 y T4) Zamora - Madrid

Rutas de autobús nacionales con mayor número de pasajeros

Madrid ↔ Málaga
Madrid ↔ Valencia
Barcelona ↔ Madrid
Madrid ↔ Benidorm
Barcelona ↔ Tarragona
Madrid ↔ Cádiz
Barcelona ↔ Valencia
Madrid ↔ Salamanca
Bilbao ↔ Madrid
Orense ↔ Vigo
Madrid ↔ Torrevieja
Madrid ↔ Algeciras
Barcelona ↔ Vall-llobrega
Madrid ↔ Alicante
Sevilla ↔ Rota
Zaragoza ↔ Madrid
Barcelona ↔ Girona

Madrid ↔ Gandía
Girona ↔ Lloret de Mar
Madrid ↔ Vigo
Madrid ↔ Toledo
Pamplona ↔ Zaragoza
Madrid ↔ Oropesa del Mar
Huesca ↔ Zaragoza
Madrid ↔ Almería
Madrid ↔ Benicàssim
Valencia ↔ Benidorm
Madrid ↔ Marbella
Madrid ↔ Plasencia
Barcelona ↔ Zaragoza
Madrid ↔ Granada
Vitoria ↔ Bilbao




















Rutas de autobús que conectan con destinos internacionales

Madrid ↔ Lisboa
Barcelona ↔ París
Madrid ↔ Tánger
Barcelona ↔ Andorra la Vella
Málaga ↔ Rabat
Madrid ↔ Oporto
San Sebastián ↔ París
Bilbao ↔ Ginebra
Sevilla ↔ Burdeos
Valencia ↔ Marsella

Sevilla ↔ Faro
Barcelona ↔ Lyon
Benidorm ↔ Fez
Zaragoza ↔ Andorra la Vella
Málaga ↔ Beni Melal
Lérida ↔ Sant Julià de Lòria
Granada ↔ Marrakech
Sevilla ↔ Lisboa
Bilbao ↔ Avignon
Valencia ↔ Milán














Fuente: checkmybus

Cuando ya estás preparado para elegir la ruta y comprar los billetes, conviene que sepas que estas diez empresas son las más conocidas, pero además, tienes que saber que hay otras líneas regionales que llegan a pueblos muy apartados y que van a facilitarte poder llegar a ellos con su servicio de autobuses.

Ahora sólo falta que nos cuentes tu experiencia!


¿Cómo viajar barato en España? | El Autobus Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 10/05/2018 Clasificación: 5 E s posible! ¿Sabes que España no vive solo de la ciudad de Barcelona? Viajar en España se puede hacer por tierra, por mar y por air...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.