▷Feria del Caravaning Barcelona 2018: Viajar de Camping | Viajarsinbillete

Feria del Caravaning Barcelona 2018: Viajar de Camping

Viajar-de-camping

Viajar de camping en Barcelona

Este año volvemos a visitar la feria del camping de Barcelona. El salón Internacional del Caravaning retoma el éxito del año pasado desde el 12-21 de octubre 2018 con más primicias que nunca.
El salón Internacional del Caravaning de Barcelona es la principal feria internacional de caravaning que se realiza en España.
 +100 expositores, con más de +52.000 visitantes en 2016, con las últimas tendencias e innovaciones de vehículos y numerosos destinos de vacaciones. La gama de vehículos mostrados abarca desde caravanas pequeñas y autocaravanas compactas para dos personas, hasta vehículos familiares y vehículos de lujo.
Caravaning-Barcelona

Entradas

FESTIVOS, SÁBADO Y DOMINGO: 12 euros
Los menores de 10 años tienen entrada gratuita, acompañados de un adulto.
DÍAS ENTRE SEMANA: 10 euros
Los menores de 10 años tienen entrada gratuita, acompañados de un adulto.


Ubicación de la Feria del caravaning Barcelona-2018: 

Recinto de Gran Vía
Av. Joan Carles I, 64,
08908 Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Palacio: Recinto Gran Vía.



Caravaning-Barcelona

Cinco grandes espacios en la Feria del Caravaning 2018 Barcelona: 

➛Novedad-Overland,  ➛Novedad-Glamping, ➛Gastrovaning, ➛Caravaning Kids y ➛Travelvaning.

OverLAND-OFF-Road

Overland

  • Barcelona para viajeros y aventureros OverLAND OFF-Road(Viajar por tierra fuera de la carretera)
  • Vehículos off-road camperizados con las últimas novedades en esta especialidad.


Glamping
Glamping
  • Un espacio que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo.
  • Glamping o acampar con todo lujo, la tendencia en la zona de acampada. ¡Eso también es posible! Durante tus vacaciones de glamping, te alojarás en una tienda de campaña totalmente equipada y acamparás con estilo. En lujosas carpas podrás disfrutar de una encantadora y cómoda cama y baño privado.

Gastrovaning

Esta zona se va a centrar en la gastronomía con "street food" llevados al terreno de las caravanas "vintage".

Caravaning Kids

Un espacio para que puedas dejar a los niños allí y puedas estar más tranquilo a la hora de visitar esta feria.

Travelvaning

Si quieres compartir experiencias y debatir sobre temas imprescindibles para todos los amantes del viaje en libertad.
Caravaning-Barcelona

¿Por qué la gente quiere acampar de manera diferente en 2018 que hace veinte años?

Acampar es una forma popular de estar en contacto con la naturaleza. Se elige este tipo de viajar, porque las vacaciones de camping parecen estar de nuevo en demanda y es mucho más económico. Aunque el camping hoy en día es muy diferente al de hace años.
Una colección muy interesante de estrenos mundiales, campistas de alta tecnología, remolques polivalentes y otros campistas y glampers de todas las formas y tamaños.
Parece que el Glamping (campamento glamouroso),  se mantiene como una tendencia en la que la tendencia sigue siendo al alza. No debemos dejar este tema y las adaptaciones que se plantean en este tipo de ferias.

Todos los sectores representados en la Feria del caravaning 2018 en Barcelona


ACCESORIOS GASTRONOMÍA
ALQUILER MOBILIARIO DE
DE AUTOCARAVANAS JARDÍN Y TERRAZAS
ASOCIACIONES MÓDULOS
AUTOCARAVANAS OUTDOOR
AVANCES OVERLAND 4x4
CAMPERS GLAMPING
CAMPINGS PRENSA TÉCNICA
CARAVANAS PROVEEDORES DE CAMPINGS
REMOLQUES TIENDA TIENDAS

Caravanas y remolques, casas rodantes, vehículos básicos, casas móviles, piezas desmontables y componentes, instalación, calefacción, gas y agua, fuente de alimentación, instalaciones eléctricas, equipos eléctricos, antenas, receptores, sistemas de navegación, partes de vehículos, chasis, ejes, para enganche de remolque y accesorios, tiendas y accesorios, equipos de camping, equipos y piezas, productos al aire libre, productos de ocio, el turismo caravanas, equipo de campamento, proveedores de equipos de recreo, los propietarios, compra, financiación y seguros, asociaciones, la literatura de camping.

Caravanas y remolques, casas rodantes, vehículos básicos, casas móviles, piezas desmontables y componentes, instalación, calefacción, gas y agua, fuente de alimentación, instalaciones eléctricas, equipos eléctricos, antenas, receptores, sistemas de navegación, partes de vehículos, chasis, ejes, para enganche de remolque y accesorios, tiendas y accesorios, equipos de camping, equipos y piezas, productos al aire libre, productos de ocio, el turismo caravanas, equipo de campamento, proveedores de equipos de recreo, los propietarios, compra, financiación y seguros, asociaciones, la literatura de camping.

Caravaning-Barcelona

El Mundo del Camping.

➯Cuando hablamos de tiendas para acampar, muchos de nosotros instantáneamente pensamos en una vieja tienda de campaña que se desmonta al primer toque de viento, bastante fría y muy incómoda. Esta idea es, por supuesto, falsa, porque los equipos modernos agregan un nivel de confort e incluso de lujo a este tipo de vacaciones.
➮Cuando hablamos de una caravana, ya empezamos a tener una opinión un poco más positiva. Parece que estamos en nuestra casa, un poco más reducida de tamaño, con todos el confort que deseas  que no falte.

➮Y ya, cuando acabamos valorando una autocaravana, parece que lo único que nos sale es un "wowww...".

El campista tradicional que permanece fiel a lo básico, que duerme en una simple tienda de campaña, cocina en un hornillo con una botella de gas y no se preocupa por el clima, ha existido por mucho tiempo. Al igual que el turista que sale con una caravana o una carpa para remolque, y éste está en una parcela de acampada libre.
Caravaning-Barcelona

Caravanas casas de vacaciones con el mismo lujo que en casa.

Algunos campings alquilan modernas caravanas de vacaciones equipadas con todas las comodidades necesarias, comparándose a pequeñas casas de vacaciones . Algunos incluso tienen una terraza.
La comodidad no siempre es sinónimo de lujo de alta gama. Los campistas pueden disfrutar de la comodidad sin costo adicional.
2 Consejos para ser campista de lujo sin gastar más dinero:

  1. Hacer temporada baja, es cuando los precios son más bajos. Alquilar una caravana de vacaciones resulta mucho más económico.
  2. Reserva de última hora: también es posible beneficiarse de las ofertas de última hora altamente ventajosas en los parques de camping.

La forma tradicional de acampar está disminuyendo. Hay una mayor necesidad de un nicho y una menor necesidad del estándar, la gente quiere unas vacaciones que se adapten a sus preferencias personales, quieren más que acampar y ya no están satisfechas con sólo un buen lugar para acampar, la gente quiere ir a un camping con una historia.

La necesidad de productos y servicios es una tendencia social que se puede ver en muchos sectores del turismo.
Un camping estándar con un césped simple no coincide con los deseos de los jóvenes, especialmente. Quieren algo único, algo especial: ya no basta con un buen sitio para acampar, un sitio para acampar debe tener una historia que atraiga la imaginación.

La gente hoy en día quiere algo más que un buen lugar para acampar, quiere unas vacaciones con una historia
Feria del Caravaning Barcelona 2018: Viajar de Camping Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 10/04/2018 Clasificación: 5 Viajar de camping en Barcelona Este año volvemos a visitar la feria del camping de Barcelona . El salón Internacional del Caravaning re...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.