▷Reserva tu Billete Round the World | Viajarsinbillete

Reserva tu Billete Round the World

Billete-Round-the-World

Viajar por todo el mundo y hacer la reserva de tu billete de ida y vuelta Round the World,  es como un deseo que debe ser bastante caro, básicamente cuando tu pretensión es viajar de un continente a otro. No obstante, hay unas cuantas posibilidades que te van a facilitar ese viaje personalizado que tanto buscas y a precios muy interesantes.

Por lo tanto, ¿cómo se actúa y dónde puedes adquirir tu billete?

Primero vamos a detallar unos conceptos importantes para adquirir o reservar estos billetes:

¿Qué es un billete Round the World (RTW)?

Un billete alrededor del mundo te concede elegir un viaje individual, es decir, acorde a tu necesidad para que puedas vincular los destinos que has elegido. La inmensa mayoría de los billetes duran un año.
Su disponibilidad es debida al marco creado por una serie de aerolíneas, que son principalmente organizaciones de diferentes operadores. Tu billete RTW sería algo similar a un "pase" que te da la oportunidad de reservar vuelos con cualquiera de las aerolíneas en esta alianza de operadoras de vuelo.

¿Qué operadoras de vuelo ofrecen billetes alrededor del mundo?

ROUND-THE-WORLD

➧Tres grandes acuerdos con:
  1. OneWorld (Global Explorer y oneworld Explorer),
  2. Star Alliance 
  3. Skyteam

➧Diferentes opciones que ofrecen estas operadoras:
Las aerolíneas incluyen muchas de las principales compañías de aviación del mundo, así como también aerolíneas regionales más pequeñas. Juntas, ofrecen conexiones fáciles a casi cualquier destino del mundo. Viajar por el mundo nunca había sido más fácil, más flexible ni más económico que con tu billete RTW. Destinos globales, a lo largo de todos los continentes te permite crear tu viaje ideal alrededor del mundo.
Oneworld-Explorer

Oneworld Explorer
Kilometraje: Sin kilometraje máximo
➧Aerolíneas con las que puede volar con:
American Airlines
Finnair
LATAM
Qatar Airways
SriLankan Airlines
British Airways
Iberia
Malaysia Airlines
Royal Jordanian
Cathay Pacific
Qantas
S7 Airlines
Global-Explorer
Global Explorer
Kilometraje:42,000,47,000,55,000-63,000
➧Aerolíneas con las que puede volar con:
Aer Lingus
aerolíneas americanas
Alaska Airlines
Bangkok Airways
British Airways
Cathay Pacific
Fiji Airways
Finario
Iberia
Jetstar
Jetstar asia
Jetstar japon
Jetstar Pacific
LATAM
aerolíneas Malasia
Meridana y WestJet
aerolíneas Qatar
Qantas
Royal Jordanian
Aerolíneas de Sri Lanka
S7 Airlines



El planificador de vuelos te ayuda a crear la ruta y explorar alternativas. Todas estas plataformas disponen de uno de ellos. Organiza tu itinerario ideal y establece el ritmo de tu viaje. Todas estas plataformas te indicarán las paradas máximas que vas a poder realizar. 
Normalmente, el comienzo y la finalización del viaje se realiza en el mismo país, como norma habitual. Nada dicen de la ciudad del país. Ten presente este punto que te he remarcado.
Star-Alliance

Star Alliance
Kilometraje: 47.000, 55.000 or 63.000
➧Aerolíneas con las que puede volar con:
Air Adria
Aegean
Air Canada
Air China
Air India
Air New Zealand
ANA
Asiana Airlines
Austrian Airlines
Avianca
Brussels airlines
Copa Airlines
Croatia Airlines
EgyptAir
Ethiopian
Eva Air
LOT Polish Airlines
Lufthansa
Scandinavian Airlines
Shenzhen Airlines
Singapore Airlines
South African Airways
Swiss
TAP Portugal
Thai Airways International
Turkish Airlines
United Airlines
World-Journey

World Journey
Kilometraje: 42.000, 47.000, 53.000, 61.000
➧Aerolíneas con las que puede volar con:
Air Europa
Air France
Aeroflot Russain Airlines
Aeromexico
Aerolineas
Alitalia
China Airlines
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CSA Czech Airlines
Delta
Garuda Indonesian Airways
Kenya Airways
Korean Air
KLM
Middle East Airlines
Saudi Arabian Airlines
Shanghai Airlines
Tarom
Vietnam Airlines
XiamenAir



Por lo tanto, ¿qué diferencia hay en comprar los billetes?

Las Paradas vs kilometraje: algunas alianzas le darán un número máximo de paradas, mientras que otras solo se preocupan por el kilometraje.
➦Dirección de viaje: la mayoría de los billetes esperan que tu viaje se realice en la misma dirección y solo t permiten cruzar el Atlántico y el Pacífico una vez. Otras billetes son un poco más flexibles y te permiten dar una vuelta a los continentes,pero no en los océanos. La tarifa más baja por lo general equivale a la menor cantidad de kilómetros, así que tienes que tratar de evitar retroceder a menos que realmente tenga que hacerlo.
Restricciones de viaje: esto varía según el billete, así que no te fies de nada y revisa "punto por punto y coma" por coma la letra pequeña. Algunos billetes te obligan a una 'estancia mínima'. Por ejemplo, con Global Explorer, solo puede volver a su punto de origen después de 10 días.
➦Cambio de vuelos: los planes cambian, especialmente cuando se reserva un viaje muy por delante. La mayoría de los billetes de RTW son flexibles y te permitirán cambiar el tiempo de viaje gratis, pero te cobrarán por cambiar un destino, generalmente alrededor de 100€.

¿Cuál es el mejor billete de todo el mundo?

Ciertamente depende de lo que buscas. Lo primordial es que tengas tiempo para buscar y comparar. Si tienes prisa, te llevarás algún disgusto. Siempre se ha dicho que "las prisas no son buenas". Aplica este refrán a tu viaje y piensa que el mejor billete para tí es el que vuela a todos los lugares de tu lista de viajes.

¿Cómo puedo ahorrar dinero al comprar un billete alrededor del mundo?

Reserva tu billete con al menos cinco o seis meses de anticipación. Los billetes varían de precio dependiendo la ciudad de donde sales. Si puedes ir a otra ciudad en tu mismo país, lo mismo te sale más barato. La diferencia de salir desde Barcelona a salir desde Londres es increíblemente más barata.
Si haces coincidir tus escalas con las escalas del billete comprado te va a resultar a la larga, un beneficio económico seguro. Los destinos más populares de parada que puedes tener en cuenta incluyen Dubai, Singapur, Ámsterdam, Nueva York, Los Ángeles, Bangkok, Tokio y Fiji.
Reserva tu Billete Round the World Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 10/04/2018 Clasificación: 5 Viajar por todo el mundo y hacer la reserva de tu billete de ida y vuelta Round the World,  es como un deseo que debe ser bastante caro,...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.