▷Viajar con avión eléctrico | Viajarsinbillete

Viajar con avión eléctrico

propulsión-iónica
Tecnología de avance de propulsión iónica para alimentar aviones eléctricos.

¿Te puedes creer que un avión sin partes móviles puede volar sin Problemas? 

➥El avión de propulsión de iones. Viajar sin contaminar.

Pues la contestación ha sido verificada y darle un valor de éxito. Con un diseño sin turbina, este prototipo utiliza la propulsión electro aerodinámica para ir planeando durante el tiempo adecuado para darle la importancia que se le dá a esta nueva manera de volar silencioso y con menos emisiones en la atmósfera.

Con la ayuda de un equipo de científicos del Instituto de Tecnología de Massachusetts(MIT - Massachusetts Institute of Technology) se ha creado este primer avión para volar sin partes móviles.

avion-electrico-gif


En un documento publicado hoy en Nature, los investigadores del MIT  han podido demostrarlo con este avión experimental de 2.45 kilogramos.

El futuro de los aviones mucho más seguros, silenciosos y fáciles de mantener, con lo más importante para el planeta que puede ver eliminadas las emisiones de combustión, ya que este proceso se alimenta completamente con batería.

Viajar con avión eléctrico Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 11/23/2018 Clasificación: 5 Tecnología de avance de propulsión iónica para alimentar aviones eléctricos. ¿Te puedes creer que un avión sin partes móviles puede v...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.