▷Viajar sin Fobias | Viajarsinbillete

Viajar sin Fobias

viajar-sin-fobias

5 Temores que te impiden viajar.

Los turistas que viajan largas distancias, dicen que tienen mucho más miedo que cuando el viaje es más cercano a su origen. Las fobias a viajar han entrado en los análisis de expertos que han podido sintetizar un ranking bastante detallado.
¿Estamos seguros de viajar sin miedos? ¿Puede que sean la reacción a enfrentarse a viajes desconocidos?

➮Lo veremos en este ranking de 5 Fobias viajeras:


  1. Lo primero que se constata es el aumento de fobias cuando los días se acortan y las noches se alargan, es decir, al planificar tus vacaciones de invierno. 
  2. El temor de perder niños en el viaje. Poco más de un tercio de los viajeros sondeados, padecen esta fobia: 29,48%. 
  3. En tercer lugar lo ocupa el miedo de no volar o no viajar y quedarse en casa, por ejemplo, debido a una enfermedad repentina. Este es el origen a una de las consideradas más molestas razones de viajar. Hablamos de un 28,75% de los encuestados. 
  4. En cuarto lugar está el miedo a perder su pasaporte. El 15% de los turistas tienen terror a de perder su pasaporte, es más, más de un 24% lo dedican a verificar que lo tienen localizado en todo el periodo del viaje.
  5. Y por último, el miedo a perderse en un país desconocido. Tan sólo el 2% tiene miedo a este posible accidente, aumentando más el porcentaje si va solo.

                   ➛Entre las fobias más específicas cabe destacar el miedo de estos viajeros a una situación u objeto claramente definido. Entre las formas más comunes se encuentran el miedo a los animales que puede encontrar en estos países, por ejemplo, perros, serpientes o arañas.
La claustrofobia, el miedo a las alturas, el miedo a volar o el miedo a contraer una enfermedad peligrosa son otros casos que limitan mucho cualquier actividad de estos turistas.
Viajar sin Fobias Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 11/07/2018 Clasificación: 5 5 Temores que te impiden viajar. Los turistas que viajan largas distancias, dicen que tienen mucho más miedo que cuando el viaje es más ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.