7 Cosas que no te puedes perder en Sri Lanka

DALAWELLA

El país insular de Sri Lanka es conocido como la gema del Océano Índico. Con su diversidad de paisajes y culturas repartidos por las diferentes regiones de Sri Lanka, realmente hay algo que ver para todos. Esta lista es bastante aventurera e incluye algunas caminatas y todas las cosas de acción! La cultura y la comida de Sri Lanka son increíblemente únicas y te cautivarán durante tus aventuras. Durante dos viajes a la isla tropical, estas son mis cosas favoritas para hacer en Sri Lanka.
¿Quieres Conocer las siete maravillas de Sri Lanka?




Contenido del articulo

9.- Siete cosas que no querrá perderse cuando esté en Sri Lanka!

Considerado como el primer destino turístico en el año 2019 por el Lonely Planet y citada como la 2 ª mejor lugar para visitar en el mundo por National Geographic Channel, el hermoso paraíso de la isla de Sri Lanka es un todo en una isla. Las playas vírgenes en Tangalle y sus alrededores, las montañas empinadas y resbaladizas a lo largo de la región montañosa, la antigua Anuradhapura, la siempre hermosa Galle y la ciudad más desarrollada del mundo-Colombo son una razón por la que viajar en Sri Lanka es una necesidad definitiva. !
Los mejores países, tendencias, rutas y experiencias para disfrutar en 2019
Lonely Planet recomienda este año 2019 los mejores destinos donde la comunidad de viajeros han disfrutado más. Dónde viajar en 2019 será mucho más fácil en este año gracias a este listado y ha dado pie a conocer de cerca "la isla de los mil nombres", Sri Lanka. Recordaremos este ranking.

                               ✔️Los 10 mejores países a donde viajar en el 2019.

1 Sri Lanka. Para los amantes de la aventura. Una gran red de senderos, anima a explorar la exquisita topografía del país, que alberga algunos de los entornos naturales más extraordinarios del mundo.
2  Alemania
3  Zimbabue

4  Panamá
 Kirguistán
  Jordania
  Indonesia
8   Bielorrusia
9   Santo Tomé y Príncipe
10 Belice











Ahora toca viajar a la increíble Sri Lanka!
Las 7 mejores atracciones y lugares que no puedes perderte

  1. SURF EN HIKKADUWA Y DEPORTES ACUÁTICOS: EN EL SUR DE SRI LANKA. LUEGO ASISTIR AL ATARDECER EN EL FAMOSO COLUMPIO DE CUERDA EN DALAWELLA.
  2. SENDERISMO / TREKKING EN LAS ÁREAS DE HAPUTALE Y DIYATALAWA, ADEMÁS DE LAS MONTAÑAS, KANDY Y EL BOSQUE SINHARAJA O EXCURSIONES A PIE POR LA JUNGLA. IR DE EXCURSIÓN EN RIVERSTON.
  3. SITIOS HISTÓRICOS EN ANURADHAPURA / FORTALEZA DE GALLE. HACERSE UN TATUAJE EN GALLE.
  4. VIDA SILVESTRE Y PARQUES NATURALES: DESDE EL NORTE HASTA EL SUR Y EN EL CENTRO DE SRI LANKA. CAMINATA O SENDERISMO A LA CIMA DE LAS CATARATAS DIYALUMA.
  5. SELVAS TROPICALES, LOS SAFARIS DE VIDA SILVESTRE, LOS PARQUES NATURALES, LOS ELEFANTES, LOS PAVOS REALES, LOS TIGRES, LA EXPERIENCIA DE OBSERVACIÓN DE AVES. IR DE SAFARI EN EL PARQUE NACIONAL DE KAUDULLA.
  6. DESDE WILPATTU DESDE EL NORTE HASTA YALA EN EL SUR VIAJAR EN TREN DE COLOMBO A BADULLA(APROX. 10 HORAS) Y EXPERIMENTA LOS VIAJES MÁS PINTORESCOS EN TREN QUE PUEDES HACER EN EL MUNDO. EL VIAJE EN TREN TE LLEVARÁ A TRAVÉS DE 56 TÚNELES CONSTRUIDOS POR EL HOMBRE, ACANTILADOS DE PIEDRA, RÍOS, ENORMES CASCADAS Y LUGARES SINGULARES. VIAJAR EN EL TREN DE KANDY A ELLA.
  7. ➛COMIDA CALLEJERA EN COLOMBO Y EN TODO EL PAÍS. DESDE EL FAMOSO KOTTU, ISSO WADE, AAPPA (TOLVAS), INDHIAPPA (TOLVAS DE CUERDA), ACHARU HASTA LOS CHIPS DE MANDIOCA. HAY MERCADOS EN TODO SRI LANKA, TODOS LOS CUALES SERÁN EXCELENTES PARA PODER EXPLORAR SUS PUESTOS.
  8. ESTACIONES DE TÉ / PLANTACIONES DE TÉ EN EL PAÍS. CAMINATA-SENDERISMO A TRAVÉS DE UNA PLANTACIÓN DE TÉ EN NUWARA ELIYA.

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Formulario de contacto

Enviar

ARCHIVO