▷Asplata un Hotel de Travelodge | Viajarsinbillete

Asplata un Hotel de Travelodge

Trabajador-aplasta-hotel-travelodge
Si quieres ver las imágenes del destrozo del Hotel de Travelodge, haz clic en la imagen.

➧Trabajador aplastó el hotel con una excavadora debido a los atrasos salariales.

➛600 libras son el salario que le debía la constructora al trabajador enfurecido.

➛En el video, se ve a una excavadora destrozando varias partes del edificio, mientras una voz grita frenéticamente en el fondo.

.....................................................................................................
De manera insólita y surrealista, un trabajador tomó la justicia por su mano al ver que no podía recuperar el salario que le debía una constructora de Liverpool. Con una excavadora, el hotel(un nuevo hotel Travelodge), que estaba en construcción, fue en parte demolido por este trabajador debido a este impago. El hotel se ubica en la localidad  de Edge Lane, Liverpool.

Puedes ver el vídeo donde el conductor llega al hotel desde las escaleras con la excavadora. Derriba la puerta de vidrio y los paneles de arriba con un cubo. Luego, la excavadora entra al propio hotel y comienza la locura de romper muebles, se caen y rasgan los azulejos del techo. Entre el barullo de las escenas, se escuchan maldiciones y la sentencia que dirige el trabajador a la constructora: 
Esto es lo que sucede cuando a las personas no se les paga un salario.
LLegar con excavadora hasta el hotel duró cerca de 20 minutos a media hora. Además, tan pronto como llegó la policía, el hombre salió del hotel y salió corriendo. 
Todo un espectáculo cuya cantidad económica fue de 600 libras. La policía sigue buscando a este indivíduo.

Los representantes de la cadena hotelera Travelodge  se negaron a comentar sobre lo ocurrido.
Asplata un Hotel de Travelodge Revisado por Viajarsinbillete en 1/22/2019 Clasificación: 5 Si quieres ver las imágenes del destrozo del Hotel de Travelodge, haz clic en la imagen. ➧Trabajador aplastó el hotel con una excavador...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.