▷Feria de Fallas 2019: Cartel Taurino | Viajarsinbillete

Feria de Fallas 2019: Cartel Taurino

FERIA-FALLAS-VALENCIA
Valencia: Fallas y más.

Estos son los carteles taurinos de la Feria de Fallas 2019.

La Plaza de toros de Valencia - se encuentran en el centro de Valencia, justo al lado de la estación central o Estación del Norte (que también es muy bonita y vale la pena visitar). La plaza de toros de Valencia fue construida a mediados del siglo XIX. por el arquitecto Sebastián Monleón Estellés. Su inauguración tuvo lugar el 20 de junio de 1859.
El Museo de Taurino
Entrada
al Museo de Taurino.
El Museo de Taurino opera en el mismo edificio de la plaza de toros, justo al lado de una tienda de ropa(Primark), está la entrada al museo. Fue fundada en 1929 por el coleccionista Luis Moroder y Peyró (1850 - 1924) y el picador y torero "Bayard Cortés, José", el famoso varilarguero Badila - Tortosa (Tarragona), 19.III.1858 – Madrid, 28.II.1906.
Aquí hay artículos relacionados con la historia de las corridas de toros en Valencia: carteles y carteles, herramientas para las corridas de toros, trajes y capas de famosos matadores, su biografía y técnicas de entrenamiento de combate se presentan. En una sala de video especial se pueden ver las batallas más destacadas del pasado.
El edificio tiene una escuela de toreros y un museo durante todo el año. Durante el período en que no se celebra la corrida de toros, la plaza se utiliza como un lugar para ferias, conciertos y otros eventos.


Si quieres recordar las ganaderías y los toreros que estuvieron en el Cartel Anunciador Plaza de Toros fallas de Valencia 2018, sigue este enlace y podrás compararlo al de este año 2019.


C / Xàtiva, 28 46002 Valencia, España | Plaza de Toros.

CARTELES TAURINOS FERIA FALLAS VALENCIA 2019

 En breve anunciaremos el cartel taurino previsto para las fallas 2019!
Recuerda que Renfe, todos los años, pone a disposición de sus usuarios con precios Low Cost. El pasado año, los billetes de Renfe para las Fallas de Valencia: 12,20 euros desde Barcelona y 21,95 euros desde Madrid.
Paco Ureña reaparecerá en Valencia. Este torero murciano, que tuvo un percance muy grave en el ojo en la plaza de Albacete el mes de septiembre de 2018, reaparecerá en la Feria taurina de las Fallas de Valencia el próximo mes de marzo.
Domingo 10 de marzo
- Toros de Victorino Martín - Rafaelillo, Octavio Chacón y Jiménez Fortes.
Lunes 11 de marzo
- Novillada de Guadajira - Jesús Cervera, Ángel Téllez y Francisco de Manuel.
Martes 12 de marzo
- Novillos de El Parralejo - Diego San Román, Miguelito y Borja Collado.
Miércoles 13 de marzo
-Toros de Alcurrucén - Álvaro Lorenzo, Luis David Adame y Pablo Aguad.
Jueves 14 de marzo
-Toros de Zalduendo - Antonio Ferrera, El Fandi y López Simón.
Viernes 15 de marzo
- Toros de Victoriano del Río - Jesús Chover, El Juli de padrino y Roca Rey.
Sábado 16 de marzo
-Toros de Juan Pedro Domecq - Paco Ureña, Ponce y Manzanares.
Domingo 17 de marzo
- Toros de Jandilla - Diego Urdiales, Sebastián Castella y Cayetano en el cartel.
Lunes 18 de marzo
- Dos toros de Los Espartales - rejoneador Diego Ventura.
-Cuatro toros de García Jiménez - Ponce y Toñete.
Martes 19 de marzo
- Rejones de Fermín Bohórquez - Sergio Galán, Leonardo y Lea Vicens.
-Toros de Fuente Ymbro - Emilio de Justo, Román y Ginés Marín.
Feria de Fallas 2019: Cartel Taurino Revisado por Viajarsinbillete en 1/10/2019 Clasificación: 5 Valencia: Fallas y más. Estos son los carteles taurinos de la Feria de Fallas 2019. La Plaza de toros de Valencia - se encuentran...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.