Congeladas las Cataratas del Niágara

 
Congeladas-las-cataratas-del-Niagara
En busca de hielo: se congelan las cataratas del Niágara.

➛La ola de frío que está sufriendo la América del Norte ha dejado su huella en las mundialmente famosas cataratas.

Cómo participar en un paisaje reconocido en la película "Frost".
Decir que el planeta no está sufriendo grandes cambios climáticos parece toda una obviedad al ridículo. La costa noreste de los Estados Unidos es uno de estos lugares donde se ha visto afectada recientemente por una ola de frío extremo que lleva implícito la muerte de decenas de personas.
Cuando las cataratas se congelan.
El frío penetrante, la zona con un nivel de humedad del 100%, combinado con un fuerte viento, ha añadido una cubierta congelada en varios lugares, incluidas las míticas Cataratas del Niágara.
Viajar a este lugar es visitar el Área de Patrimonio Nacional de las Cataratas del Niágara, lo que conlleva respetar una serie de normas coherentes con el respeto al medio ambiente.
Increíblemente hermoso! Las Cataratas del Niágara se pueden ver desde uno de dos países, Norteamérica o Canadá.



Los turistas que visitan las cataratas en estos días pueden ver cómo los arroyos de agua antes de llegar al fondo se convierten en bloques de hielo.



Galería de imágenes de las congeladas Cataratas del Niágara.


Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Formulario de contacto

Enviar

ARCHIVO