▷Directo Mascletà Fallas 2019 | Viajarsinbillete

Directo Mascletà Fallas 2019

mascleta-valencia

La mascletà en las Fallas de Valencia.

Luz, color y fuego.

La mascletà es uno de los momentos en directo, desde la plaza del ayuntamiento, más emblemáticos de todo el evento que se construye en estas fiestas que los pueblos y la capital de la comunidad valenciana pone en marcha desde el mismo día 1 de marzo de 2019. Estos son, en resumen, dispositivos pirotécnicos, que se disparan todos los días a las 14 horas y que movilizan a miles de persona a asistir a la Plaza del ayuntamiento de Valencia o bien desde sus casas entorno a las retransmisiones en directo.
La cita es en la Plaza del Ayuntamiento, una plaza maravillosa que también alberga el ayuntamiento y otros edificios como son:
➛Casa Barrachina
➛Edif.Adriática y Oltra
➛Edificio March
➛Edificio La Equitativa
➛Almacenes Rey don Jaime
➛Edificio Los Sótanos
➛Edificio Gil
➛Edificio Cervera
➛Edificio Sanchez Garcia
➛Edificio Martí Alegre
➛Edificio Pilar Alegre
➛Edificio Rialto
➛Edificio Ateneo Mercantil
➛Edificio Eurotodo
➛Casa Ernesto Ferrer
➛Edificio Noguera
➛Casa Suay Bonora
➛Edificio de Correos y Telégrafos
➛Edificio Telefónica
➛Edificio Balanzá
➛Edificio "Societé Generale de la Banque"
➛Edificio de Cuadrado

















Aquí la multitud de ciudadanos y turistas se reúnen para presenciar la explosión atronadora de estos incendios, y luego regresan a las calles de la ciudad.

Tu mascletà -19 de marzo de 2018-.

Valencia es una de las ciudades más grandes y más vibrantes de España. Situada en la parte sureste de España, en la costa mediterránea.
Como ya he mencionado, la culminación de las festividades se alcanza entre el 15 y el 19 de marzo. Sin embargo, desde el 1 de marzo, todos los días a las 2 de la tarde, se llevan a cabo las Mascletás. Estos son los fuegos artificiales que se disparan en la Plaza del Ayuntamiento, en el corazón de la ciudad.
Si eres testigo de este espectáculo desde arriba de cualquier terraza de los edificios que te he indicado anteriormente, verás toda la plaza cubierta de humo. Estos fuegos artificiales, sin embargo, no son famosos por sus colores. De hecho, la verdadera atracción está representada por el ruido que causan, lo que hace que incluso las ventanas del Ayuntamiento se vean sacudidas.
Directo Mascletà Fallas 2019 Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 1/11/2019 Clasificación: 5 La mascletà en las Fallas de Valencia. Luz, color y fuego. La mascletà es uno de los momentos en directo , desde la plaza del ayunta...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.