▷Huelga Ryanair enero 2019 | Viajarsinbillete

Huelga Ryanair enero 2019

Huelga-Ryanair

Viajar en Low Cost: La historia interminable de huelgas. 

Huelga en Ryanair: retrasos y cancelaciones de los vuelos.

Actualización 10/1/2019
Ryanair: los Tripulantes de Cabina (TCP) no harán finalmente la huelga los días programados.

Ryanair abre el nuevo año 2019 con una nueva huelga. Esta vez, la huelga está convocada por los tripulantes de cabina (TCP) residentes en España. Los días 8, 10 y 13 de enero los sindicatos USO Sector Aéreo y Sitcpla, han preparado la movilización con unos paros para los que el ministerio de Fomento ha fijado servicios mínimos similares a las huelgas de julio y septiembre de 2018.

Boletine Viajarsinbillete - Huelga en Ryanair: el 8, 10 y 13 de enero

Según han informado USO y el Sindicato de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Líneas Aéreas (Sitcpla), la convocatoria de huelga será precisada en las próximas horas.
Ambos sindicatos acusan a Ryanair de rechazar la ley nacional en materia laboral, algo que sí ha hecho ya en otros países de la Unión Europea como: Alemania y Francia.
¿Cómo está tu vuelo para esta nueva huelga de Ryanair?

Info vuelo - Ryanair

Para comprobar el estado de su vuelo: Si su vuelo ha sido afectado por alguna alteración debido a la huelga anunciada, recibirá una notificación de Ryanair a través de email y SMS. 
Tambié, puede ir a la página web de la compañía, donde puede verificar el estado de dicho vuelo.

De igual modo, han señalado que las agencias a través de las cuales la aerolínea irlandesa de bajo coste contrata a los tripulantes de cabina son "ilegales" en España y sólo cabe modificarlas en empresas de trabajo temporal (ETT).

USO y Sitcpla anuncian que están dispuestos a acordar periodos transitorios para ello y han pedido al Gobierno que "ponga a Ryanair en su sitio de una vez por todas".

Los sindicatos han advertido que a partir de ahora quedan diez días para que la dirección de la compañía aérea recapacite y acepte la ley española, si quiere evitar la huelga.

Huelga Ryanair enero 2019 Revisado por Viajarsinbillete en 1/07/2019 Clasificación: 5 Viajar en Low Cost: La historia interminable de huelgas.   Huelga en Ryanair: retrasos y cancelaciones de los vuelos. Actualizaci...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.