▷Locura por viajar: Planes turísticos de un día por Castilla-La Mancha | Viajarsinbillete

Locura por viajar: Planes turísticos de un día por Castilla-La Mancha

castilla-la-mancha

100 VIAJES POR CASTILLA-LA MANCHA

➛Nace “Viajar por Castilla-La Mancha”. En un lugar de tu vida, de cuyo nombre...

El Gobierno regional de Castilla-La Mancha, ha puesto en marcha la web de viajes por Castilla la Mancha con el propósito de simplificar la búsqueda de propuestas de viajes en esta comunidad de España.
Viajar en un día a la Comunidad de Castilla-La Mancha.
La web está llena de sugerencias y recomendaciones en las categorías de: qué ver, qué visitar y qué comer en los pueblos y ciudades que representan en Castilla-La Mancha.
Cada viajero va a poder planificar su tiempo y qué propuestas le interesan. Un recorrido por la región adaptado a la demanda del viajero.

Día de duración.
Viajes diferentes.
Viaje completo.

Buendia-un-día-de-campo
Algunas sugerencias que nos hacen desde esta web tanto a provincias como a los pueblos que las conforman: de Cuenca, de Albacete, de Ciudad Real, de Guadalajara y de Toledo. 
También se sugieren packs de agrupaciones de viajes de los que estés interesado. Siendo el recorrido más largo, los tiempos siempre serán los que tu tengas disponibles.
El stand de Castilla-La Mancha en FITUR, donde se presentó este proyecto de web travel, ha sido visitado por más de 100.000 visitantes en una de las ferias más importantes del mundo .
En este primer aterrizaje de la web a la llamada en la red de internet, se difunden 101 viajes, así y todo que las propuestas van a crecer e interconectarse entre ellas: una se indica en el portal web el lugar de la región al que se quiere ir, en cualquiera de sus cinco provincias, este sugiere la información con datos de distancia en kilómetros y las etiquetas o tipologías de recursos turísticos que se encuentran en ese destino.
Buendia-un-dia-de-campo



Dispones de un mapa interactivo para ver el recorrido, además de un enlace en la parte posterior donde haciendo clic podrás optar a viajes cercanos desde la localidad que has elegido para este día de viaje a Castilla La Mancha.

Se dispone adicionalmente de una galería de imágenes de la zona y un artículo detallado de características y lugares destacados imprescindibles para cerrar una jornada divertida.

Un espacio informativo de Castilla La Mancha.
OFICINAS DE TURISMO
Oficina de Turismo de Buendía
C/ La Fuente, s/n
16512 Buendía











Y por último un espacio de descarga de material de folletos y enlaces importantes de la visita.
INFORMACIÓN ADICIONAL
DESCARGAR FOLLETOS


Locura por viajar: Planes turísticos de un día por Castilla-La Mancha Revisado por Viajarsinbillete en 1/29/2019 Clasificación: 5 100 VIAJES POR CASTILLA-LA MANCHA ➛Nace “Viajar por Castilla-La Mancha”. En un lugar de tu vida, de cuyo nombre... El Gobierno regio...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.