▷Qué Cristo es una altura de 77 metros?: Tamaulipas, México. | Viajarsinbillete

Qué Cristo es una altura de 77 metros?: Tamaulipas, México.

el-cristo-mas-grande-del-mundo

México batirá el récord de altura de la estatua de Cristo que tiene prevista comenzar en estos primeros días del año 2019.

➛En México, se construirá la estatua más alta del mundo de Jesucristo. Su altura será de 77 metros. A principios de 2019, la construcción comenzará en la estatua de Jesucristo más alta del mundo.

Actualmente, el Cristo Redentor con los brazos abiertos o también llamado Cristo del Corcovado en la ciudad brasileña de Río de Janeiro tiene una altura de 30,1 metros además del pedestal de 8 metros de altura.​

Son dos más, las ciudades que disponen de esta imagen de Cristo con este tamaño impresionante:
➧La ciudad de Cochamba en Bolivia, donde el Cristo de la Concordia consigue una altura de 40,44 metros. Destaca de esta obra faraónica su interior, donde 1.399 escalones conducen a una majestuosa plataforma de observación.
➧En la ciudad polaca de Swiebodzin, encontramos el Pomnik Chrystusa Krоlaque, teniendo en cuenta el pedestal, es de 52 metros de alta.
➧La de La Habana, hecha de mármol de Carrara, el mismo que se utilizó en los monumentos del Cementerio de Colón, tiene unos 20 metros de altura y reposa sobre una base de 3 metros en la que su creadora enterró diversos objetos de la época. Su peso aproximado es de unas 320 toneladas.

La agencia oficial de noticias señala que a principios del próximo año iniciará en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Datos del Cristo de La Paz, el más grande del mundo.

    • Lugar de ubicación: el estado de Tamaulipas. 
    • El autor del proyecto: Eduardo Verastegi Córdoba(nacido en la ciudad de Tamaulipas). 
    • Motivo de la estátua: Dejar un patrimonio pacífico en la patria de Córdoba. 
    • La construcción es dirigida por Fernando Romero, con la misma empresa que diseñó el aeropuerto de Ciudad de México.
    • Escultura de los hermanos Wálter y Cesar Terrazas.
    • Construido en la Sierra Madre de Ciudad Victoria.
    • Cristo más grande del mundo lo tendrá México con 77 metros de altura.
    • El Cristo de la Paz quiere dar “un mensaje de fe, amor, esperanza y paz” en Tamaulipas, uno de los 10 estados con mayores índices de violencia en México.  

La representación de la estatua de Cristo con los brazos extendidos, con una alegoría a la confraternización mediante estos brazos extendidos que quieren llegar a todos los que vivimos en el planeta.
Está previsto abrir nuevas tiendas, cafés, un centro de conferencias, hoteles y también construir un funicular.


Qué Cristo es una altura de 77 metros?: Tamaulipas, México. Revisado por Viajarsinbillete en 1/22/2019 Clasificación: 5 México batirá el récord de altura de la estatua de Cristo que tiene prevista comenzar en estos primeros días del año 2019. ➛En México, ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.