▷El primer hotel que cura la rabia : Rage Room | Viajarsinbillete

El primer hotel que cura la rabia : Rage Room

Rage-Room

Las Salas de la Ira

➛Rage Room: el hotel donde puedes dejar tu ira y no molestar a nadie.

Habrás escuchado muchas veces que las vacaciones son el momento ideal para desconectar de lo cotidiano, dejar el móvil y disfrutar de tu familia. Es difícil, no te lo voy a negar, pero qué mejor idea la de dejar dejar ir toda agresión reprimida en un espacio ya preparado para esta actividad viajera? Rage Rooms para eso, un hotel que ofrece una habitación para destruir.

THE RAGE ROOM ™ en Toronto!

  • ➧19.99$  / persona (18 años y más) / durante 45 min
  • ➧Traje completo de equipo de protección que incluye: mono, careta, guantes y chaleco.
  • ➧Arsenal surtido de armas RAGE que incluyen: ¡bates de béisbol y palancas!
  • ➧¡Altavoces para que pueda reproduzcas tu música preferida!
  • ➧Destruye sin complicaciones ... ¡La limpieza va a cargo del hotel!
  • ➧Comodidad: una instalación con aire acondicionado, vestuarios, taquillas y Wi-Fi.
  • ➧¡Puedes descargar tu Rage Video gratis. Lleva tu USB para descargar tu Video! 

¿Una tendencia de turismo de salud? 

➛¿Rage Rooms realmente es una moda pasajera? 

Algunos hoteles en Grecia dedican algunos espacios para esta reducción de estrés. ¿Pero, qué es lo que destruyes? Por ejemplo, las impresoras que veas, las sillas, mesas y toda la instalación puede romperse con un bate de béisbol u otros utensilios. Tu seguridad está garantizada!
El concepto de Rage Rooms de Thomas Cook se  diseñó para atraer a los jóvenes de entre 18 y 35 años, con DJ junto a la piscina, zonas de realidad virtual y salas de escape.
Cook's Club en Creta es un ejemplo de este tipo de hoteles como entretenimiento innovador para los millennials. Cook's Club, se concibió en 2018 como la nueva marca hotelera del operador turístico Thomas Cook, en la ciudad de Hersonissos en Creta.

➛Demoler la sala de estar u organizar una pelea de pasteles.

Existen salas de Rage Rooms fuera de los hoteles. Son espacios lúdicos que sólo haces este tipo de actividades en salas especiales para despedidas de soltero, cumpleaños o incluso para empresas. Allí puedes luchar contra tu ira por unos pocos euros.
Algunos lugares donde puedes probarlos en:
  • 26 Ashwarren Rd., Toronto, Canada (Cerca de Allen Rd y Sheppard) o bien en el Crash Room Berlin. 






El primer hotel que cura la rabia : Rage Room Revisado por Viajarsinbillete en 1/28/2019 Clasificación: 5 Las Salas de la Ira ➛Rage Room: el hotel donde puedes dejar tu ira y no molestar a nadie. Habrás escuchado muchas veces que las vacaci...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.