▷Viajar a través de píxeles | Viajarsinbillete

Viajar a través de píxeles

viajar-con-una-camara

Si te gustan las imágenes y tiene una cámara, te gustaría tomar una foto mientras viajas?
Por cierto, ¿cuáles son los beneficios de viajar con una cámara?
¿Cuántos píxeles necesitas para viajar y ser feliz? A través de un viaje vemos momentos nuevos.
Así, tal cual me lo preguntas, yo diría que el mérito de viajar con una cámara es tener una mano para aguantarla¿no?
Contenido
  • ➤Beneficios de viajar con cámara
    • 1.-Oportunidad de conocer personas que te abren nuevas categorías o temas desconocidos
    • 2.-Puedo saber mi gusto
    • 3.-Llegar a más gente junto con la foto
    • Puedes hacerlo junto con la foto.
  • ➤Desenlace

➤Beneficios de viajar con cámara

1.-Conocer personas que te abren nuevas categorías o temas desconocidos.

Mientras viajas, puede haber encuentros con gente nueva. Puede haber oportunidades para hablar con los fotógrafos locales.
Hay muchos fotógrafos que conocí en el campo, y este tema rural da mucho para la fotografía.
Un fotógrafo con una alta habilidad de comunicación puede ser bueno para ir de viaje y conseguir un nuevo encuentro.

Puedes ganar perspectivas e ideas que nunca antes has tenido.
El destino elegido del viaje, al encontrarte con un sujeto o una imagen local que no has tenido antes, puede hacer que obtengas puntos de vista e ideas nuevas.
Es bueno completarlo en tu propio mundo, pero a veces recomiendo que te inspires en el exterior.

Puedo saber mi gusto

Este es un beneficio en tu viaje al llevar la cámara. Recibirás una pista para saber los gustos de tus fotos. Al viajar encuentro varios temas. Es un gran escenario de la naturaleza, es un espectáculo dramático en las calles, también es la comida de un hotel o un restaurante, es bastante variado.
Entonces, entre ellos, debería haber un tema que me guste firmemente. Y ese es el tipo de tema que me gusta y que alguna vez no encuentro en mi casa.

Llegar a más gente junto con la foto.

Las imágenes tomadas durante el viaje serán la herramienta de salida más potente. A partir de ahí, se pueden realizar diversos tipos de material.
Por ejemplo, con un trabajo fotográfico o también es bueno publicar en un sitio de redes sociales de fotos como el que actualmente está de moda como es Instagram.
También es bueno presentarla como una fotografía o una nota de viaje a través de un blog o sitio personal. Si incluyes la ubicación, el método de acceso, la información sobre la cámara y la lente que usó en la historia del rodaje, será útil como sugerencia para aquellos que están a punto de ir al mismo lugar a partir de la imágen que les has proporcionado.

➤Desenlace

Así que esta vez, tengo que decirte brevemente que el mérito del viaje con la cámara es sólo tuyo. La cámara no es lo importante, los temas sólo los eliges tú. La cámara es una mera comparsa en tu mano, aunque nadie le puede quitar el mérito de ser tu pareja de viaje.
Intenta viajar a muchos lugares con la cámara por todos los medios. Estoy seguro de que encontrarás encuentros interesantes y nuevos descubrimientos.
...y llevarte una imagen llena de píxeles.


Viajar a través de píxeles Revisado por Viajarsinbillete en 1/30/2019 Clasificación: 5 Si te gustan las imágenes y tiene una cámara, te gustaría tomar una foto mientras viajas? Por cierto, ¿cuáles son los beneficios de viaj...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.