▷ Cómo viajar y ocultar el "estado en línea" en WhatsApp | Viajarsinbillete

Cómo viajar y ocultar el "estado en línea" en WhatsApp

whatsapp

WhatsApp | Leer los mensajes y no aparecer en línea.

➻Cómo puedo ocultar el estado en línea en WhatsAPP...

Disponemos de 5 maneras para eludir el estado en línea y poder leer los mensajes sin que tu interlocutor sepa que lo has hecho.
Cuando nos vamos de viaje, es difícil desconectar el WhatsApp. Esta droga tecnológica, que muchas empresas ya utilizan con toda normalidad, hace que viajar con WhatsApp sea un calvario que te obliga a atender los mensaje y de ese modo interfiere directamente en tu descanso y sea una carga emocional para disfrutar de él.
Los usuarios que envían sus mensajes, esperan ser contestados lo antes posibles. Parece ser que es una obligación y más si se ve que ha sido leído. Pueden incluso sentirse molestos cuando no contestamos desde que llegó el doble check azul y además nos permite saber a qué hora concreta ha sido leído nuestro mensaje. En sentido contrario también aparece esta molestia de no pretender molestar al otro usuario y considerarte un maleducado. Estoy de viaje o es que no puedo leer y no contestar!

Afortunadamente, encontramos 5 maneras para no jugar con los sentimientos de nadie varios, trucos que evitan saber nuestro estado en esta app, es decir, aparecer en estado "no conectado".

1. Método Modo avión.

Es una de las maneras de leer los mensajes sin que seas visto activando el "modo  avión".
Incluso, puedes contestar a este mensaje que te han enviado y que se enviará una vez vuelvas a desactivar este "modo avión".
Recomendación para que funcione bien.
Antes de desactivar el "modo avión", tienes que cerrar la Aplicación WhatsApp para que no te pillen el truco.

2. Método de las Aplicaciones externas

Dispones de herramientas externas que puedes instalar descargando estas aplicaciones a tu móvil.
Las APPs que te puedo aconsejar pueden ser estas dos, además de otras muchas que puedes encontrar:

➧Unseen: WhatsApp sin ser vistos.

Unseen

¿Quieres leer los mensajes, pero no quieres responder? 

Es hora de recuperar tu privacidad en las redes sociales y las apps de chat. Ahora tendrás la libertad de leer de incógnito los mensajes de tus amigos sin dejar avisos de visto o marcas azules, y funciona con las apps de chat más populares, como Messenger, WhatsApp, Instagram, Line, VK… ¡y muchas más! 
Esta app Unseen, oculta los últimos vistos y es muy fácil de usar: cuando recibes un mensaje de las apps de chat compatibles, este también se muestra en Unseen. Ahí puedes leerlo cuando desees, sin que ninguno de tus amigos se entere que lo has visto. 
Ya no tienes que preocuparte por desconectarte de Internet o activar el modo sin conexión: Unseen te ofrece un diseño simple pero hermoso, y hace fácil ordenar y tener acceso a tus mensajes.

LEE TUS MENSAJES DE INCÓGNITO
- Oculta los avisos de visto y las marcas azules de todas tus apps de chat favoritas
- Lee los mensajes de chat de forma invisible y de incógnito, sin que tus amigos se enteren
- Escucha tus archivos de audio y previsualiza tus fotos y vídeos

SIMPLICIDAD Y EFICIENCIA
- Todos tus mensajes de chat favoritos reunidos en un solo lugar, donde los puedes ordenar perfectamente
- Habilita o deshabilita Unseen para las apps de chat que tu selecciones
- Encabezados de chat para revisar y multitarea de los mensajes

APPS DE CHAT COMPATIBLES
● Messenger
● WhatsApp
● Instagram
● Viber
● Telegram
● KakaoTalk
● Line
● Imo
● VK

➧Lectura Privada para WhatsApp

Lectura-Privada
APP Lectura Privada es una aplicación ligera y sencilla que te permite leer en privado tus mensajes de WhatsApp sin aparecer en línea y sin enviar recibos de lectura a sus remitentes.

Notas:
- Una vez que instales la aplicación, se te pedirá que le concedas acceso a las notificaciones. Este es un paso necesario para que la aplicación funcione.
- Los mensajes antiguos no se mostrarán durante la instalación, solo aparecerán los nuevos mensajes recibidos.

3. Método de eliminar la última conexión.

Los usuarios o contactos no van a poder ver tu última hora de conexión, eso sí, piensa que a tí también te va a pasar lo mismo, no poder ver la hora de tus contactos.
Procedimiento para eliminar la última conexión:
Entra en el Menú de WhatsApp.
Selecciona: "Ajustes"⟺"Cuenta"⟺ "Privacidad"⟺"Últ. Vez"(en el sistema operativo iOS)
o (en el sistema operativo Android) "Hora de últ. Vez"⟺"Nadie".

4. Método de elimina el doble check azul.

Los usuarios o contactos no van a poder ver cuándo has leído el mensaje que te han mandado, es decir, desaparece el famoso doble check azul. Para ello, tanto en iOS como en Android, tienes que:
Procedimiento para eliminar el doble check azul:
Ir a los ajustes de la aplicación: “Cuenta”⟺“Privacidad”⟺“Confirmaciones de lectura“.
Piensa que a tí también te va a pasar lo mismo, no vas a poder ver las confirmaciones de lectura de tus contactos.

5. Método de las Notificaciones Emergentes.

Nos va a dejar leer los mensajes de WhatsApp con el móvil bloqueado y sin abrir la aplicación. Recuerda que puedes leer el mensaje con la ventana de notificación. Existe el problema cuando se envían mensajes rápidos, donde es muy difícil que puedas leerlos en condiciones.
Es otra forma de revisar estos mensajes. Si no interactúas y hace el clic encima de ellos, nunca aparecerán como leídos.



Cómo viajar y ocultar el "estado en línea" en WhatsApp Revisado por Viajarsinbillete en 2/22/2019 Clasificación: 5 WhatsApp | Leer los mensajes y no aparecer en línea. ➻Cómo puedo ocultar el estado en línea en WhatsAPP... Disponemos de 5 maneras pa...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.