▷¿Qué llevar para pasar un día en la playa? | Viajarsinbillete

¿Qué llevar para pasar un día en la playa?

Playas-de-Castellon

¿Buscas las mejores Playas y Calas en Castellón?

➮Playas Castellón de la Plana : La Costa del Azahar.

Kilómetros de playas arenosas, pequeñas y pintorescas bahías, el suave clima mediterráneo y, por supuesto, el azul del Mediterráneo: ¿qué podría ser mejor que unas vacaciones de playa en Castellón, España? Descubre las playas más hermosas de España.
Unas vacaciones en las playas de Castellón se recomiendan especialmente en los meses de verano, cuando las temperaturas superan los 30 grados y el agua del mar con sus alrededor de 25 °C es un refresco agradable. Desde septiembre hasta mediados de octubre, las playas son más tranquilas, pero todavía es posible pasar unas vacaciones en estas playa. Aunque el aire es un poco más fresco que en verano, el mar sigue calentándose durante los meses más calurosos.

Las mejores imágenes de la Costa del Azahar - Castellón.



Las mejores Calas y Playas de Castellón - Costa del Azahar.

Alcalà de Xivert - Alcossebre
Playa Las Fuentes
Playa Carregador
Playa Romana
Playa del Moro
Playa Manyetes o Tropicana
Playa Serradal
Calas de Ribamar
Tres Playas
Almazora / Almassora
Playa Pla de la Torre
Playa de Benafeli
Almenara
Playa Casablanca
Benicarló
Playa Norte o Mar Chica
Playa del Morrongo
Playa La Caracola
Benicasim / Benicàssim
Playa Voramar
Playa Almadraba
Playa Torre San Vicente
Playa Els Terrers
Playa Heliópolis
Borriana / Burriana
Playa El Arenal
Playa de la Malvarrosa-Grao
Cabanes
Playa Torre La Sal
Playa Cuartell Vell
Castellón de la Plana / Castelló
Playa El Pinar
Playa Serradal
Playa del Gurugú
 Chilches / Xilxes
Playas de Chilches
Playa del Cerezo - Playa Sur
Playa les Cases - Playa Norte
La Llosa
Playa La Llosa
Moncofa
Playa Pedraroja
Playa Belcaire
Playa Beniesma
Playa Estanyol
Playa Masbó
Playa Grau

Nules
Playa de L'Alcudia
Playa El Bovalar
Playa Les Marines
Playa El Rajadell
Oropesa del Mar / Orpesa
Playa Morro de Gos
Playa de la Concha
Playa La Renegà
Playa de les Amplàries
Cala de Orpesa la Vella
Cala del Retor
Playetas de Bellver
Peníscola / Peñíscola
Playa Norte
Playa Sur
Calas en la Serra d'Irta
Torreblanca
Playa Norte
Playa Torrenostra
Playa del Prat
Vinaròs
Costa Sur
Costa Norte
Playa de Fora del Forat
Playa del Riu de la Sènia
Playa de les Cales
Playa de Aiguadoliva
Playa El Fortí
Playa del Clot
Playa del Saldonar
Playa del Triador
Playa de la Barbiguera
Playa de les Deveses
Cala El Pastor
Cala El Pinar
Cala Els Cossis
Cala dels Pinets
Cala del Fondo de Bola
Cala de la Foradada
Cala de la Roca Plana
Cala de les Llanetes
Playa de les Salines
Cala de les Timbes
Cala del Puntal I
Cala del Puntal II
Cala de les Roques
Playa Riu Sènia 



































¿Qué debo llevar a la playa?

10 Esenciales para la playa.
  1. El agua mineral o cualquier refresco que te guste. Lo más importante, no olvides llevar agua mineral. Nadie es inmune a la deshidratación, y bajo el sol abrasador, el cuerpo tendrá que reponer las reservas de humedad;
  2. Alimentos . Si planeas visitar la playa por unas horas o por todo el día, entonces vale la pena tomar un refrigerio ligero. En los días calurosos, será mejor comer frutas. Será una opción nutritiva, saludable y barata;
  3. Protección solar . No te olvides de la protección solar, con la función de protección contra la exposición a los rayos ultravioleta. Probablemente, todo el mundo se haya quemado con el sol y sabe que después de recibirlo, duele, por no mentir, ni siquiera tocarlo;
  4. Zapatilla . De la arena caliente de la playa, coge tus zapatillas, chanclas o sandalias;
  5. Esterilla. Para no tumbarse en la arena, es útil una de estas opciones. Puede ser esterilla o toalla de playa; 
  6. Gafas y gorro. Por todos sus beneficios, tomar el sol conlleva cierto peligro. Especialmente con el bronceado intenso. Las gafas de sol te salvarán de la influencia hostil de los rayos UV en la delicada piel alrededor de los ojos. Simplemente no exageres con un bronceado para que tu cara no deje un rastro de gafas;
  7. Sombrilla y tumbona. Si vas a una playa alquila una tumbona con o sin sombrilla;
  8. Entretenimiento . Para que el tiempo que pasas en el agua no sea tan aburrido, puedes llevarte un colchón de aire, una pelota, unas aletas, una máscara para bucear. Si eres partidario del entretenimiento pasivo, entonces puedes llevar una tablet, portátil, radio, teléfono móvil o un libro;
  9. Llevar toallitas húmedas y productos de cuidado personal;
  10. Y por último, Spray de insectos. La mayoría de las playas tienen bichos. 

Lugares y vistas cercanas a Castellón.

Además de la naturaleza fascinante, la Costa del Azahar es conocida por su riqueza de tesoros históricos y culturales. Porque desde la antigüedad numerosos pueblos se han asentado en la región y han dejado su huella.

➻Viajar a Valencia

Valencia, capital de la provincia del mismo nombre, es hoy la tercera ciudad más grande de España. Sus raíces se remontan al 138 aC, cuando los romanos hicieron de la Costa del Azahar parte de su imperio.
La atracción más famosa de Valencia es la Lonja ( Lonja de Seda), construida en 1482 durante cinco décadas. Es considerado uno de los edificios góticos más importantes de Europa.
Los cimientos de una mezquita fueron construidos en 1262 con la catedral de valencia. A lo largo de los siglos, la catedral fue reconstruida varias veces. La Torre del Miguelete, un hito de Valencia, se remonta al siglo XIV.
Si quieres visitar Valencia con encanto, aquí.

El Oceanográfico

El acuario más grande de Europa está en Valencia. Los visitantes experimentan la diversidad de la vida en los océanos. Porque L'Oceanogràfik también alberga tiburones e incluso ballenas blancas. Durante algún tiempo, los visitantes también pueden admirar anémonas de mar, corales o medusas.

➻Billete para Benicarló.

La ciudad de Benicarló, de 27.000 habitantes aprox., es conocida sobre todo por la Fiesta anual de la Alcachofa con su amplio programa de actos, donde se realizan jornadas gastronómicas, ferias y otras actividades como las demostraciones de cocina. En el siglo XVI, durante el período gótico, se construyó la capilla de San Gregorio, el interior está ricamente decorado con tallas, la Casa Bosch, de estilo Art Nouveau español, y el Cristo del Capilla de Mar también se encuentran entre estos lugares de interés.

➻Cómo viajar a Castellón al instante

Vale la pena ver en la capital provincial, por ejemplo, el ayuntamiento, que fue construido desde la década de 1680. Los visitantes pueden visitar una singular colección de esculturas y pinturas. La Concatedral de Santa María fue construida en el siglo XIII. Su punto de referencia es el campanario de El Fadri que recibe este nombre debido a que es un edificio de planta octogonal, exento al templo. Tiene varias plantas que, antiguamente, albergaba una prisión y la casa del campanero. Otras atracciones incluyen el Monasterio de los Capuchinos y una basílica construida en el siglo XVIII.

➻¿Qué es eso de viajar a Peñiscola?

El casco histórico conformado por la fortaleza turística Peñíscola y por la muralla que la rodea. El asentamiento se desarrolló a principios de los tiempos modernos alrededor de una fortaleza del siglo XIV. El constructor de la instalación fue un legendario Caballero Templario. El casco histórico está ubicado en una roca de más de 60 metros de altura, que una vez estuvo conectada por un banco de arena con el continente.
Los imanes para los viajeros que llegan a la fortaleza son la iglesia y la torre. Otros puntos destacados incluyen el Museo Marítimo y el templo parroquial del siglo XV.

¿Qué llevar para pasar un día en la playa? Revisado por Viajarsinbillete en 2/11/2019 Clasificación: 5 ¿Buscas las mejores Playas y Calas en Castellón? ➮Playas Castellón de la Plana : La Costa del Azahar. Kilómetros de playas arenosas, p...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.