▷Viajar a la ciudad más barata para los turistas : Valencia | Viajarsinbillete

Viajar a la ciudad más barata para los turistas : Valencia

valencia-ciudad-barata

Las 10 Ciudades más Baratas para Viajar en Europa

Tres son las mejores ciudades para tener las vacaciones económicas más baratas para los turistas británicos. Valencia se ha posicionado en segundo lugar, además de la primera ciudad barata que ha sido y en tercer lugar la ciudad de Budapest.
El ranking de las mejores ciudades europeas para el turismo evaluado como económico lo ha realizado la asociación británica de consumidores "Which?", una una marca utilizada por la Asociación de Consumidores.

➤6 Criterios de selección de las ciudades más baratas:
  1. Condiciones de vida 
  2. Atracciones culturales
  3. Alimentos y bebidas
  4. Transporte
  5. Turismo de historia
  6. Oportunidad de encontrar precios baratos 
  7. Turismo de compra
  8. Nivel de precios en general.

➤El ranking continúa con otras ciudades Europeas:
4.-Bolonia
5.-Berlín
6.-Sevilla
7.-Barcelona
8.-Viena
9.-Funchal
10.-Amsterdam

¿Por qué viajar a la ciudad de Valencia, en España?

➤Valencia es una de las ciudades más bellas de España.

La ciudad de Valencia se encuentra en el este de España, en la costa mediterránea y es la capital de la provincia del mismo nombre. La población es de 800,000 personas (la tercera en el país según este indicador). 
El pasado y el presente se combinan, haciendo que la gran ciudad se vea acogedora. 
Un viaje a Valencia es un viaje de playa, de gastronomía deliciosa. Hay todo lo que puedes desear: el mar, el sol, los hermosos paisajes o una gran cantidad de entretenimiento para niños y adultos.

➤Como llegar del aeropuerto al hotel.

El aeropuerto se encuentra a 8 km de Valencia. Desde allí se puedes llegar al centro en metro en 15 minutos, con el bus o bien con un taxi con un costo aproximado de 20 euros. Alternativamente, puedes comprar en la estación de metro, la tarjeta Valencia Tourist Card. Una tarjeta de turista que no sólo te permitirá obtener de manera segura transporte público gratuito y descuentos apetecibles tanto para tours en la valencia histórica como a los alrededores de la ciudad. Además también cuentan con descuentos en alojamientos, tiendas, museos y restaurantes.

Viajar a la ciudad más barata para los turistas : Valencia Revisado por Viajarsinbillete en 2/04/2019 Clasificación: 5 Las 10 Ciudades más Baratas para Viajar en Europa Tres son las mejores ciudades para tener las vacaciones económicas más baratas para lo...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.