Viajar a Marruecos : El mejor turismo de África

Viajar-a-Marruecos

El turismo de Marruecos: un motor de crecimiento.

Morocco: La mejor época para viajar a Marruecos.

Los primeros meses del verano son los mejores momentos para el turismo en Marruecos: el clima es cálido por la mañana, con escasas precipitaciones. Marruecos está dominado por el clima mediterráneo, que se caracteriza por temperaturas moderadas durante el invierno, y relativamente alta durante el verano.
El turismo desempeña un papel importante en la economía marroquí y está ganando cada vez más importancia. Esta industria ha ayudado a promover el crecimiento económico y social, en particular generando ingresos y creando empleos.

🔝Buscar artículos de Marruecos

Marruecos: Mucho más | Marruecos: Much more

El turismo internacional en Marruecos

El turismo tiene una nota positiva cuando preguntas a los amigos que han estado en estas tierras. Se ha fortalecido por los resultados alcanzados en los últimos años. De hecho, las llegadas de turistas no residentes totalizan 12,50 millones de turistas, con un aumento exponencial año tras año. No es comparable con todas las problemáticas políticas existentes en países limítrofes.
Una creciente capacidad de camas en la apuesta de alojamientos de Marruecos.
Con una capacidad de camas para todo tipo de turismo, sea urbano como rural. Hablamos que representan cerca de 9.500 camas. Los hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas y los clubes hoteleros representan el 54% del total de establecimientos de alojamiento turístico clasificados.

🔝Buscar artículos de Marruecos

Turismo de Marruecos en datos.

                    ➮Según cifras del año 2018.

Número de turistas que llegan a las fronteras nacionales.

Creció un 13% en enero de 2018 en comparación con el año anterior (Turistas extranjeros (+ 20.3%) y nacionales residentes en el exterior + 3,4%).

Los principales mercados de Turismo en Marruecos: 

Italiano 24%, alemán 23%, francés 14%, británico 12%, holandés 11% y español con un 6%.
Por otra parte, otros mercados también han mostrado señales alentadoras, como son el mercado americano con un crecimiento de un +24% y ruso con un +27%.

🔝Buscar artículos de Marruecos

Las ciudades con más turismo en Marruecos:

  • Marrakech
  • Casablanca
  • Agadir
  • Fez
  • Tánger

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Formulario de contacto

Enviar

ARCHIVO