▷Viajar al lugar turístico más popular de Japón | Viajarsinbillete

Viajar al lugar turístico más popular de Japón

Santuario-Fushimi-Inari

Santuario Fushimi Inari / Ciudad de Kioto, Prefectura de Kioto.

➮Los viajeros peleamos con nuestros proyectos sin obviar los rankings que muchas empresas realizan para viajar alrededor del mundo sin miedo a comprar un billete de ida. Todo es si alguno de estos Top están en nuestra libreta de notas. Ha caído en mi mano una que sí me interesa, el lugar turístico más popular de Japón entre los viajeros.


"Fushimi-Inari Taisha (Ciudad de Kioto, Prefectura de Kioto)".

➮A pesar de que la razón principal por la que muchos extranjeros vienen aquí son los caminos con las puertas torii, los edificios del santuario también merecen atención. En la entrada al santuario se encuentran las puertas de Rōmon, que fueron donadas por Fushimi Inari al famoso gobernante Toyotomi Hideyosi. Detrás de ellos se encuentra el edificio principal del santuario (Honden) y varios edificios auxiliares.

➮Ocupó el puesto número uno. Este Santuario Fushimi Inari recibe anualmente unos 20.000 visitantes. El boca a boca, el comentario ideal y las imágenes publicadas hacen que este lugar se halla convertido en mágico para los viajeros en Japón.
Lugares donde los templos y santuarios, que se dice que son lugares de interés turístico, y lugares que no son familiares tanto para los japoneses como para el viajero extranjero, son el icono perfecto para un buen viaje.

➯El templo Fushimi Inari Taysa, el santuario principal en honor de las deidades femeninas de Inari, se encuentra en Fushimi-ku (prefectura de Kioto). Inari "responsable" del té, el arroz, el sake y la fertilidad. El santuario se encuentra al pie de la montaña del mismo nombre, a 233 m sobre el nivel del mar, y para llegar aquí es necesario superar muchos pasos. En el camino, conocerás numerosos templos más pequeños que se extienden a lo largo de una cadena de 4 km de largo. En general, el ascenso a Fushimi Inari dura dos horas, pero muchos te van a recomendar este lugar que vale la pena.

➮Inicialmente, los inari "se dedicaban" sólo al arroz. Pero desde los primeros tiempos en Japón, los Inari fueron considerados clientes de comerciantes, comerciantes y fabricantes, que tradicionalmente adoraban a las deidades astutas. Cada una de las muchas puertas Tory a través de las cuales uno tiene que subir al templo ha sido donada por un hombre de negocios.
Se dice que este santuario popular tiene alrededor de 32 mil "sucursales" en todo Japón.

Visitar otros templos alrededor del Santuario Fushimi Inari.

Hay varios santuarios / templos / sitios históricos alrededor del Santuario Taisha Fushimi-Inari, para hacer turismo y caminar.
  1. Tofukuji
  2. Santuario de Tanaka
  3. Shunzen, cementerio de Akira
  4. Atsu Oshonji
  5. Kokugakuji
  6. Distrito de compras de Shimbashidō
  7. Santuario Tomaru
  8. Caseta de la lámpara
  9. Nuri jizo
  10. Ishibaneji
  11. Templo bokuso
  12. Tenjyama
  13. Zuikoji
  14. Shinsonin
  15. Instituto Pure Lotus

Viajar al lugar turístico más popular de Japón Revisado por Viajarsinbillete en 2/04/2019 Clasificación: 5 Santuario Fushimi Inari / Ciudad de Kioto, Prefectura de Kioto. ➮Los viajeros peleamos con nuestros proyectos sin obviar los rankings qu...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.