▷Viajar con Tatuajes peligrosos a Sri Lanka | Viajarsinbillete

Viajar con Tatuajes peligrosos a Sri Lanka

Tatuaje-peligroso-en-Sri-Lanka

El tatuaje que te mete en problemas si viajas a Sri Lanka.

En Sri Lanka, la religión es tomada demasiado en serio. Esto puede ser confirmado por una serie de turistas que fueron expulsados ​​del país debido a una imagen adherida al cuerpo que es sagrada para los habitantes de Sri Lanka. El tatuaje de Buda es uno de los tatuajes peligrosos.


Sabías qué
La visión de sensatez de una nación para el mundo es que el sistema de justicia utilizado para administrar justicia se cumple. Por lo tanto, el desmantelamiento del sistema judicial por colapso, es suficiente para demostrar que Sri Lanka puede estar rozando lo punible.
Una ley donde el maltrato de las imágenes de Buda como resultado de un tatuaje en la piel de una persona, puede ser causa de deportación e incluso de encarcelamiento.
La actitud dañina hacia Buda y el budismo, puede ser la razón de la imposibilidad de llegar a Sri Lanka. El tatuaje de Buda en la mano o cualquier otra parte del cuerpo, insultar los sentimientos de los creyentes por parte de los turistas en Sri Lanka ocurren y pueden arruinar tu viaje a este país asiático.
Recordemos que en la Sri Lanka budista están muy estrictamente relacionados con la protección de la imagen de la deidad. Las autoridades de Sri Lanka creen que la imagen de esta naturaleza en el cuerpo es lo que insulta los sentimientos religiosos de los ciudadanos del país. Vale la pena señalar que en Sri Lanka hay una actitud bastante cautelosa hacia cualquier imagen de su santo. Todas las imágenes de Buda se consideran sagradas en Sri Lanka, porque en la mayoría de la población del país, el budismo es su religión profesada. Las autoridades del país controlan estrictamente la situación, el uso de cualquier imagen de una manera u otra relacionada con el budismo está estrictamente regulado.

No te tomes fotos dándole la espalda a un Buda.

Está prohibido sacar selfies con la imagen de Buda. Tómatelo con paciencia porque esto es lo que hay, aunque no es lo peor que te puede pasar. Si le das la espalda a la imagen del Buda sacando alguna fotografía ¿sabes que lo mismo tienes problemas con la seguridad?
Los srilanqueses pueden enojarse seriamente si te tomas una foto cuando le das la espalda a Buda. Y si la policía ve que lo haces, te confiscarán la cámara, revisarán todas las fotos y eliminarán las que consideren inapropiadas.

Cuando visitas un país extranjero, lo último que quieres es ser un turista estúpido. Así que trata de observar estas reglas básicas, incluso si te parecen tontas. Los habitantes de Sri Lanka son personas extremadamente amables y hospitalarias. Por lo tanto, sería una pena tanto para ti como para ellos, si terminas molestándolos. Todo porque estabas dando la espalda a Buda cuando te tomaste un selfie.
Viajar con Tatuajes peligrosos a Sri Lanka Revisado por Viajarsinbillete en 2/21/2019 Clasificación: 5 El tatuaje que te mete en problemas si viajas a Sri Lanka. En Sri Lanka, la religión es tomada demasiado en serio. Esto puede ser confir...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.