Viajar a Valencia : Listado de radares de Valencia

Buscador-de-radares-en-Valencia
Buscador de radares en Valencia.

Mañana comienza el operativo de la puesta en marcha de nuevos radares en Valencia. Todo este despliegue en puertas de las Fiestas de las Fallas 2019.

El control de velocidad se ubicará en túneles de la ciudad valenciana. Todo está preparado, las cabinas están calibradas a las velocidades permitidas y al envío de las imágenes de los vehículos que infrinjan las normativas de tránsito marcadas por el departamento de tránsito de Valencia.

Valencia parece que blinda de esta manera cualquier riesgo de accidentes dentro y fuera del centro de la ciudad. La fibra óptica que ya se está utilizando, facilitará la llegada de datos con mayor nitidez y rapidez. Servicios jurídicos dispone de el oportuno aval de gestionar las multas que se van a generar. Las concejalías de Movilidad y de Procedimiento Administrativo han tenido que aplicarse en este proyecto de manera coordinada para unificar criterios de control exigido en este tipo de controles.

BUSCADOR DE RADARES EN LA CIUDAD DE VALENCIA

¿Quieres saber dónde están los radares en la ciudad y alrededores de Valencia?
Buscador de radares de Valencia...MUNICIPIO DE VALENCIA

LISTADO DE RADARES FIJOS EN VALENCIA
LISTADO DE RADARES MÓVILES EN VALENCIA
LISTADO DE RADARES SEMÁFOROS EN VALENCIA
LISTADO DE RADARES EN EL CINTURÓN DE VALENCIA










➤Las cámaras de los radares ya se instalaron a las entradas de los túneles de la avenida del Cid y la autopista del Saler. Del mismo modo, la ronda norte sentido hacia el mar, y la avenida de las Cortes Valencianas, en el sentido de entrada también estarán operativas desde el 4/2/2019.


    ➛Tengo que indicar a los usuarios de estas vías que estas cámaras recogen las infracciones de los dos sentidos de la marcha en calle, entradas y salidas de túneles y vías diferentes de alrededores. Todo el ancho de la calzada tendrá un control extremo.
El deseo de esta medida es «prevenir accidentes causados por el exceso de velocidad, pero tiene también una finalidad pedagógica». 

Todo preparado para el gran día:
  1. Las señales de advertencia colocadas. 
  2. Una inversión de 141.023 euros. En cuanto a los portátiles, los lugares habituales ahora son las marginales del viejo cauce, la ronda norte y el bulevar sur.
  3. Las sanciones de hasta 750 euros para las infracciones leves, 1.500 para las graves y 3.000 para las muy graves. 
  4. Si tu velocidad supera el 50% de la velocidad máxima, la sanción corresponde a esos 3.000 euros.

Nuevas velocidades máximas en la ciudad de Valencia:

  1. Las calles de un carril por sentido tendrán una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora. 
  2. Zonas de coexistencia o las zonas 30, con paso prioritario a los peatones.
Avenidas de Valencia donde se reduce la velocidad :
  1. Avenida Burjassot
  2. Avenida Reino de Valencia



Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Formulario de contacto

Enviar

ARCHIVO