▷26 Cosas que hacer cerca en Valencia este fin de semana ¿Qué no te debes perder? | Viajarsinbillete

26 Cosas que hacer cerca en Valencia este fin de semana ¿Qué no te debes perder?

¿Qué no te debes perder de Valencia?

Imagina ir o querer pasar un fin de semana en Valencia. Es la primera vez que vas a esta ciudad española. Los folletos de viajes te inundan con consejos de cosas que hacer cerca de Valencia y puedes encontrar cientos de blogs en Internet que hablan de lo que no te debes perder. ¡Es hora de crear orden en ese caos de viaje! Con la guía a continuación puedes ver fácilmente lo mejor de Valencia y algunas gemas ocultas.

➧La Guía que buscabas para poder viajar a Valencia con todos los detalles que necesitas.


¿Qué encontrarás aquí?
  • 》LAS ATRACCIONES MÁS DESTACADAS DE VALENCIA.

  • 1. CAMINAR POR EL JARDÍN DEL TURIA. EL JARDÍN MÁS GRANDE DE VALENCIA
  • 2. UN DÍA EN LA PLAYA DE VALENCIA
  • 3. COMPRAR EN EL MERCADO CENTRAL O EL MERCADO COLÓN
  • 4. COMPRAR EN VALENCIA
  • 5. HAZ FOTOGRAFÍAS DE LOS GRAFFITIS Y TOUR DE STREET ART EN VALENCIA
  • 5-1. RUTA DEL ARTE CALLEJERO VALENCIANO
  • 6. COMER UNA PAELLA CERCA DE LA PLAYA
  • 7. AMERICA'S CUP
  • 8. ESTACIÓN DEL NORTE
  • 9. IGLESIA Y TORRE DE SANTA CATALINA
  • 10. MONASTERIO DE SAN MIGUEL DE LOS REYES
  • 11. LA LONJA DE LA SEDA
  • 12. LA NAU
  • 13. PALACIO DE CORREOS Y TELÉGRAFOS
  • 14. PALAU DE LA MÚSICA
  • 15. TORRES DE QUART
  • 16. TORRES DE SERRANOS
  • 17. PLAZA AYUNTAMIENTO
  • 18. PLAZA DE LA REINA
  • 19. PLAZA DE LA VIRGEN
  • 20. PLAZA DEL NEGRITO
  • 21. PLAZA PATRIARCA
  • 22. PLAZA REDONDA
  • 23. CATEDRAL DE VALENCIA
  • 24. EL BARRIO DE MODA DE VALENCIA丨RUZAFA
  • 25. VIAJE EN BARCO POR LA ALBUFERA DE VALENCIA । PARQUE NATURAL
  • 26. EL MOMENTO REFRESCANTE CON UNA BUENA HORCHATA ENTRE TUS MANOS

  • 》VALENCIA EN IMÁGENES.
  • 》CONSEJOS PARA TU VIAJE A LA CIUDAD DE VALENCIA (FAQS).

》Las Atracciones más destacadas de Valencia


Las vistas de Valencia están relativamente concentradas. En la antigua ciudad construida en 138 dC, hay bóvedas y relieves góticos del siglo XV, así como impresionantes obras maestras arquitectónicas del siglo XX. El antiguo cauce Río Turia atraviesa la ciudad y conecta perfectamente lo antiguo y lo moderno.
Las abejas pueden disfrutar de la inagotable luz del sol, en el pintoresco casco antiguo, beber Sangría al sol y disfrutar de la paella más natural, observar las fallas 2019 en llamas en el mes de marzo, o nada en absoluto en una terraza de cualquier cafetería de la calle, oliendo el azahar de las flores de los naranjos para pasar una tarde perezosa.

1. Caminar por el jardín del Turia. El gran parque de Valencia.

El parque más bonito de Valencia es el enorme Jardín del Turia. Hace unas cuantas décadas, la cuenca del río corría con agua por Valencia, pero después de la última inundación que tuvo lugar el 14 de octubre de 1957, este lecho se transformó en un hermoso parque donde se puede caminar, montar en bicicleta, hacer un picnic o disfrutar de las actividades que realizan en los museos y locales que allí se han construido. Un parque que se instauró gracias al "plan sur" donde cada valenciano puso el dinero para llevarse el caudal que pasaba por el centro de Valencia a otro lugar y de ese modo proteger a todos los vecinos de posibles desastres naturales con las "gotas frías" tan corrientes en este lugar mediterráneo.
Hay palmeras, pinos por todas partes y se puede ir en bicicleta por senderos inacabables, pueden patinar en pistas especiales, subir a los toboganes del Gulliver o hacer la fiesta del cumpleaños de tu hijo. El  Jardín del Turia es uno de mis lugares favoritos en Valencia, y es perfecto para un agradable descanso cuando visitas la ciudad de Valencia.

2. Un día en la playa de Valencia.

Valencia está justo en el mar y tiene no menos de 3 playas donde puedes tomar el sol: Las Arenas, La Malvarrosa y La Patacona. Las Arenas es, con mucho, el más popular, pero personalmente prefiero ir a la playa de mi niñez, a la playa de la Malvarrosa. La Patacona, de camino al pueblo cuna de la horchata, es de dominio surfista donde puedes tomar un buen almuerzo o una copa en bares y restaurantes de la zona.

3. Comprar en el Mercado Central o el Mercado Colón.

El lugar más visitado por viajeros y vecinos de Valencia, donde el olor de las naranjas se contrapone a los olores de las "clóchinas" de playa o las aceitunas maceradas. La ciudad de Valencia es el Mercado Central. Este hermoso mercado se encuentra en el centro de la ciudad y es una atracción en sí misma. Aquí tienes puestos llenos de jamones secos, delicias españolas y productos locales. Puedes comprar un buen almuerzo para hacer un picnic en el Jardín del Turia, o simplemente pasear y disfrutar de la actividad. Recuerda que los puestos cierran a las 15 horas.
También vale la pena una visita al Mercado Colón. Delimitado por las calles Cirilo Amorós, Conde Salvatierra, Martínez Ferrando y Jorge Juan, el Mercado de Colón se enclava en el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad y constituye hoy en día el centro vital de la ciudad de Valencia.

4. Comprar en Valencia.

💬El centro de Valencia, con centros comerciales, tiendas de delicatessen, boutiques nacionales y grandes marcas de moda está esperando tu visita. La calle Colón, también es la calle comercial más conocida, que alberga cantidad de tiendas que hacen disfrutar a todos los viajeros. Además, cabe destacar el Barrio del Carmen como centro de tiendas de "lance" donde el libro de segunda mano pasa a ser el actor de las compras de los coleccionistas, donde puedes encontrar ese trozo de periódico donde Orson Welles estrenó su mejor película "Ciudadano Kane", muchas tiendas y boutiques de antigüedades únicas. Te recomiendo la Librería Rafael Solaz, en calle Sant Ferran, 7.
💬Comprar y viajar a otra época: te recomiendo que visites las Bodegas Baviera, una licorería a granel en la calle Corretgeria, 40. Además, puedes comprar en una tienda que abrió en 1820 y que se dedica a la venta de sombreros, Sombreros Albero en Pza. Mercado, 9.
Destaca por ser la más antigua de Valencia hablando de 1793 como su fecha de apertura, la tienda de las ollas de hierro no hace honor a su nombre. Esta tienda nunca ha vendido ollas de hierro, ya que realmente vende accesorios religiosos y la indumentaria fallera. La vas a encontrar exactamente en C/dels Drets, 4.
💬Una calle que no debes perderte, con un carisma especial es la C/Músico Peydró donde vas a encontrar tiendas que difícilmente no te paras y compras. Se llama también "la calle de las cestas", con un abanico amplísimo de cosas hechas con mimbre y allí está la Cestería El Globo que lleva abierta desde el año 1856. Y toda esta calle está en los alrededores del Mercat Central.
Deja hueco en tu maleta para todos los recuerdos que seguro te vas a llevar!

5. Haz fotografías de los Graffitis y tour de street art en Valencia.

El Carmen/Ciutat Vella es un barrio tan diverso que muchas veces me quedo sin adjetivos para poder dar forma a todo lo que puedo hacer en él. Su historia llega a la conquista de la ciudad de Valencia y la figura de Jaume I. El Carmen, está lleno de rincones, de calles que parecen formar laberintos que nos llevan a tiendas que nunca habrás visto. Te dejará un recuerdo de épocas medievales y el olor que desprenden las piedras de los edificios a viejas historias que allí han pasado hace cientos de años recibidos del desarrollo islámico. Un barrio que está a la vanguardia, del ocio nocturno y del arte urbano con sus graffitis, posters, murales y plantillas o "stencil graffiti" como iconos visibles para cualquier viajero.

      Ruta del arte callejero valenciano.
Ruta-arte-callejero-valenciano

  1. Plaza del Ayuntamiento, en la Calle Músico Peydró
  2. Plaza Merced
  3. Calle Calabazas  
  4. Espacios cercanos al Mercado Central o La Lonja de la Seda.
  5. La Plaza Lope de Vega 
  6. Calle Numancia
  7. La Calle Caballeros y atravesando la Plaza de San Jaime, entrarás la Calle Alta y la Calle Baja, ambas cuentan con enormes y preciosos murales en sus edificios. En la Calle Alta puedes admirar el Gran gato ardiendo en llamas.
  8. Calle de los Valencianos
  9. La Plaza del Tossal, situada en pleno Barrio del Carmen
  10. Calle Calderers
  11. La Calle Ripalda
  12. Calle Na Jordana
  13. La Plaza del Carmen
  14. Calle Roteros

6. Comer una paella cerca de la playa.

Viajar a Valencia y no comerte una paella es un sacrilegio. Creo que hasta te pueden multar y expulsar de la Comunidad Valenciana durante 3 años!!!

paella-valenciana

Bromas aparte, si es cierto que parece un ejercicio tradicional el de comer una paella en Valencia y mejor si lo haces al lado de la playa con la brisa del mar y debajo de un buen toldo. 
Cualquier cosa que quieras saber sobre la Paella Valenciana te la explico en este artículo que titulé: 
OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR DE VALENCIA


Parque-Gulliver-Jardines-del-Turia-en-Valencia

Guía para poder visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Guía que buscabas para poder viajar a Valencia con todos los detalles que necesitas.
...viajar con niños...viajar en familia...viajar sólo...
agua-de-valencia

El Agua de Valencia en Fallas

Ya llega la primavera y la calor empieza a hacer efecto en nuestros cuerpos. Las fallas son, por excelencia el entonar la alegría y el alborozo que provocan unas fies......cóctel típico valenciano que contiene: zumo de naranja,... una bebida servida fría con hielo, muy adecuada para el verano.




Parque-Gulliver-Jardines-del-Turia-en-Valencia

Visita Gratis el Parque Gulliver-Jardines del Turia en Valencia

La atracción como el Gulliver, es una figura del gigante de los viajes de Gulliver, que ha sido diseñado para tener toboganes y lugares de escalada donde los niños juegan incansablemente. La entrada es gratuita. 

buscador -de-radares-en-valencia

Viajar Seguro a Valencia : Listado de radares de Valencia…

Guía de la ciudad de Valencia. El número de radares de velocidad en toda la ciudad ... El aparcamiento en el centro de la ciudad...El buscador de radares de la ciudad de Valencia.





Curiosidades-falleras

Curiosidades falleras. ¿Sabías que...?

¿Cuanto Cuestan las Fallas de 2019?
➧El presupuesto del año 2019 en Fallas, que se quemarán el próximo 19 de marzo, asciende a 7.673.949 euros a los trabajos de los artistas, lo que supone un incremento del 7,96% respecto al ejercicio pasado en el total de las 382 comisiones de JCF.


Bunuelos-de-calabaza

Buñuelos de calabaza-bunyols de carabassa Valencia

Viaje Gastronómico : Quieres saber cómo se elaboran los buñuelos de calabaza tan típicos en las Fallas de Valencia?





Lugares que no te puedes perder en Valencia

💬 DESTACADOS
Si no tienes mucho tiempo estos días de Fallas y tienes que ir a "tiro fijo", te recomiendo lo más relevante de Valencia. Estos son curioseados a menudo por muchos viajeros pero tienen ese tiempo muerto que debes aprovechar y visitarlos tranquilamente. El momento, normalmente es a la hora de comer, es decir entre las 14:00 y 16:30 horas.
¿Te gustaría saber más sobre tradiciones, vacaciones, gastronomía y muchos consejos excelentes? 

7. AMERICA'S CUP
Todo un complejo montado para la prueba que se dió en Valencia "la Copa América de Vela" en 2007 y  que fue la edición número 32. Se construyó cerca de la playa y del puerto.

8. ESTACIÓN DEL NORTE
La estación de tren de Valencia, llamada Estación del Norte, no solo es increíblemente práctica; También tiene mucha historia y solo por esta razón vale la pena una visita. En su interior encontrarás todo tipo de hermosos detalles, como el trencadís de tipo mosaico, pero también una hermosa imagen del parque natural de la Albufera. 

9. IGLESIA Y TORRE DE SANTA CATALINA
Junto a la Plaza de la Reina. La iglesia tiene una rica historia y un hermoso interior. Delante de la puerta tienes la horchatería Santa Catalina, donde te recomiendo que te tomes una buena horchata líquida o granizada con unos buenos "fartons".

10. MONASTERIO DE SAN MIGUEL DE LOS REYES
Este hermoso e impresionante monasterio está a las afueras del centro de Valencia. Con una rica historia, este edificio definitivamente vale la pena una visita si viajas a Valencia. 

11. LA LONJA DE LA SEDA
Este monumento también se llama "La Lonja de la Seda" o "Lonja de los Mercaderes". De estilo gótico, fue construido para vender la seda que se produjo en Valencia hace siglos. 

12. LA NAU
La Nau es un centro cultural donde se realizan muchas actividades. Este edificio histórico es en parte un monasterio y la biblioteca también se puede encontrar en el edificio.

13. PALACIO DE CORREOS Y TELÉGRAFOS
La oficina de correos de Valencia, o el Palacio de Correos y Telégrafos es un hermoso edificio para ver desde el exterior. Se localiza en la plaza de ayuntamiento. Te recomiendo que te sitúes delante del edificio cuando vayas a ver una mascletà de las 14:00 horas. 

14. PALAU DE LA MÚSICA
En el parque Turia, el viejo cauce del río. El exterior es perfecto para relajarse bien, hacer deporte y descansar las piernas mientras te haces un buen picnic. Dentro del edificio tienes la mejor música con el mejor sonido.

15. TORRES DE QUART
Una de las puertas de entrada de la vieja ciudad valenciana, es las Torres de Quart. Sobre la puerta puedes ver los agujeros de bala de cañón de la Guerra Civil Española. 

16. TORRES DE SERRANOS
La otra puerta de entrada de la ciudad de Valencia, más conocida porque allí se realiza la "Crida", como acto fallero inaugural. 

17. PLAZA AYUNTAMIENTO
La plaza del Ayuntamiento es quizás la plaza más famosa de valencia. La plaza cuenta con bonitos puestos de flores. Hay un montón de bancos para sentarse. 

18. PLAZA DE LA REINA
Desde la plaza del Ayuntamiento por la calle de San Vicente Mártir, llegará a la plaza de la Reina. Esta plaza está frente a la catedral. Llena de restaurantes y cafeterías para tomar un refrigerio si hace calor. Está situada junto a la catedral de Valencia. 

19. PLAZA DE LA VIRGEN
Esta es una hermosa plaza en el corazón de Valencia. Hay muchos edificios especiales alrededor de la plaza, como la Basílica de la Virgen y la Catedral de Valencia. En el centro de la plaza hay una fuente, Fuente del Agua de la Acequia que representa el río Turia y sus acequias más importantes. Puede disfrutar de un aperitivo y bebida en una de las muchas terrazas en esta plaza.

20. PLAZA DEL NEGRITO
Una pequeña plaza rodeada de naranjos. Cuenta con algunos bares con terraza, un lugar agradable para venir por la noche a tomar algo entre los lugareños.

21. PLAZA PATRIARCA
Cerca del museo de cerámica de Valencia(Palacio Marqués de dos Aguas). En esta plaza encontrarás una iglesia y una antigua universidad valenciana. 

22. PLAZA REDONDA
Plaza Redonda fue construida en 1836 por Salvador Escrig. Esta plaza también es utilizada por los valencianos cada domingo por la mañana para comprar de todo: cerámicas valencianas, paelleras, souvenirs y mucho más.

23. CATEDRAL DE VALENCIA
Te recomienda que veas la catedral por el exterior para obtener una impresión de este monumento. El interior también merece la pena echarle un vistazo. No te pierdas en la visita interior la reliquia de San Vicente Mártir │ Brazo incorrupto y El Santo Cáliz, la misma Copa que utilizó el Señor en la última Cena para la institución de la Eucaristía.
Iglesia Catedral-Basílica Metropolitana de la Asunción de Nuestra Señora de Valencia.
La iglesia fue construida entre 1262 y 1356 y es una mezcla de múltiples estilos de construcción. Así, La puerta de l’Almoina o del Palau es de estilo románico, la puertas de los Hierros es barroca y la puerta de los Apóstoles, de estilo gótico. Durante la ocupación morisca sirvió incluso de mezquita. El museo de la catedral de Valencia alberga numerosos tesoros artísticos. Esto incluye algunas pinturas de Francisco Goya, pero el espacio más conocido en la Catedral de Valencia es el conocido repositorio del "Santo Grial". Este cáliz de piedra, del que supuestamente Jesús bebió durante la última cena, se encuentra en una de las capillas de la catedral de Valencia desde el siglo XV . El cáliz se derrumbó en 1785, pero está muy bien remendado.

Un ritual especial tiene lugar todos los jueves al mediodía. Un tribunal de las aguas que se lleva a cabo en la Puerta de los Apóstoles. Según la tradición, los jueces se pronuncian sobre las disputas relativas a los derechos del agua en las huertas valencianas. A la voz de "Calle Vosté i parle vosté" se da paso a poder hablar los implicados en estas disputas.

La Torre del Miguelete. Junto a la catedral de Valencia se encuentra esta famosa torre campanario. Este es el campanario de la catedral que se inauguró en 1418. Después de subir 207 escalones, tienes una hermosa vista de la ciudad de Valencia. El Miguelete, campanario de base octogonal, de estilo gótico valenciano, tiene 50,85 metros de altura, fue realizada entre 1381 y 1424 por Andrés Juliá y otros. Su acceso se realiza por una escalera de caracol. Una espadaña del siglo XVIII corona el Miguelete.


HORARIOS:
➧VERANO:
De abril a octubre: Todos los días de 10.00 a 19.30 ininterrumpidamente.
➧INVIERNO:
De noviembre a marzo: De lunes a viernes de 10.00 a 18.30 horas.
Sábados de 10.00 a 19.00 horas y domingos de 10.00 a 13.00 y de 17.30 a 19.00 horas.

HORARIOS ESPECIALES:

➧SEMANA SANTA:
Jueves de 10.00 a 14.30 horas.
Viernes de 10.00 a 13.30 horas.
Sábado de 10.00 a 17.00 horas.
➧DEL 1 DE AGOSTO AL 15 DE SEPTIEMBRE:
De lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas.
Sábados de 10.00 a 19.30 horas y domingos de 10.00 a 12.00 y de 14.00 a 19.30 horas.
PRECIO: Adultos 2 Euros.Grupos de adultos 1.5 euros. Niños: 1 euro.


24. EL BARRIO DE MODA DE VALENCIA丨RUZAFA
Ruzafa es el barrio más de moda en Valencia y está a tiro de piedra del casco antiguo. Los alquileres son relativamente bajos y atraen a muchos jóvenes emprendedores, artistas y creativos a esta parte de la ciudad. Mientras tanto, está lleno de agradables cafés y restaurantes. Los lugares de interés en Ruzafa son la antigua plaza de toros y el colorido mercado.

25. VIAJE EN BARCO POR LA ALBUFERA DE VALENCIA । PARQUE NATURAL
Justo a las afueras de la ciudad hay una hermosa reserva natural: Albufera. Aquí se cultiva arroz para la paella y se puede navegar en bote por la reserva natural. Una visita obligada, especialmente si luego comes en la cercana pedanía de El Palmar una suculenta paella en cualquiera de los restaurante que allí encontrarás. Puedes viajar fácilmente a Albufera en autobús o bien en Bus turístico, además de poder llegar también con bicicleta. Desde el centro, aproximadamente unos 15 minutos en automóvil. Pasarás por una hermosa reserva natural y hermosas playas como la que te recomiendo, Playa La Devesa (Valencia).

26. EL MOMENTO REFRESCANTE CON UNA BUENA HORCHATA ENTRE TUS MANOS
Además de Agua de Valencia, hay otra bebida que no puedes dejar de probar: La Horchata. Se trata de una bebida preparada con agua, azúcar, chufas mojadas y otros ingredientes como la canela o la piel de limón si se hace casera. Es una bebida refrescante que todos los veranos vuelve a ponerse de moda.
En la calle ves muchos puestos donde puedes probar la refrescante bebida, pero mejor siéntate en una auténtica horchatería. Las direcciones más conocidas son Horchatería El Siglo y Horchatería Santa Catalina o ir a un pueblo cercano llamado Alboraia, donde encuentras la cuna de la Horchata Valenciana.

        ⬜ 26-1. CLASES DE HORCHATAS

Natural
La horchata de Chufa de Valencia natural se preparará con la proporción adecuada de chufa, agua y azúcar para que el producto tenga un mínimo de 12% de sólidos solubles expresados como °Brix a 20°C. Su contenido mínimo de almidón será del 2'2% y el de grasas del 2'5%. Tendrá un pH mínimo de 6'3. Los azúcares totales expresados en sacarosa superarán el 10%. Tanto el almidón como las grasas procederán exclusivamente de los tubérculos utilizados en la preparación del la horchata. La horchata de chufas natural puede presentarse líquida, granizada, o congelada.

Natural Pasteurizada
Es la horchata de chufa natural que ha sido sometida a un tratamiento de pasteurización por debajo de 72°C, sin adición de aditivos ni coadyuvantes tecnológicos. Su composición y características organolépticas y fisicoquímicas serán las mismas que las de la horchata natural.

Esterilizada
Es la horchata de chufa sometida a un proceso tecnológico que transforme o suprima total o parcialmente su contenido en almidón y procesada después de su envasado mediante un tratamiento térmico que asegure la destrucción de los microorganismos y la inactividad de sus formas de resistencia. El producto tendrá un mínimo de 12% de sólidos solubles expresados como ºBrix a 20ºC. Su contenido mínimo de grasas será del 2% y estas grasas procederán exclusivamente de los tubérculos utilizados. El pH mínimo será de 6'3 y los azúcares totales expresados en sacarosa superarán el 10%.

UHT
Es la Horchata de chufa sometida a un proceso tecnológico que suprima o transforme, total o parcialmente, su contenido en almidón y procesada mediante un tratamiento térmico UHT que asegure después de un envasado aséptico la destrucción de los microorganismos y la inactividad de sus formas de resistencia, de acuerdo con lo definido en el apartado de "Características microbiológicas" contemplando en el Real Decreto 1338/1988, de 28 de Octubre.El producto tendrá un contenido mínimo del 12% de sólidos solubles expresados en ºBrix a 20ºC. Su contenido mínimo de grasas será del 2%. El pH mínimo será de 6'3 y los azúcares totales expresados en sacarosa superarán el 10% en el caso de utilizar azúcar o azúcares.
Fuente de la información: Consejo regulador denominación de origen horchata.

》VALENCIA EN IMÁGENES



CATEDRAL-DE-VALENCIA
CATEDRAL DE VALENCIA

OceanogrAfico-Valencia
OCEANOGRÁFICO DE VALENCIA

PLAZA DE LA VIRGEN.


plaza-toros-valencia
PLAZA DE TOROS DE VALENCIA
plaza-ayuntamiento-valencia
PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
torres-serranos
TORRES DE SERRANOS

lonja-valencia
LA LONJA DE VALENCIA
el-miguelete-valencia
LA TORRE DEL MIGUELETE
bioparc-valencia-zoo
BIOPARC, ZOOLÓGICO DE VALENCIA


Basílica-Virgen-Desamparados-Valencia
Real Basílica de la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia.
museo-fallero
MUSEO FALLERO
Museo-de-la-cerámica-valencia
MUSEO DE LA CERÁMICA DE VALENCIA (Palacio Marqués de dos Aguas)



Iglesia-de-Santa-Catalina
IGLESIA DE SANTA CATALINA
La-fabrica-Lladro
La fábrica Lladró, en Tavernes Blanques.
Estadio-de-Mestalla-Valencia-CF
ESTADIO DE MESTALLA VALENCIA CF


》CONSEJOS PARA TU VIAJE A LA CIUDAD DE VALENCIA


¿Quieres saber más sobre estos y más lugares de interés en Valencia?

¿CUÁNTOS DÍAS EN VALENCIA?

¿Cuántos días tienes que reservar para Valencia? Para conocer un poco la ciudad, te recomendaría quedarte al menos 3 días completos. 

TARJETA DE DESCUENTO

La Valencia Tourist Card es una tarjeta de descuento para turistas con una serie de ofertas interesantes. .

TRANSPORTE PÚBLICO EN VALENCIA

El transporte público en Valencia está bien organizado. Autobuses, una red de metro y taxis.

LA ALBUFERA DE VALENCIA

Hay mucho que hacer en el área de Valencia, porque puedes hacer una escapada a la Albufera y al pueblo cercano del Palmar y al Saler, donde te comerás la mejor paella. Dispones de autobuses turísticos que te llevan a este maravilloso lugar.

LA FIESTA MÁS GRANDE DE VALENCIA । LAS FALLAS.


fallas-valenciaLAS FALLAS DE VALENCIA
Cualquier cosa puede pasar en Las Fallas, la fiesta más grande e importante de Valencia , España. Toda la ciudad se desvanece y las calles se convierten en una galería de arte al aire libre, exhibición de fuegos artificiales y zonas de fiesta sin parar. Entre ninots y mascletàes sorprendentes, son muchas las cosas que puedes esperar si vienes a Valencia para las Fallas este año y de los próximos...
1. COMIENZAN LAS FALLAS...

2. LA MEJOR GUÍA PARA LAS FALLAS DE VALENCIA


26 Cosas que hacer cerca en Valencia este fin de semana ¿Qué no te debes perder? Revisado por Viajarsinbillete en 3/17/2019 Clasificación: 5 ¿Qué no te debes perder de Valencia? Imagina ir o querer pasar un fin de semana en Valencia. Es la primera vez que vas a esta ciudad es...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.