▷Desarrollo Turístico de Sri Lanka 2019 | Viajarsinbillete

Desarrollo Turístico de Sri Lanka 2019

revista-sri-lanka
 La revista mensual más leída en España y México con una publicación mensual.

Viajar a Sri Lanka es la nueva moda para los turistas de todo el mundo. 

➞Cerca de 252.033 viajeros llegaron en febrero de este año, según la información que he podido leer de palabras de la Autoridad de Desarrollo Turístico de Sri Lanka (SLTDA).

➞Las llegadas de turistas aumentaron cerca de un un 7% en febrero desde los 235.618 viajeros que, en el mismo mes del año pasado, llegaron a tierras se Sri Lanka.

➞Las llegadas de turistas en los dos primeros meses del año 2019 totalizan 496.272 viajeros. De la cercana India han sido 32.914 los que llegaron a Sri Lanka.

➞El crecimiento interanual en de las llegadas de turistas a Sri Lanka llega a un valor del 1,9% . Países como Gran Bretaña con 29.750, Estados Unidos, Australia, Canadá o España han aportado la cuantificación de visitantes internacionales más importantes desde hacía años.

  1. Gran Bretaña fue de 29.750, un 8,8% más que el año anterior
  2. Turistas desde Estados Unidos aumentaron un 61,7%
  3. Las llegadas desde Australia aumentaron un 54,8%  
  4. Las llegadas desde Canadá un 61,8% 
  5. Y el aporte de turistas de España crece un 52,31%.
Importantes medios escritos especialistas en viajes, como National Geographic en su publicación, reconoce que Sri Lanka es uno de los lugares más emocionantes, más populares y más místicos que recuerda en muchos años.
El año pasado, el viajero más respetado de Sri Lanka fue el famoso Lonely Planet, la Guía de viajes, como el mejor destino del país para 2019.
La revista  canadiense "Travel Week of Canada", nombró a Sri Lanka como el principal destino de los viajeros Millennials canadienses. Fue otra recomendación dada en 2019.

La población de Sri Lanka es de 21 millones de habitantes en un espacio de tan sólo 64.000 km² (algo así como tres veces la Comunidad Valenciana). Los cingaleses y los tamiles dominan entre las nacionalidades. La religión más común es el budismo, al que se adhieren la mayoría de los cingaleses. Además, el hinduismo, el cristianismo y el islam son comunes en el país. La forma de gobierno en Sri Lanka es una república semipresidencial. Administrativamente, el país está dividido en 9 provincias: Central, Norte-Central, Norte, Noroeste, Occidental, Sur, Este y también las provincias de Sabaragamuwa y Uva.

Sri Lanka informa sobre los nuevos registros de visitantes y las ambiciones hasta 2020 son ambiciosas, pero la expansión del turismo debería seguir la máxima "clase en lugar de masa".

⬜Se continuará promoviendo la expansión de las capacidades hoteleras y la modernización de las instalaciones existentes en toda la isla. Muchas cadenas de hoteles internacionales también están construyendo en Sri Lanka, incluyendo Best Western, Hyatt, Mariott, Mövenpick, Sheraton y Shangri-La.
⬜El crecimiento a cualquier precio no es la meta. Las regulaciones medioambientales muy estrictas y la construcción de más hoteles ecológicos es la base para la Promoción del Turismo de Sri Lanka, unido a los retos establecidos en mejorar significativamente el desempeño ambiental de los hoteles de Sri Lanka y fortalecer su imagen a través de una gestión más eficiente de los desechos, la minimización del consumo de agua y energía y la huella de carbono en hasta un 20 por ciento.
Desarrollo Turístico de Sri Lanka 2019 Revisado por Viajarsinbillete en 3/12/2019 Clasificación: 5   La revista mensual más leída en España y México con una publicación mensual. Viajar a Sri Lanka es la nueva moda para los turistas de...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.