▷Dónde Viajar a Rusia en la primavera? | Viajarsinbillete

Dónde Viajar a Rusia en la primavera?

KRASNODAR

El Territorio de Krasnodar encabeza la lista de los 10 destinos más populares para los viajes de primavera en Rusia.

           ◼️Los destinos más populares para Viajar a Rusia en la primavera.


📂Los 10 lugares más populares entre los viajeros para viajes de primavera en Rusia. 

1. El Ranking lo encabeza el territorio de Krasnodar.
2. El segundo lugar lo ocupa San Petersburgo
3. El tercero, la península de Crimea
4. Seguido por la ciudad de Moscú y 
5. La región de Moscú. 

El top también incluye...

6. La ciudad de Stávropol
7. La República de Carelia 
8. La República de Tartaristán 
9. La ciudad de Tver 
10. La ciudad de San Petersburgo, antigua Leningrado

Según los expertos, en promedio, los turistas de San Petersburgo paran por cuatro noches y gastan 2,7 mil rublos para quedarse. Los viajeros que acuden a Krasnodar durante 11 noches por 1,7 mil rublos. Alquilar alojamiento por ocho noches en Crimea les cuesta 1.9 mil rublos.

➧Lo más importante en el territorio de Krasnodar: museos, lugares de interés. 

Merece un breve apunte esta ciudad que ha recibido este primer lugar como ciudad que será la más visitada de Rusia, ¿Qué es lo que esperas de ella?
Cerca de las montañas del Cáucaso, en la parte sur de Rusia, se encuentra la ciudad de Krasnodar. Su historia comienza a partir del siglo VI aC, cuando se fundaron los primeros asentamientos de nómadas esteparios en esta área. A partir del siglo IV aC, aquí se ubicó una de las ciudades del reino del Bósforo. Y directamente Krasnodar (llamado Yekaterinodar) fue fundada en 1792 por cosacos de las orillas del Mar Negro, que glorificaron a todo Kuban. Krasnodar recibió su nombre moderno en 1920. Ahora Krasnodar es un moderno centro turístico y cultural de Rusia.
la región de Krasnodar en los centros turísticos de Anapa.
La localidad más al norte de la costa del Mar Negro del Territorio de Krasnodar es Anapa. Todos los pueblos y aldeas turísticas tienen una infraestructura desarrollada y ofrecen mucho entretenimiento. Los centros turísticos de Anapa son considerados los más soleados de la costa del Mar Negro en el Territorio de Krasnodar. El clima de Anapa es continental templado, estepa, que se está convirtiendo gradualmente en mediterráneo en el área de los asentamientos de Utrish y Maly Utrish de Bolshoi. La ciudad de Anapa se ubica en la zona mediterránea de subtrópicos secos. La temporada de natación dura de mayo a octubre.

  • 1 MONASTERIOS E IGLESIAS
1.1 Catedral de Santa Catalina. La catedral es la iglesia principal de las diócesis de Ekaterinodar y Kuban. La catedral de Santa Catalina es una de las iglesias más grandes de Rusia, un monumento arquitectónico de nuestra ciudad. Este es el centro de la vida espiritual de Kuban.
1.2 Templo de Alexander Nevsky. El templo de St. Blago. Alexander Nevsky fue la primera iglesia de piedra en Ekaterinodar.
1.3 Templo de San Jorge(st-george). La consagración del templo en nombre de San Jorge el Victorioso data del 30 de noviembre de 1903. El santuario ortodoxo de la ciudad guarda las reliquias de santos santos como Juan de Riga, el mártir bárbaro, Juan el Crisóstomo y el gran mártir Jorge el Victorioso.
1.4 Templo de San Ilyinsky. En los años 90 del siglo XIX, una epidemia de cólera se desató en el territorio de Krasnodar. La muerte de más de 15 mil personas afectó a su vida diaria. Habiendo organizado un servicio de oración en todo el país el día del Santo Profeta Elías, la gente de Ekaterinodar(Krasnodar) se unió en hecho y obra para construir un templo en nombre del santo, si la enfermedad retrocedía. El cólera se fue, el templo fue erigido y consagrado el 25 de mayo de 1907. Se hicieron donaciones para la construcción del templo, no solo por los ricos residentes de la ciudad, sino también por la gente humilde. Todas las personas agradecieron al patrón de los desastres naturales. En 1954, la iglesia fue objeto de demolición a petición del comité ejecutivo regional. Pero por voluntad del destino, el documento se perdió en las carpetas de los funcionarios metropolitanos, y la iglesia se mantuvo intacta. Hoy en día el templo es la herencia religiosa de Krasnodar.
1.5 Catedral de la Santísima Trinidad. Considerado como el edificio más hermoso de la ciudad, el comienzo de la historia de la catedral de la Santísima Trinidad es un viaje a finales del siglo XIX.

  • 2 EDIFICIOS HISTÓRICOS
Los estilos arquitectónicos de los edificios de Krasnodar están representados de manera bastante amplia: clasicismo, barroco, moderno, ecléctico e incluso morisco. Estas son principalmente antiguas mansiones de comerciantes adinerados y empresarios exitosos, hoteles, apartamentos y tiendas. Sin embargo, cada uno de ellos es una obra de arte que tiene una historia única o incluso un secreto.
2.1 Puente de los Besos. Una construcción aparentemente común que se ha convertido rápidamente en un símbolo local del amor: las parejas y los recién casados ​​hacen peregrinaciones todos los días.
puente-de-los-besos-en-Krasnodar
La tradición que ha surgido con los "candados de amor" para siempre, y colgarlos en la barandilla también juega a favor de aumentar la popularidad del puente. 
Ubicado en la intersección de las calles Kubanonaberezhnaya y Lenin.
2.2 Mansión Bogarsukova. Mansión de los hermanos Bogarsukov
⬜Construcción: 1900-1901
⬜Localización: ул. Гимназическая, 67.
Uno de los edificios más bellos del centro de Krasnodar es el Museo Histórico y Arqueológico de Felitsyn.La casa fue construida con el dinero de los comerciantes más ricos de Ekaterinodar: los hermanos Nikita, Karp y Christopher Bogarsukov.

Casa-de-Bogarsukova
La mansión de los comerciantes ricos locales Karp y Christopher Bogarsukovyh. En ese momento, la casa se consideraba un indicador de estatus, por lo que los grandes comerciantes de manufactura, los hermanos Bogarsukov, decidieron construir una mansión para su propia familia, que eclipsaría el hotel de su principal competidor, Gubkin. La mansión tiene su propio secreto, hasta ahora nadie conoce a su autor. Según los historiadores, en los documentos de archivo no hay una sola mención de esta persona. Después de la revolución, albergó la sede del Ejército de Voluntarios, la unidad sanitaria del ejército, el departamento de Cheka, el Comité Ejecutivo Regional e incluso la Casa de los Pioneros. A principios de los años 60 fue trasladado al museo.
2.3 Hotel Nacional. Construido en 1913 por el arquitecto A.A. Kozlov.

Hotel-Nacional
En la actualidad, es sede de la Dirección del Servicio Federal de Seguridad de Rusia para el Territorio de Krasnodar. El edificio es un objeto del patrimonio cultural de Krasnodar .

Dónde Viajar a Rusia en la primavera? Revisado por Viajarsinbillete en 3/08/2019 Clasificación: 5 El Territorio de Krasnodar encabeza la lista de los 10 destinos más populares para los viajes de primavera en Rusia.            ◼️ Los ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.