Conoces la Cultura del café en Corea

 la-cultura-del-cafe

El café, la pasión de muchas personas.

⟴ Café - Para muchas personas una de las fuentes de antioxidantes más importantes.

Muchos coreanos comienzan su día con café. Para ellos, tomar una taza de café por la mañana ha sido un hábito. Algunos toman café en una cafetería de camino al trabajo, otros se permiten tomar café en una cafetería o prepararse una taza de café instantáneo para disfrutarlo después de la cena. Alrededor de las tres o cuatro de la tarde, cuando llega una tarde relajante, ya sea en casa o en el lugar de trabajo, los coreanos están felices de tomarse un descanso para tomar un café.

Tomamos café mientras nos reunimos con amigos, y muchas parejas amorosas también comienzan sus citas en cafeterías.
El café se convirtió en el producto más consumido por los coreanos adultos durante la semana. Sí, los coreanos comen arroz hervido 7 veces a la semana, y kimchi de col de Beijing 11.8 veces a la semana, mientras que la frecuencia del consumo de café es de 12.3 veces por semana. Resulta que los coreanos usan el café con más frecuencia que el alimento básico, el arroz, y el símbolo de la cocina coreana, el kimchi.

El mercado nacional de café registró el año pasado 11,7 billones de won, superando los 10 billones de won por primera vez. Fue un crecimiento interanual del 74.9 por ciento de 11.5 billones de wones al final de 2006 a 11.7 billones de wones al final del año pasado.

¿Es realmente saludable el café?

⟴ Comprar café orgánico

En el cultivo de café convencional, se utilizan sustancias químicas altamente tóxicas, como cipermetrina, diazinón, endosulfán y paratión.
Estas sustancias representan un riesgo extremo para la salud, no solo para el ecosistema local, sino especialmente para los trabajadores de las plantaciones.
Por lo tanto, sería realmente muy razonable para el consumidor de café que, en lugar de sólo prestar atención al precio bajo, prestara atención a la composición del café que toma.
Es mejor comprar café orgánico certificado y de comercio justo.

⟴ Consejo : elegir café con la menor cantidad de acrilamida posible.

La acrilamida es una sustancia cancerígena que se produce al calentar ciertos alimentos, incluido el café.
Por lo tanto, el método de tostado en particular tiene una influencia decisiva en el nivel de acrilamida en el café.

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Formulario de contacto

Enviar

ARCHIVO