▷Los principales miedos de los Españoles en vacaciones. | Viajarsinbillete

Los principales miedos de los Españoles en vacaciones.

Perder-una-billetera

Los miedos que alterarán los viajes en 2018.

Una nueva encuesta nos desvela y descubre qué es lo que más temen los turistas españoles cuando viajan a otros países.

➛El mayor temor de los viajeros de España es la pérdida de documentos. Cuantitativamente, con el 43 por ciento de los encuestados, que este es sin duda alguna el mayor miedo o temor que tienen españoles y españolas cuando salen de vacaciones. Además, los turistas también tienen miedo de tener que ir al hospital (25 por ciento de los encuestados) y a la prisión (24 por ciento de los encuestados).

➛Solo el 10 por ciento de los encuestados confesó que no querrían quedarse sin conexión de internet durante las vacaciones y el 3 por ciento temía perder las llaves del hotel o apartamento.

➛Además, el 16 por ciento de los hombres encuestados dijeron que temían gastar todo su dinero en vacaciones, y el 11 por ciento de las encuestadas temían ser víctimas de acoso sexual.

➛La norma que más les gusta a los viajeros españoles saltarse en los hoteles, bañarse borrachos obtiene el 34 por ciento, admitiendo que les costó mucho poder salir de ella.
Además, el 17 por ciento de los viajeros españoles tuvieron relaciones sexuales en el lugar equivocado.
Los principales miedos de los Españoles en vacaciones. Revisado por Viajarsinbillete en 4/02/2019 Clasificación: 5 Los miedos que alterarán los viajes en 2018. Una nueva encuesta nos desvela y descubre qué es lo que más temen los turistas españoles c...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.