¿La diarrea una de las razones para la cancelación de un vuelo?

vuelo-diarrea-seguro
La diarrea es la principal enfermedad de los viajeros.

La “diarrea del turista” en un viaje puede ser causa de cancelación. 

⟴ Derechos de los viajeros. 

⟴ ¿Qué puedo hacer si tengo que cancelar mi billete de vuelo por una diarrea? ¿El seguro de viaje lo cubre?

⟴ No todas las enfermedades son una razón reconocida para una cancelación.

El seguro que has elegido para tu próximo viaje puede ayudarte en la cancelación de tu viaje: en el mejor de los casos, debe cubrir todas las eventualidades imprevistas, pero las reglas de cuándo realmente lo hacen son muy estrictas, siempre remarcadas en la letra pequeña que firmamos sin mirar. Pongamos un ejemplo, una bacteria que nos lleva a una fiebre alta no es motivo sería un motivo para que llames a tu seguro y te cubran los gastos del vuelo que tienes que anular.



Los expertos distinguen dos tipos de diarrea: infecciosa (bacteriana) y no infecciosa.

La diarrea no infecciosa puede desarrollarse en respuesta de una reacción alérgica, bajo la influencia de experiencias emocionales fuertes, en respuesta de la medicación, debido al sobrecalentamiento del sol, y también en respuesta a los cambios en la dieta habitual (calidad y cantidad de alimentos). Es importante saber que los medicamentos que a veces se usan para la diarrea no infecciosa (los llamados clorhidratos de loperamida) no ayudan con la diarrea infecciosa.

⟴ ¿Y qué pasa con la diarrea?

En primer lugar tienes que partir de una premisa obligatoria de la tenencia de un diagnóstico médico de dicha disfunción.
Los síntomas reales de la enfermedad. Con esta variable contemplada, puedes tener la oportunidad de obtener una sentencia favorable para el acompañante, si así lo hubiera.

La diarrea bacteriana,

Es causada por varios microorganismos (estafilococos, salmonela, shigella, Vibrio cholerae), que entran en el intestino cuando se toman bebidas y alimentos. Como la mayoría de las bacterias se reproducen bien en el calor y temen el frío, el verano es el mejor momento para su vida activa. ¡Y hay más tentaciones en el verano que en el invierno! Es difícil resistir y no probar los helados recién comprados. Y, por supuesto, nadie piensa en la limpieza de las manos del camarero, que prepara cócteles en la playa.

La regla básica para la prevención de la diarrea bacteriana es la higiene personal y pública (no coma con las manos sin lavar, no deje los alimentos al aire libre, tome solo agua embotellada, no coma frutas y verduras cortadas, y tome hielo).



Reconocer este apartado está sujeto a que tanto la aeronave como el hotel no tengan baños. Es decir, en cualquier momento debe estar disponible un inodoro desocupado. Tanto en el camino hacia el aeropuerto como en el avión durante el despegue o el aterrizaje no sería posible, por lo tanto, un viaje no es razonable en este caso.
Si ésta disponibilidad se da o no se presenta el certificado médico, cualquier petición será no oportuna a la petición realizada por el usuario al seguro.

Qué hacer en caso de diarrea en adultos

➛Consejos
1. Beber más. Es necesario beber con frecuencia, pero gradualmente (un gran volumen de líquido provocará vómitos), lo mejor de todo: agua, agua mineral sin gas, té fuerte (contiene sorbentes naturales que facilitan la diarrea), rehidratantes para restablecer el equilibrio de electrolitos.

2. Dieta: en esta situación, lo normal es que no tengas apetito, y no hay ninguna necesidad de torturar el cuerpo debilitado con comida.

3. Toma los medicamentos correctos: "bloqueo" significa (loperamida o imodium), pero son adecuados sólo para aquellos que se ven obligados a viajar en este estado. El resto de ellos no deben usarse: las heces líquidas cumplen la función de limpiar el cuerpo.

➛Dolor abdominal: ¿qué hacer?

Los sorbentes (Carbón activado, Smecta - Diosmectite es un silicato natural de aluminio y magnesio utilizado como un adsorbente intestinal en el tratamiento de varias enfermedades gastrointestinales, incluida la diarrea aguda y crónica infecciosa y no infecciosa - , Polifepan - La aplicación de Polifepana es fundamentada en los desajustes de provocados por una diarrea -) son efectivos para las diarreas virales que se producen sin un aumento de la temperatura.

Probióticos - necesarios después de una enfermedad. En la diarrea aguda, se transitan.

Los fármacos antibacterianos (ersefuril - indicado en diarreas agudas y subagudas bacteriana producida por gérmenes susceptibles -) se recomiendan para la diarrea aguda, que ocurre con o sin fiebre. La palabra antibiótico no debe confundirte: los medicamentos antibacterianos utilizados para las infecciones intestinales no se absorben en la sangre y no afectan a la microflora intestinal.



Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Formulario de contacto

Enviar

DOCUMENTACIÓN