▷Sabías que...? Ryanair prepara vuelos al espacio | Viajarsinbillete

Sabías que...? Ryanair prepara vuelos al espacio

Ryanair-prepara-vuelos-al-espacio

Ryanair revela ambiciosos planes para llevar a los turistas al espacio en 2035

➱Viajar al espacio.

Nunca podría acusar a este gigante de la aeronáutica Ryanair de falta de deseos de grandeza. La aerolínea de bajo costo ha sido durante mucho tiempo el "toca narices" del resto de aerolíneas que han visto en sus precios el mayor despropósito para su bolsillo. Competitivo en la industria aérea europea, ha desarrollado una red de rutas que se extiende a cientos de destinos.

Pero la última ruta que prepara se sale de los esquemas del resto de aerolíneas.

Ryanair te invita a un vuelo de ida y vuelta al borde del espacio.

La unión con Virgin Galactic y SpaceX en una carrera que está preparando el pistoletazo de salida para llevar a los turistas más allá de los límites de la gravedad de la Tierra.
La compañía ha anunciado la creación de un fondo de desarrollo que le va a permitir luchar contra empresarios como Richard Branson y Elon Musk por una porción de lo que describe como "la próxima gran oportunidad en viajes" .

El turismo espacial es la estrategia obvia de diversificación de negocios para una aerolínea que quiere prosperar en el mercado de viajes cada vez más competitivo en el siglo XXI.
- Eprila Murkha, Director de Desarrollo Espacial de la compañía. -

Del mismo modo, se prevé que dentro de veinte años, los turistas no estarán contentos con una semana en España o una quincena en la playa de Grecia. Los viajeros quieren llegar más lejos, tal vez a los límites exteriores de la Estratosfera y además, a buen precio Low Cost.
La previsión que hace Ryanair es estar en el espacio para el 2035.
Ryanair y Virgin Galactic han firmado un acuerdo de asociación con la empresa pionera alemana de tecnología espacial Scherz Täuschen, y "comenzará a trabajar en diseños viables" antes de finales de este año.
Algunos datos.

  • El prototipo de Starship actualmente en desarrollo por SpaceX no podrá transportar a más de 100 personas, pero Ryanair cree que una nave más grande es posible a través de pequeños cambios en los planos existentes, y espera tener su propio cohete en el cielo para 2035. 
  • Disponer de su propio puerto espacial.
  • Junto con la ayuda de la UE, Ryanair pretende recaudar fondos mediante la venta de tarjetas rasca y gana adicionales en los vuelos en Europa. 


Sabías que...? Ryanair prepara vuelos al espacio Revisado por Viajarsinbillete en 4/02/2019 Clasificación: 5 Ryanair revela ambiciosos planes para llevar a los turistas al espacio en 2035 ➱Viajar al espacio. Nunca podría acusar a este gigante ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.