Volar a la isla volcánica de Jeju

isla-volcanica-de-jeju

¿Por qué hay tanta gente volando a Jeju?

Los mejores lugares para visitar la isla de Jeju.

Si es bien cierto que los 76.460 vuelos en el año 2018 parecen ser una cifra que resalta, los 26 millones de pasajeros utilizan Jeju International que llegan cada año a este aeropuerto, puede dar suficiente relevancia al valor turístico que tiene este destino sea por negocios, familiar o de ocio. Cabe destacar esta cifra de viajeros que han llegado a Jeju vs el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas que ha registrado en 2018 un total de 57.891.340 pasajeros.

Jeju: "paraíso" de Corea del Sur.

Aún así, el mundo que nos rodea es asombroso, su belleza es bastante difícil de expresar con palabras, es aún más difícil elegir entre toda esta magnificencia, presentada a la humanidad por la naturaleza misma, las siete maravillas únicas e impresionantes. Jeju realmente puede atribuirse de manera segura las maravillas de la naturaleza: incluso una organización como la UNESCO no la ha pasado por alto, y la describió en su Lista del Patrimonio Mundial. "La isla de Jeju de origen volcánico y sus tubos de lava deben mantenerse sin cambios para la posteridad", aproximadamente esta descripción de la isla fue hecha por expertos de la UNESCO.
SABÍAS QUE...?
Las exportaciones de cítricos son la segunda fuente de ingresos para el presupuesto local después del turismo. 
Desde 1910, la isla volcánica se convirtió en parte de Japón e incluso se conoció como Saysu, pero después de la Segunda Guerra Mundial, nuevamente se convirtió en parte de Corea del Sur. De 1951 a 1960, casi todos los isleños vivían en la pobreza. Sólo podían comer mariscos. Después de 1960, la isla de Jeju comenzó a convertirse en un centro turístico de élite, que inicialmente fue elegido por los japoneses y los chinos.
isla-de-Jeju

Tiene un clima oceánico durante todo el año. Todo comenzó hace 700 a 1,200 mil años cuando la lava brotó de un volcán submarino y emergió por encima las aguas.
Ubicación.
  • Latitud: 33 ° 12'27 "N - 33 ° 26'44" N 
  • Longitud: 126 ° 23'06 "E - 126 ° 40'29" W 
  • Punto medio: 33 ° 21'29 "N - 126 ° 31'53" E
La pregunta que me hago es... ¿qué tiene Jeju que provoca esta avalancha de viajeros?

➯Datos a valorar de la ciudad de Jeju.

La reserva de la biosfera de la isla de Jeju está situada en la parte sur de la península de Corea y cubre una meseta de lava con un volcán escudo a una altura de 1.950 metros sobre el nivel del mar. La reserva de la biosfera se encuentra en el centro de la isla, comprendiendo en su área central el monte. Parque Nacional Halla, dos corredores de arroyos y tres islotes.


Figuras-Dol-hareubang


SABÍAS QUE...?
Otro símbolo de la isla es el Dol hareubang o el abuelo de piedra de una altura promedio de 130-190 cm, una figura tallada en roca volcánica. 

Figuras-Dol-hareubang

Se pueden encontrar en todas partes, pequeñas figuras como recuerdos o grandes, de pie cerca de las casas y en los parques.




Numerosas especies habitan en la isla de Jeju. Las principales industrias en la isla de Jeju son el turismo, la agricultura y la ganadería.
Los residentes de la isla de Jeju no son significativamente diferentes en su origen racial de aquellos en la tierra principal de Corea. Sin embargo, el carácter geográfico como una isla aislada ha desarrollado su propio dialecto distintivo, cultura y costumbre. Aproximadamente 20,000 habitantes viven en la reserva de la biosfera

CoordenadasCoordenadas-Jeju33 ° 30'35 "N 126 ° 31'19" E
Idioma OficialCoreano
EntidadCiudad
País
Bandera-Corea-del-SurCorea del Sur
Provincia
 Jeju
Superficie1.849 km2
Total
Población604.771 (oct. 2014)
Densidad227.04 hab / km²
SímboloPicidae
Huso horarioUTC + 9

El Aeropuerto Internacional de Jeju está ubicado al norte de la isla de Jeju, República de Corea del Sur. Su importante ubicación geopolítica reside en que este aeropuerto conecta fácilmente las principales ciudades de China, Japón y los países del sudeste asiático entre sí. La isla de Jeju es la isla más grande de Corea, y consiste en el distrito administrativo más pequeño con 9 islas tripuladas y 54 no tripuladas. El Aeropuerto Internacional de Jeju es la meca de la luna de miel coreana y un lugar turístico representativo de graduación para estudiantes universitarios y la puerta de entrada más grande de la isla de Jeju que está ocupada por turistas.


AEROPUERTO-JEJU
AEROPUERTO JEJU.

Aeropuerto Internacional de Jeju.

➯La historia

⌽ 1942. 01
Instalación del aeródromo del ejército
⌽ 1946. 01
Servicio aéreo privado (Seúl-Gwangju-Jeju)
⌽ 1958. 01
Aeropuerto de Jeju (Ministerio de Construcción y Transporte)
⌽ 1968. 04
Promocionado a aeropuerto internacional.
⌽ 09 de septiembre de 1985
Adquirió la Corporación Aeroportuaria de Corea
⌽ 2000. 07
Nueva oficina de carga abierta y operada.
⌽ 2 de marzo de 2002
Se cambió el nombre de la empresa a Korea Airport Corporation.
⌽ 8 de junio de 2004
Inicio de operación de la nueva torre de control.
⌽ 17 de octubre de 2006
Expansión de la oficina nacional de pasajeros (puerto marítimo de pasajeros)
⌽ 8 de agosto de 2008
Lanzamiento de nueva instalación de radar.
⌽ 24 de noviembre de 2009
Ampliación de la terminal internacional de pasajeros.
⌽ 12 de diciembre de 2012
Proyecto de expansión del aeropuerto internacional de Jeju completado


Aeropuerto-Internacional-de-Jeju

Recomendaciones.

Te vas a encontrar con una isla poco preparada para el turismo y, en mi concepto, un poco agresiva para el viajero.
Muchos de los residentes se sienten incómodos con el aumento en el número de turistas, pero no están preocupados por el nivel de recepción de los mismos. Incluso, frente a diversos problemas como el desperdicio, el agua, el agua y el tráfico, los residentes de Jeju han notado que todavía no están preocupados por la masificación. Eso sí, pasa a ser un gran problema que los efectos de la onda viajera no se distribuyan de manera uniforme en todo Jeju.
La Organización de Turismo de Corea planea  fortalecer el apoyo al turismo basado en la comunidad de Jeju centrándose en dos agendas: fortalecer la competitividad del turismo en Jeju, mejorar su constitución, y establecer el sistema de equidad turística de Jeju.
En definitiva, es necesario tomar medidas preventivas para crear un entorno donde los residentes y espectadores locales puedan coexistir y convivir con un entorno turístico.
Pero Jejudo también tiene un lado oscuro. En 1948 y 1949, el gobierno de Corea del Sur reprimió brutalmente un intento de levantamiento en la isla. Los aldeanos, entre ellos mujeres y niños, fueron masacrados, y tan recientemente como en 2008 aún se estaban descubriendo fosas comunes. Alrededor de 30,000 personas murieron como resultado del levantamiento, y otras 40,000 huyeron a Japón, y las atrocidades se recordaron en el memorial 4.3 Peace Park.

➯La cultura de las haenyeo (buceadoras) de la isla de Jeju.

Una comunidad de buceadoras (haenyeo) que se gana el sustento sumergiéndose en el océano hasta alcanzar diez metros de profundidad, sin máscaras de oxígeno, con objeto de pescar mariscos como abulones o erizos de mar.
haenyeo-jeju-isla
Isla de jeju, Haenyeo. Imagen - koogletv -.
Algunas de esas mujeres son octogenarias. Excelentes conocedoras del mar y la vida marina, pescan unos tres meses al año durante siete horas diarias, conteniendo su respiración durante un minuto cada vez que sumergen y emitiendo un sonido único en su género cada vez que salen a la superficie del agua.
Hay establecidas tres categorías de haenyeo, en función de su grado de experiencia: las hagun, las junggun y las sanggun.
El ciclo de vida de Haenyeo es desde los 15 años hasta que tienen dificultades para moverse libremente en el mar. Una vez jubilados, tienen un papel importante como intelectuales y guardias marinos que protegen los recursos marinos. En 2010, 4.996 haenyeo residían en la isla de Jeju. Sin embargo, están en proceso de envejecimiento. Debido a la falta de sucesores de acuerdo con el desarrollo económico en otras industrias, Haenyeo está al borde de la extinción.

Lo mejor del viaje a la isla de Jeju.

QUÉ VER EN JEJU.

Para los amantes de Instagram Jeju, centra todo su interés, albergando paisajes volcánicos, cuevas subterráneas, senderos para caminatas y playas pintorescas.

1. Monte Hallasan - Geomunoreum - Cono de Seongsan Ilchulbong.

Monte-Hallasan
Monte Hallasan.
Monte-Hallasan1
Monte Hallasan.

A 1.940 m sobre el nivel del mar, es el pico más alto de Corea del Sur, con sus cascadas, formaciones rocosas de formas múltiples y cráter lleno de lago.
Monte Halla, la montaña más sagrada.


• Nombre del patrimonio natural. Reserva Natural deHallasan (Hallasan Natural Reserve)
• Superficie. 164,401㎢ (Area nuclear: 90,931㎢, Area de transición: 73,474㎢)
• Monumento Natural N°82 designado por el gobierno (Año 1966)
• Ubicación. Jeju-si y Seogwipo-si
Geomunoreum, considerado como el mejor sistema de tubos de lava de cuevas, con sus techos y pisos de carbonato multicolor y paredes de lava de colores oscuros.
El cono de Seongsan Ilchulbong, o "Pico de la salida del sol - en "ilchul" coreano" o "fortaleza de montaña o castillo - Sonsan", es particularmente espectacular, parecido a una fortaleza surgida de las aguas del océano, que forma un paisaje espectacular. se originó al emerger un hidrovolcán desde el fondo del mar a poca profundidad hace unos 5 mil años. Especialmente, tiene una excelente paisaje al combinarse el cráter en forma de taza, la variada estructura interior que se muestra a lo largo del precipicio costero y el lado acumulado que se ve claramente al ser desgastado por las olas excepto el lado noroeste. Aunque las laderas de Seongsan Ilchulbong son empinadas, se han construido escalones en el cráter para facilitar su ascenso. El pico es de 182 metros sobre el nivel del mar, y la caminata hasta la cima no debería llevarte más de 45 minutos. Hay paradas de descanso frecuentes y bancos que miran hacia el mar. El precio para subir este pico: 2,000 won para adultos y 1,000 won para niños.

Prepárate para enamorarte! 

Este es un cono volcánico bajo, formado hace unos 100 mil años como resultado de la actividad volcánica. El pico se encuentra en la parte oriental de la isla de Jeju, en su parte superior hay un gran cráter con un diámetro de unos 600 m y una altura de 90 m.

1.1 Ascenso a Hallasan.

Escalar el Monte Hallasan se considera un deporte nacional.
Templo-Gwaneumsa
Templo Gwaneumsa.
Aquí, todos, desde jóvenes a gente entrada en años, en su tiempo libre van a esta área para coronar una vez más la cima y observar los alrededores.
La zona adyacente a la montaña, declarada parque natural.

El Parque Nacional Hallasan es hermoso a lo largo de las cuatro estaciones. Además, Hallasan también es famoso por su ecosistema diverso y rico con más de 1800 tipos de plantas y 4,000 animales. Esta montaña también es el hogar de Gwaneumsa, el templo budista más antiguo de la isla.

GALERÍA DE IMÁGENES MONTE HALLASAN.

Monte-Hallasan16Monte-Hallasan15Monte-Hallasan14Monte-Hallasan13Monte-Hallasan12Monte-Hallasan11Monte-Hallasan10Monte-Hallasan9Monte-Hallasan8Monte-Hallasan7Monte-Hallasan6Monte-Hallasan5Monte-Hallasan4Monte-Hallasan3Monte-Hallasan2Monte-Hallasan1Monte-Hallasan


¿Quieres subir a la montaña o bien hacer una buena caminata?

Sendero Donnaeko (돈내코) - 9.1 km: siguiendo este sendero verás el mar en la ciudad de Seogwipo y cruzarás el bosque de pinos rojos. El pueblo de Seogwipo Donnaeko, un lugar famoso por los veranos de verano, con vistas panorámicas de los alrededores, cubiertas de bosques de hoja perenne en ambos lados del valle. El valle más largo con la cima del monte Halla, agua clara que fluye desde la pared con espacios siempre verdes y exuberantes de vegetación.

Seogwipo

       🚿 5 Cascadas que tienes que visitar en Seogwipo.

  1. Sojeongbang 
  2. Eongtto  
  3. Cheonjiyeon 
  4. Cheonjeyeon 
  5. Jeongbang 
➛Sendero de Gwaneumsa (관음사) - 8.7 km Camino a la cima. Se dice que este es el camino más hermoso que atraviesa la cueva de lava Guringul y el valle de Tamna.
Longitud : 8.7 km (una vía)
Tiempo : 8-10 hrs de vuelta.
Sendero : el lado norte del Monte Hallasan, desde un gran aparcamiento a aproximadamente 1 km al oeste del Templo Gwaneusma.
Pros: Acabados en la parte superior! Fantásticas vistas a lo largo de gran parte del sendero.
Contras: más empinadas, más largas.
Acceso al sendero: la forma más fácil es tomar un taxi o tu propio vehículo de alquiler, tardando alrededor de 25 minutos.

➛Sendero Seongpanak (성판악) -  9.6 km El camino hacia la cima, pero es más fácil caminar que Gwaneumsa.
Longitud : 9.6 km (una vía)
Tiempo : 7-9 hrs regreso
Trailhead : aparcamiento Seongpanak
Pros : Acabados en la parte superior! Más corto, y no tan empinado como el sendero Gwaneumsa. El transporte público está disponible para el comienzo del sendero.
Contras : Las vistas desde el sendero no son tan pintorescas como las del sendero Gwaneumsa.
Acceso al sendero : los autobuses de Seogwipo o Jeju City tardan un poco más de 30 minutos en llegar a la parada de autobús de Seongpanak. Desde la terminal de autobuses interurbanos de Seogwipo, busca el bus 782, 782-1 o 782-2. o desde la terminal de autobuses interurbanos de Jeju, busca el autobús 781 o 781-1.

➛Eorimok Trail (어리목) - 4.7 km: También es un camino corto adecuado para aquellos que desean experimentar el sentimiento de Hallasan.
Longitud: 4.7 km (una vía).
Tiempo: 2,5 horas de regreso.
Pros: Caminata más corta, con robles y pendientes suaves.
Contras: No te lleva a la cima del Monte Hallasan.
➛Sendero Yeongsil (영실) - 3.7 km: la forma más corta y fácil.
Longitud: 3.7 km (una vía).
Tiempo: 2 horas de regreso.
Pros: Caminata más corta, a lo largo de una cresta y más allá de una serie de cascadas.
Contras: No te lleva a la cima del Monte Hallasan.

2. Saryeoni Forest Path. Sendero forestal Saryeoni


El sendero forestal Saryeoni es un sendero forestal que comienza en Bijarim-ro y atraviesa el cono volcánico Mulchat Oreum y el cono volcánico Saryeoni Oreum. Su punto de partida se encuentra en la Ruta Nacional Nº 1112, que está llena de cedros japoneses. Una variedad de especies de árboles crecen en el bosque, como el roble Konara (Quercus serrata), el carpe rojo (Carpinus betulus), el ciprés de Hinoki (Chamaecyparis obtusa) y el cedro japonés (Cryptomeria japonica), y la altitud promedio es de 550 m. Es una de las 31 vistas ocultas de Jeju-si, Ciudad de Jeju (en coreano, 제주시, Jeju-si). Es popular entre los turistas que aman el senderismo, porque la naturaleza del bosque no ha sido alterada.

3. La montaña Sanbangsan. 

montana-Sanbangsan

La montaña Sanbangsan conecta a la costa Yongmeori, costa de Sagye-ri y Andeok-myeon. 
Se alza en las llanuras del suroeste de Jeju, lo que permite que se vea desde cualquier lugar del área. Está rodeado por Ilju Road, que conecta el puerto de Moseulpo y Hwasun-ri.
montana-Sanbangsan
La Montaña Sanbansan
y el templo de Sanbanggulsa, 

el templo de la cueva más grande.
- Hay escaleras bien mantenidas disponibles para que los turistas puedan subir a la Gruta Sanbanggulsa, que se encuentra en la cara sur de Namsa-myeon.
- Si quieres subir a la cima de la montaña Sanbangsan, puedes utilizar el sendero detrás de la montaña Sanbangsan, que conduce a Deoksu-ri, Yonghae-dong.
- Como sugiere su nombre 'sanbang', que literalmente significa 'cueva dentro de una montaña', esta montaña contiene una cueva, que se encuentra a unos 150 m sobre el nivel del mar y tiene una vista espectacular del océano.
- Debido a su ubicación cercana al mar y su alta elevación, el pico a menudo está rodeado de nubes.
- Las laderas superiores de la montaña tienen sus propias condiciones climáticas distintas y están protegidas por su valor para la investigación botánica.

3.1 Los templos en el Monte Sanbangsan.

El hecho es que hay dos de ellos, y no uno: Templo de Sanbangsa el primero y el segundo, Templo de Bomunsa, que es frecuentado por numerosos turistas durante todo el día.

Templo de Sanbangsa - ( 산 방사  ).

Templo-Sanbangsa

Justo al oeste del Templo Bomunsa, literalmente a diez pies a pie, se encuentra el Templo Sanbangsa. Este templo difícil de identificar, simplemente porque parece una extensión del Templo Bomunsa, tiene algunas características únicas.

A medida que asciende hacia el Templo de Sanbangsa, será recibido por el majestuoso pabellón de campana que está bellamente enmarcado por el monte Sanbangsan. 
-El pabellón de la campana está unido por un par de esculturas magistrales dedicadas a Amita-bul (El Buda del Paraíso Occidental), así como Gwanseeum-bosal (El Bodhisattva de la Compasión).
-Lo último para disfrutar en el Templo de Sanbangsa es un altar justo a la derecha de la sala principal. Este colorido altar está habitado por numerosas estatuas verdes de Gwanseeum-bosal. 
-En la cabecera del altar hay una tríada de estatuas de piedra compuestas por Seokgamoni-bul, Munsu-bosal (El Bodhisattva de la Sabiduría) y Bohyun-bosal (El Bodhisattva del Poder). Toda esta estatua está liderada por otra estatua magistral de un elegante Gwanseeum-bosal.

Templo de Bomunsa - ( 보문사 ).

templo-de-Bomunsa.
La sala principal y el arte budista en el templo de Bomunsa.
➛Lo primero que ves cuando entras en el patio del templo es la sala principal, bastante grande. En frente de la sala principal hay una estatua esculpida y dedicada a Gwanseeum-bosal (El Bodhisattva de la vida futura), así como una pagoda de piedra de cinco niveles y una rueda del dharma mal escrita con el Sendero Óctuple escrito en ella.

Algunos de los cientos de monjes de piedra sentados en el "estadio" en el templo de Bomunsa.

Detalles de las estatuas de Bomunsa. 

Bomunsa.
Conjunto de Estatuas únicas de Bomunsa.
➛En cuanto a la sala principal, y sentado en el altar mayor, hay una tríada de estatuas centradas en Seokgamoni-bul (El Buda histórico). Se ha unido a ambos lados por Jijang-bosal (El Bodhisattva de la Vida futura) y Gwanseeum-bosal. Justo detrás de esta estatua, y aún descansando en el altar principal, hay cientos de estatuas de Buda blancas de menor tamaño.

➛No te pierdas la enorme estatua dorada dedicada a Yaksayore-bul (The Medicine Buddha). Yaksayore-bul mira serenamente hacia la sala principal y da la bienvenida a todos y cada uno de los visitantes al templo. Solo un poco por la ladera de la montaña, y mientras te diriges hacia la cima del monte Sanbangsan, verás una tríada de estatuas de piedra de tamaño natural dedicadas a Seokgamoni-bul, Bohyun-bosal (El Bodhisattva del Poder) y Munsu-bosal (El Bodhisattva de la Sabiduría).

4. Acantilado Jusangjeolli (Costa Daepo). 

Acantilado-Jusangjeolli

El acantilado Jusangjeolli nace de la corriente de lava originada desde el monte Hallasan y dirigida al mar. Las rocas se extienden 2 kilómetros a lo largo de la costa de Daepo, junto al cual se encuentra el complejo turístico "Jungmun".
El atractivo de este acantilado se asienta en los pilares de roca con forma de cubos hexagonales de diversos tamaños que hay en esta parte costera. Esta formación pasó a llamarse ‘Rocas Jisatgae’ por su antiguo nombre ‘Jisatgae’. De 20 m de altura junto con las mareas altas, la pesca marina y un bosque de pinos cae abruptamente al acantilado. Sobre este acantilado se eleva un pilar de piedra y desde aquí comienza la Costa Jisatgae. Es sorprendente que durante muchos años el oleaje no haya destruido la roca de basalto relativamente suave, incluso conserva su inusual estructura de panal.
El basalto es una roca volcánica muy extendida por todo el mundo que se forma como resultado del rápido enfriamiento de la lava basáltica, ubicada en o cerca de la superficie de nuestro planeta. En muchos lugares del mundo se pueden encontrar famosas y hermosas columnas de basalto interconectadas. Estas asombrosas columnas suelen ser hexagonales en sección transversal, pero a veces puedes encontrar polígonos de basalto con tres, doce o más lados. El diámetro de las columnas varía desde unos pocos centímetros hasta varios metros. Estas formaciones en el mundo se encuentran en varios lugares: en Islandia, en Escocia, incluso en el Lejano Oriente ruso, en los Kuriles. Y el lugar más famoso de este tipo se encuentra en el norte de Irlanda: este es el famoso Giant's Causeway Road. 
Estas rocas increíbles son uno de los monumentos naturales de la isla de Jeju, que se muestran en todos los mapas turísticos y se describen en las guías. Se dispone una plataforma de madera especial para admirar columnas. En esta plataforma, cercada con una barandilla, suele haber muchos turistas.

5. Museo de Osos de Peluche - Teddy Bear Museum -.

El único museo de osos de peluche en Corea. Teddy Bear Zookeeper presenta una jungla como la ciudad natal de las familias de animales. 
Familias de animales que se presentan, a los niños que llegan a este museo, en un bosque denso y una selva llena de aire puro.
Además de jeju, el Museo del Oso de Peluche también se encuentra en otros lugares. También se encuentran Seorak y Gyeongju, pero el Museo más famoso sigue siendo el de la isla de Jeju.
Probablemente, no hay persona que sea indiferente a los juguetes blanditos que acompañan a los niños en sus primeros años de vida y especialmente cuando se trata de osos de peluche. Estas criaturas lindas y lujosas conquistaron el mundo entero.

Coleccionar osos de peluche Teddy es uno de los pasatiempos populares de los Estados Unidos y Europa. No es sorprendente que en el mundo haya más de veinte museos que contienen colecciones de ositos de peluche dignos de la atención de mucho frikis.
Este juguete apareció hace más de 100 años en los Estados Unidos. Se ganó rápidamente el amor de niños y adultos, siendo uno de los más populares hasta ahora. Se trata del famoso oso de peluche. Su popularidad es tan grande que en diferentes partes del mundo hay museos dedicados solo a él. Existen tales museos en países tan variados como: los Estados Unidos, Europa, en Asia o en Japón.

Todas las exposiciones del museo sorprenden por su originalidad. El visitante podrá ver osos de peluche que representan a grandes personas, personajes reales o de ficción y escenas de la vida cotidiana. Nadie quedará indiferente. Y habiendo venido una vez, querrás volver allí una y otra vez.

Encuentra tu osito ideal: Museo de Osos de Peluche de Jeju (테디 베어 뮤지엄).

Dirección: 2889 Saekdal-dong, Seogwipo, Jeju-do, Corea del Sur

   Teddy-Bear-Museum         Teddy-Bear-Museum
Horarios y precios Granja de animales
➛Horarios entre semana:10:30 – 20:30
➛Horarios fin de semana:10:30 – 21:00
➛Precio adultos: 10,000 won
➛Precio niños: 10,000 won
➛Los niños disponen de una magnífica experiencia de caminar entre los animales.



Los osos de peluche se exhiben en el Museo del Oso de Peluche y están hechos a mano con telas costosas de Mohair de lana de montaña(fibra procedente del pelo de la cabra de Angora) para darle un personalizado carácter a cada muñeca. Además, el disfraz de oso de peluche se creará a través de un minucioso escrutinio de cada escena. Los contenidos de la exposición pueden variar según el calendario de visitas. Teddy Bear Cafe - Disfruta de una amplia vista al jardín con aromáticos cafés de oso de peluche. Hay productos exclusivos disponibles.
Jeju Teddy Bear Museum , que ha sido amado por todas las edades desde su nacimiento en 1902, es el primer y más grande museo de osos de Corea. 100 años de osito de peluche y 100 años de historia humana al mismo tiempo! Como una máquina del tiempo, puedes mirar hacia atrás a lo largo de más de 100 años de historia humana y ver los lujosos osos de peluche de todo el mundo desde el nacimiento de Teddy Bear en 1902. En el teatro Elvis Teddy Bear, podrás ver el espectáculo del osito de peluche, que recrea los famosos éxitos de Elvis Presley cada 15 minutos.

Galería de imágenes del Museo de los osos en Jeju.

6. Loveland. un parque de temática sexual, Jeju Love Land.

 ➯ Love Land Park, lleno de esculturas eróticas frente a una sociedad conservadora como es la de Corea del Norte.
➯ Jeju, la Tierra de Amor.


Love-Land-Park
Mapa del recinto. Imagen jejuloveland.
➛Jeju Love Land es un parque temático de esculturas basado en la sensualidad y el erotismo. Veinte artistas, principalmente graduados de la mejor escuela de arte de la Universidad Hongik, ayudaron a abrirla en noviembre de 2004. Fue el primer museo de ese tipo en Corea en ese momento. El espacioso parque (39,667m²) alberga más de 140 esculturas (40 dentro de la galería y 100 afuera).
El parque en su conjunto parece una pieza de arte terrestre.
Jeju Love Land está abierto todos los días. Por lo general, tardas de 30 a 40 minutos para visitar los alrededores del parque. Jeju Love Land alberga un restaurante con cúpula de vidrio, una cafetería al aire libre, una tienda de arte y diversas obras que los visitantes pueden tocar. Jeju Love Land es un lugar atractivo donde el arte y el erotismo se encuentran en estilos divertidos y humorísticos.


Estatuas de falo y exhibiciones interactivas sobre el "ciclo de masturbation". Se dice que Love Land debe su existencia a la popularidad de Jeju como destino de luna de miel. Se dice que en los principios del turismo de la isla, los recién casados ​​jóvenes llegaban sin saber nada acerca del sexo, por lo que algunos empleados del hotel se ofrecían a compartir su experiencia. La isla pronto se convirtió en un centro no oficial para la educación sexual, haciendo que el parque temático participe con este tipo de turismo de sexo.

7. Jeju: El Camino misterioso.

Desafiando las leyes de la gravedad en Mysterious Road en Jeju, Corea del Sur.

Ubicado en: 2894-63 1100(Cheonbaek)-ro, Nohyeong-dong, Cheju, Jeju-do, South Korea
Ruta Misteriosa.
Cualquiera que estudia turismo en Jeju ha odio hablar del Camino misterioso: el Camino fantasma. Mysterious Road es una extraña y misteriosa carretera que se ve cuesta arriba con una ilusión óptica!
El  Camino Misterioso  recibió su nombre porque los objetos (y vehículos) en la superficie del camino se mueven o ruedan cuesta arriba en lugar de bajar, desafiando la ley natural de la gravedad. Pero esto no es una realidad, solo una ilusión óptica, donde el descenso parece ser cuesta arriba debido a los alrededores aparentemente altos. Este Camino Misterioso en realidad tiene una pendiente descendente de 3 grados, se extiende por unos 100 metros y está claramente marcada por un cartel al comienzo.

8. Cascada de Cheonjeyeon

cheonjeyeon

Se encuentran en la desembocadura del río Jungmun. A diferencia de las cascadas Cheonjiyeon o Jeongbang, es una cascada de tres etapas. Cheonjeyeon significa "Estanque del Emperador del Cielo". Según la leyenda coreana, siete ninfas descenderán de los cielos por la noche y se bañarían en el estanque de la cascada.
  • El billete de entrada cuesta 2.500 won.
  • Horario de entrada 08:00 a 18:00.
No puedes utilizar un cochecito de bebé o silla de ruedas ya que encontrarás escaleras en el camino. En la cascada de la primera etapa sólo cae agua si antes ha llovido.

9. Puente Seonim-gyo en Cascadas Cheonjeyeon

Seonim-gyo
Seonim-gyo
Dirección: Jungmun-dong, Seogwipo, Jeju-do, Corea del Sur.

El puente peatonal más largo de la isla de Jeju.
Este puente conecta la isla de Jeju con el islote de Saeseom y se asemeja a un taewoo anclado, un barco de pesca tradicional de Jeju. Este hermoso Puente de Seonimgyo, tiene las siete ninfas de la leyenda que hablaba  en la cascada de Cheonjeyeon, talladas en ambos lados.
Seonim-gyo
El puente también se llama Chilseonyeogyo ( 칠 선녀 교 ) o Seven Nymphs Bridge . Las ninfas simbolizan la leyenda coreana del descenso de siete bellas ninfas del cielo por la noche. Se completó en 1984 y le costó a la Organización de Turismo de Corea unos 400 millones de wones para poder acabarlo de construir. Hay una tarifa para los turistas que utilizan el puente. Hay 100 barandillas y 34 faroles de piedra que se iluminan por la noche. En las columnas de acero del puente, hay 14 ninfas, 7 en cada lado y cada ninfa tiene aproximadamente 20 m de longitud. Todas las ninfas están tocando sus propios instrumentos musicales. El puente de Seonimgyo mide 128 m de largo, 78 m de altura, 4 m de ancho y 230 toneladas de peso. Es una atracción turística en Jeju-do. El puente conecta Cheonjeyeon con el Complejo Turístico Jungmun, y está destinado para uso peatonal.

10. Cascada Cheonjiyeon

Cascada-Cheonjiyeon

Es considerada una de las cascadas más famosas de la isla. Hay un total de 3 pisos. El primer piso es un acantilado de 22 metros de altura. El agua que cae fluye hacia el estanque de Chun Ji Yeon que se encuentra debajo. El agua corre hacia el segundo y tercer piso de la cascada antes de fluir hacia el mar. Además, la construcción del Puente Xon In Kyo, que está tallado en siete hermosas figuras de madera, rodea el área. Es un espacio sombrío con una gran diversidad de especies de plantas.

11. Isla Udo

Isla-UDO

El punto de venta que los turistas no deben perderse es la playa de coral. Porque la arena en esta playa está formada por los corales muertos que se depositan en una arena muy áspera pero más blanca que la arena normal. 
Esta pequeña isla dista 15 minutos en ferry de la costa este. Puedes recorrer la isla en tan solo 30 minutos en una pequeña moto alquilada o un vehículo todo terreno y disfrutar de las vistas panorámicas y las playas de arena blanca. La isla de Udo es ideal para una relajante excursión de un día, pero también es un excelente lugar para pasar la noche en una pensión frente al mar. El puerto más conveniente para tomar el ferry es el puerto de Seongsan, cerca de Sunrise Peak. Revisa las condiciones climáticas ya que el ferry cierra por mar agitado.

12. Cascada Jeongbang

Jeongbang
Es una cascada famosa en la isla de Jeju.​ La caída de agua tiene 23 m de alto y está muy cerca del océano. Según el nivel de las lluvias, pueden alcanzar hasta 8 m de ancho.​ La fuente de la cascada es la corriente Donghong-chun. Según algunas fuentes, Jeongbang es la única cascada en Asia, que incide directamente en el océano. Sin embargo, esto es polémico, ya que el agua cae en una ensenada protegida en vez de directamente al mar. Ubicada cerca de Seogwipo, la Cascada Jeongbang es una atracción turística popular, considerada una Yeongjusipgeong, uno de los diez mejores paisajes de la isla de Jeju.
(Fuente: wikipedia)

Disfruta de las cosas brillantes que hacer en Jeju, Corea del Sur!

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Formulario de contacto

Enviar

ARCHIVO