▷Prohibido comer andando por JAPÓN - KAMAKURA | Viajarsinbillete

Prohibido comer andando por JAPÓN - KAMAKURA

Japón_viaje_a_Kamakura_desde_Tokio

Viajar a Kamakura - la capital del Japón medieval.

»La situación real de la basura costera en Kanagawa.

» Las condiciones actuales con el problema de la basura plástica en Kanagawa.

La ciudad costera de Kamakura en Japón, obliga a los viajeros a no comer cuando andan por sus calles. Kamakura está a solo una hora en tren desde Tokio.
Quién no ha probado, mientras visita las ciudades asiáticas la comida callejera Lo podemos considerar icono gastronómico y un elemento esencial en muchas áreas turísticas populares de países asiáticos.
Kamakura, en la prefectura de Kanagawa, ha abierto la controversia y desde el mes de abril de 2019, bajo el amparo de una ordenanza municipal, pide a los turistas que no coman mientras pasean visitan sus calles y sus atracciones turísticas.
El debate se centra en la preocupación por la basura que acumulan estos centros turísticos y que molestan a los vecinos locales. Son focos de infección atracción de animales carroñeros y un aumento en el gasto de la limpieza de la ciudad.

Descripción de Kamakura.

La ciudad costera de los templos de Kamakura en la antigüedad fue la capital de Japón. Hasta el día de hoy, 19 santuarios sintoístas y 65 templos budistas se han conservado en la ciudad, incluidos los dos monasterios zen más antiguos de Japón.

Kamakura - la ciudad de los templos.

» Lo que vale la pena ver en Kamakura:

El Santuario Zeniarai Benzaiten Ugafuku, popularmente conocido simplemente como Zeniarai Benten.

El templo está a 20 minutos a pie de la estación de Kamakura, la salida occidental. El camino de 3 km termina cuesta arriba.

La fama hizo creer que si lavas el dinero que llevas en la cartera en el agua de una fuente local, los dioses triplicarán rápidamente la cantidad. Hay varias canastas grandes en el templo, donde los feligreses meten en bolsas su dinero. Luego, los viajeros o creyentes bajan la canasta por un momento dentro del agua del manantial y las devuelve a la realidad empapadas. Pero no puedes remojar tu dinero, y comprar las monedas ya lavadas cerca del puesto del templo.
El santuario se encuentra dentro de una cueva y desde su interior fluye un manantial. La gente dice que si lava su dinero con el agua del manantial, se multiplicará.
Se envasan en bolsas de plástico y se entregan con el certificado correspondiente. 
Las monedas de Zeniarai Benten Jinja son el recuerdo más barato y popular para el Año Nuevo, porque están asociadas con la esperanza de enriquecerse rápidamente

El templo Hase-dera (長谷寺) 

Hay muchos lugares notables en el El templo Hase-dera (長谷寺) : la estatua de madera más grande de Japón de la diosa de la misericordia Kannon, una cueva sagrada, un jardín japonés único, un depósito de sutras, un pabellón de diosas que protege a los niños y plataformas de observación que se abren su vista a Kamakura y el Océano Pacífico.

Gran buda

La escultura del Gran Buda (Daibutsu) es el monumento más famoso de Kamakura. La estatua de bronce de Buda Amida, construida en 1252, tiene una altura de 13,5 m. La estatua ha sobrevivido el tsunami, incendios, terremotos y tifones, y ahora hay instalados amortiguadores para cualquier incidente. Las proporciones de las esculturas se distorsionan intencionalmente, de modo que parecen armoniosas para los que están justo delante de él. Los visitantes pueden entrar dentro de la estatua.
Acceso a 7 minutos a pie de la estación Hase de Enoden.

Santuario de Hatimangu

El santuario de Hachiman está dedicado al dios de la guerra. El santuario también es custodio del clan Minamoto (Genji). Construido en 1063 cerca del mar, se reubica en su posición actual en 1191. El camino hacia el santuario recorre dos estanques de lotos que se pueden cruzar mediante puentes: el estanque Genji con tres islas y Heike, que lleva el nombre del clan rival Cuatro islas. El sendero conduce, durante un largo tramo de escaleras, al Mayden ( salón de ceremonias donde se celebran bodas). El santuario principal fue reconstruido en 1828.

Otros templos y santuarios en Kamakura

Meigetsu-in (El Templo de las Hortensias). Templo Rinzai Zen y es bien conocido por sus hermosas flores de hortensia durante la temporada de lluvias en junio. El complejo también alberga un jardín de rocas japonés que se puede encontrar comúnmente en los templos de Kioto.
Templo Hokoku-ji, el templo de bambú. Hokoku-ji, un templo de Rinzai, tiene un exuberante jardín de bambú detrás del edificio principal. Eso probablemente explica por qué este templo también se llama cariñosamente el Templo de bambú.
El templo de Tokei-ji,  el 'templo del divorcio' puede interesar a las mujeres errantes: según la antigua ley japonesa, solo los hombres podían solicitar el divorcio, pero si una mujer pasaba tres años en el templo, podía elegir divorciarse de su marido.
No te puedes perder las mil o más estatuas de Jizo (Las estatuas Jizō), el guardián de los niños. Son donados por padres afligidos y generalmente representan bebés abortados o nacidos muertos, pero se queman cada año para dar paso a las numerosas ofrendas.

Recorridos por la ciudad de Kamakura.

Opción 2 - Kamakura 
Tsurugaoka Hatimangu
El templo Hase-dera (長谷寺) 
Gran buda
Salida desde Kamakura. Viaje en Aqualine, un túnel a 9600 m, 57 m bajo el océano.
Isla "Sea Firefly". Caminar
Una visita a las aguas termales "Ryugujo".

Opción 2 - Kamakura 
Zeniarai benzayten.
Gran buda
El templo Hase-dera (長谷寺) y cubierta de observación
Templo de Tsurugaoka Hatimangu

Opción Yokohama + Kamakura
Inspección del puerto de Yokohama
Escalada de la plataforma de observación Land Mark Tauer
Almuerzo del barrio chino.
Mudarse a Kamakura
Gran buda
El templo Hase-dera (長谷寺) 
Prohibido comer andando por JAPÓN - KAMAKURA Revisado por Viajarsinbillete en 5/17/2019 Clasificación: 5 Viajar a Kamakura - la capital del Japón medieval. »La situación real de la basura costera en Kanagawa. » Las condiciones actuales co...
Siguiente
Publicación más reciente
Entrada antigua

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.