Razones evidentes para viajar a Sri Lanka

Un-viaje-magico-a-Sri-Lanka
¿Cuándo es mejor viajar a Sri Lanka?

SRI LANKA. Hikkaduwa, Galle, Sigiriya, Yala y Colombo. Hay algunas razones evidentes para viajar a estas ciudades en Sri Lanka.

➯Los países de Asia son una gran variedad de destinos turísticos emocionantes y maravillosos.
➯Aquí se pueden encontrar playas, templos, compras o experiencias en la naturaleza, y los destinos se encuentran tanto en las grandes ciudades como en el campo.
➯¡Sigue desde playas doradas y fortalezas coloniales a través de templos antiguos y leopardos salvajes hasta los bares de moda de la ciudad más grande y de moda para el turismo!

VIAJAR EN ASIA

Asia es el continente más grande y más poblado del mundo, y puede ofrecer experiencias coloridas y exóticas en abundancia. 

¿Pero a dónde vas realmente como turista? 

Desde los hermosos acantilados de piedra caliza de la bahía de Halong en Vietnam, que con sus paredes verticales de roca parecen estar girando hacia el cielo, hasta las exuberantes plantaciones de té de Cameron Highlands en Malasia, Asia ofrece grandes experiencias naturales.

Si prefieres nadar, el mundo de las islas tailandesas, el Bali indonesio o quizás el Langkawi de Malasia son seductores y atraen a los visitantes con sus hermosas playas y sus tibias olas.
Para los amantes de la ciudad, hay Hong Kong intenso, Singapur moderno y Bangkok exótica que todos reciben a los turistas con los brazos abiertos.
Pero no interesarse por la historia va a ser difícil de sortear en tu viaje. Angkor Wat de Camboya pertenece a la impresión emocional más poderosa del mundo, pero Luang Prabang en Laos puede ser igual de emocionante para cualquiera que busque un templo.

Y para cualquiera que quiera que el viaje sea solo un viaje, un viaje en coche por el macizo
montañoso del norte de Tailandia puede ser algo intranquilo, o tal vez un viaje en tren a través de Vietnam, de norte a sur, puede ser de ensueño.
Independientemente de cómo se vea el viaje a través de Asia, hay una fantástica variedad de destinos.

Prepara tu maleta con bañadores y botas de montaña y embarca en la aventura de tu vida!

Viajar a Sri Lanka

Durante su viaje a Sri Lanka, encontrarás miles de años de cultura, naturaleza exuberante, vida folclórica colorida y kilómetros de playas, entre otras cosas.
Vas a encontrar destinos diferentes en Sri Lanka, desde la ciudad portuaria de Galle en el sur hasta las playas de Negombo, al norte de la capital, Colombo. Sea cual sea el destino que elijas para tu viaje a Sri Lanka, puedes contar con playas atractivas y emocionantes excursiones entre bosques frondosos, piedras preciosas y paisajes magníficos.

Dondequiera que residas en este país, también tendrás muchas oportunidades para explorar la espectacular cocina de Sri Lanka, una cocina con miles de antepasados ​​que es igual de emocionante si eliges un puesto callejero o un restaurante de lujo. Durante un viaje a Sri Lanka, obtendrás unas vacaciones para todos los sentidos y volverá a casa con muchos recuerdos hermosos.
¿Qué ciudad es la adecuada para ti? Depende de lo que quieras hacer en tu viaje a Sri Lanka.

Beneficios con Sri Lanka

  1. Menos jet lag que otros destinos de larga distancia
  2. Deliciosa comida relacionada con la India, pero aquí también con carne de res, pescado, mariscos, curries vegetarianos, nueces y toda la paleta de fragancias de las famosas granjas de especias de Sri Lanka.
  3. Muchos hoteles tienen la mejor ubicación de playa
  4. Hospédate en la costa oeste, donde las playas son amplias y el clima es ideal durante los meses de invierno.

Excursiones a templos y jardines de especias.

Más allá de las playas, las montañas atraen jardines en terrazas, monasterios budistas y plantaciones de té. Un lugar nacional especial es el templo del diente sagrado en Kandy. Fuera de la costa se puede ir en un safari de ballenas y hacer snorkel en los arrecifes de coral. Cerca de un viaje de un día también hay parques nacionales con elefantes y leopardos.

Destino durante todo el año en Sri Lanka:

  1. Ahungalla - una de las mejores playas de arena de la costa oeste. 
  2. Bentota - vasta playa con deportes acuáticos en una laguna. 
  3. Hikkaduwa : popular localidad costera con buceo, snorkeling, fiestas en la playa y cultura de surf
  4. Negombo - una ciudad real con hoteles a lo largo de una playa de arena junto a la laguna
  5. Mount Lavinia : fuera de la capital, Colombo.

Durante la temporada de invierno en Sri Lanka:

  1. Waikal : destino de playa tranquila a las afueras de Negombo
  2. Wadduwa : un escondite exclusivo 
  3. Kalutara - pequeña ciudad con playa cerca de la vida cotidiana
  4. Koggala : pequeña ciudad armoniosa en el sur con una larga playa
  5. Marawila - Pueblo de pescadores genuino.
Gracias al clima tropical de Sri Lanka, es un destino maravilloso durante todo el año, incluso en verano. Los días se complementan con la comida en Sri Lanka, que hace del viaje una experiencia culinaria más allá de lo común.

Toda la isla puede compararse a un gran invernadero con exuberantes plantaciones de té, huertos, selvas, lagos, cascadas y playas fabulosas. Relájese bajo el sol de Sri Lanka o llene los días con buceo, yoga o surf.

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Formulario de contacto

Enviar

DOCUMENTACIÓN