▷Venecia introduce tarifa turística de un día | Viajarsinbillete

Venecia introduce tarifa turística de un día

Diez-euros-para-entrar-en-la-ciudad-de-Venecia

En Venecia, los turistas tendrán que pagar hasta 

Diez euros para entrar en la ciudad.

≫ Incluso los turistas que lleguen a la ciudad durante varias horas tendrán que pagar un nuevo impuesto por un monto de dos a cinco euros (hasta diez en temporada alta). La tarifa se incluirá en el recargo del billete aéreo, el costo de los cruceros y los viajes en transporte terrestre.

Desde el 1 de mayo, viajar a Venecia nos cuesta 3 euros más.Venecia introduce una tarifa turística  para los viajeros que llegan a la ciudad en una excursión de un día. Soy partidario de pagar cuantas tarifas sean las justas para proteger este tipo de ciudades donde el turismo puede repercutir en su arquitectura y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos residentes. Si este recargo es con este fin, bienvenido sea!
Pero, parece que están la mar de felices y han pensado por qué no incrementar el precio de la tarifa.
Venecia, precio de la entrada: desde mayo de 2019 pagas 3 euros. Pero para el 2020 se elevará a 10.

Al menos hasta el final del año 2019 porque entonces, la tarifa de acceso (también autorizada para algunas islas como Ischia) se dividirá en cuatro tarifas, según la temporada, hasta diez euros.
Al mismo tiempo, en términos de dinero, Venecia recibirá 50 millones de euros al año en comparación con los 30 millones que los clientes pagan al presupuesto de la ciudad ahora.
Venecia nada con dos objetivos de fecha 2022:

  1. La gestión del flujo de turistas coherente y reglado
  2. La reserva obligatoria de los viajes contratados.

Estarán exentos de pago: los venecianos residentes; los familiares de los venecianos residentes hasta el tercer grado; estudiantes; trabajadores en el centro histórico; cualquier persona que tenga que realizar algún trámite público y los que se presentan a algún examen.
Venecia-tarifa-turística-un-día
Niños menores de 6 años, personas con discapacidades y sus cuidadores, quienes pagaron a la IMU en el Municipio- imposta municipale (impuesto municipal) y a los participantes en competiciones deportivas y a la policía.

Esta idea de recaudación con el objetivo concretado en reducir los costos de los servicios de los venecianos en el mantenimiento de la ciudad histórica y para la gestión de la seguridad, incluso con la ampliación de la plantilla de nuevos oficiales de policía para asegurar una ciudad siempre en alerta a los atentados es, evidentemente una de las mejores ideas si además se complementa con el medio ambiente en los escarnios que los turistas actuamos cuando viajamos.

El partido en Venecia da comienzo, la tarifa turística se pone en juego.

  • Pasajeros del crucero 
  • Turistas que llegan desde la costa
  • Los turistas que llegan en tren
  • Los que llegan en automóvil...


Esta es una disposición que no está relacionada pero es paralela a la tarifa de acceso porque implica la instalación de cámaras en el Ponte della Libertà, creando la puerta de entrada a Venecia, que se convertirá en un área de tráfico limitado, como el área C de Milán.
Las Reglas del Juego. Las Sanciones!
De 100 a 450 euros para quienes no paguen la contribución. 
La tarifa ordinaria será de seis euros, luego habrá las más altas en los momentos de mayor afluencia con el rojo (8 euros) y el negro (10 euros), pero también con el descuento para turistas que se quedan fuera de Venecia y quienes llegarán a Día para visitar la ciudad (3 euros).

Buen viaje a Venecia!

Venecia introduce tarifa turística de un día Revisado por Viajarsinbillete en 5/10/2019 Clasificación: 5 En Venecia, los turistas tendrán que pagar hasta  Diez euros para entrar en la ciudad. ≫ Incluso los turistas que lleguen a la ciudad...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.