▷Los braais sudafricanos son mejores que las barbacoas | Viajarsinbillete

Los braais sudafricanos son mejores que las barbacoas

braii-sudafrica-comida
Viajar con Braiis, es Viajar por el mundo a través de su comida y sin duda la mejor forma de conocer su cultura.


LA CULTURA BRAAI DE SUDÁFRICA

» Braai es una aventura. Braai es pasión. Braai es Sudáfrica.

En Sudáfrica, el braai es cocinado por muchos amantes de la carne asada en una parrilla casera.
Para hacerlo, necesitas cortar un barril de metal por la mitad, verter el carbón en él, instalar una cuadrícula en la parte superior, sobre la cual ya se colocan grandes filetes, esto puede ser solo un pollo normal o, por ejemplo, un filete de cebra...
Braai significa "Grill" en afrikaans. El braai no necesita mucho, excepto una parrilla de carbón, carbón y un buen trozo de carne que chisporrotea sobre las brasas. 

Los carbones son muy importantes: a menudo usan camello, vid y mirto. Para cocinar el braai, debes marinar el filete suave en una mezcla picante. La base de la marinada - tomate y salsas de Worcester con la adición de clavos, comino, romero, albahaca y mejorana. Después de asar la carne se sala y se sirve con papilla de maíz.
Es una costumbre social en Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe y Zambia. A diferencia de una barbacoa, los braais no están estrictamente reservados para el clima cálido.

Un Braai típico es un evento de barbacoa en Sudáfrica con amigos y familiares, que dura varias horas y se come con entusiasmo y se bebe buen vino sudafricano. Se habla de la madera correcta, la carne correcta y, por supuesto, la parrilla correcta. Para los sudafricanos, el braai es un bien cultural, por lo que no es sorprendente que haya incluso un Día Nacional del Braai, que se celebra todos los años junto con el Día del Patrimonio.

La palabra ha sido adoptada por sudafricanos de habla inglesa y puede considerarse como otra palabra que designa a la barbacoa, ya que sirve como verbo cuando describe cómo se cocinan los alimentos y como sustantivo cuando describe el equipo de utensilios de cocina, como una parrilla .

Ningún braai está completo sin una salsa de chili periperi, un condimento como el chakalaka o un chutney afrutado. Como guarniciones, a los sudafricanos les gusta usar batatas al horno o rodajas de calabaza, además de otros alimentos populares como son las calabazas y las nueces. Para las familias africanas, hay papilla de maíz o Sam, un plato de Xhosa hecho con frijoles blancos. Las mazorcas de maíz van directamente a la parrilla.

Sin embargo, las tradiciones en torno a un braai pueden ser considerablemente diferentes a las de una barbacoa , aunque el método de preparación de alimentos sea muy similar.
Viaja y disfruta: muchos turistas exploran el mundo solo por eso. Quieren conocer nuevas culturas y degustarlas al mismo tiempo.
Los braais sudafricanos son mejores que las barbacoas Revisado por Viajarsinbillete en 5/14/2019 Clasificación: 5 Viajar con Braiis, es Viajar por el mundo a través de su comida y sin duda la mejor forma de conocer su cultura. LA CULTURA BRAAI DE SU...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.