Casarse con un residente de Ámsterdam


casate-en-amsterdam-por-un-dia

"Casarse con un residente de Ámsterdam" es el lema de la iniciativa Untourist Ámsterdam, que tiene como objetivo mejorar las relaciones entre los turistas y los lugareños a través de ceremonias de boda.

Las bodas comienzan la próxima semana e incluyen alianzas de boda, juramento y vestimenta formal, pero serán simbólicas y durarán un día.

La idea es que los "recién casados" exploren juntos los secretos de la ciudad en una luna de miel virtual.

Gran demanda, del evento especial de "Marry an Amsterdammer for a Day",  a participar en tu boda o su boda simbólica de grupo para locales y visitantes.

Puedes participar en una "ceremonia de boda lúdica" en un local, pasando algunas horas juntos, explorando lugares ocultos en Ámsterdam y participando en experiencias de 'atributos de juego' que son desconocidas para el turismo en general.
Los costos son de 100 euros por persona, que cubren el tasas y la ceremonia de boda (incluidos los disfraces, el juego de bodas, la foto y los anillos para guardar) y una actividad adicional de Untourist elegida por el "cónyuge" local.

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Formulario de contacto

Enviar

DOCUMENTACIÓN