Neuschwanstein - el popular castillo de cuento de hadas en Alemania

Neuschwanstein

El castillo de Neuschwanstein es uno de los lugares más famosos de Alemania. 

Se encuentra en el Allgäu bávaro sobre el pueblo Hohenschwangau,  cerca de Füssen, en el sur de Baviera. Fue construido a petición del rey Ludwig II y atrae a más de 1.5 millones de turistas cada año. Especialmente muchos de ellos son de Asia.
Hoy puedes visitar el castillo desde finales del siglo XVIII durante todo el año. Por supuesto, es especialmente agradable en invierno, cuando la nieve está cubierta de nieve, pero Neuschwanstein también merece una visita en verano.

"Tengo la intención de reconstruir la antigua ruina del castillo Hohenschwangau en el Pöllatschlucht en el estilo real de los antiguos castillos de caballeros alemanes ... desde donde se puede disfrutar de una magnífica vista de la noble Säuling, las montañas del Tirol y continuar en la llanura .. "



En una carta a Richard Wagner fechada el 13 de mayo de 1868, el rey Ludwig II.

El castillo, puede remontarse a más de 100 años de historia. El imponente castillo fue construido en 1869 por el rey Luis II, quien se dice que se sintió atraído por las montañas durante toda su vida y, por lo tanto, Schloss Schwanstein fue construido en una cresta estrecha llamada Pöllat.

Neuschwanstein se construyó sobre el modelo de Wartburg. Muchos años antes, las ruinas abandonadas de las dos fortalezas Vorder y Hinterhohenschwangau estaban aquí. El rey bávaro Ludwig II quería crear el ideal de un castillo medieval con el proyecto "Castillo de Neuschwanstein". El rey de los cuentos de hadas, como suele llamarse Ludwig II en la historia, estaba supuestamente muy interesado en la Edad Media.

Si quieres leer algo más sobre los horarios y el precio de las entradas del Castillo Neuschwanstein - el popular castillo de cuento de hadas en Alemania, además de algunos consejos fundamentales, puedes seguir el enlace.

Debido a la extraordinaria ubicación en una cresta, ocho metros de roca pendiente tuvieron que ser removidos para construir los cimientos. Para la construcción de la época se utilizaron los medios, la tecnología y los materiales más modernos. Las formas del arte románico, gótico y bizantino (en la sala del trono) se combinaron y complementaron con los "nuevos" logros técnicos de finales del siglo XIX.
Se dice que el castillo de Wartburg, cerca de Eisenach, sirvió como modelo arquitectónico para el pintoresco castillo .

Las mejores opciones para tomar fotos de Neuschwanstein

  1. DESDE EL CIELO - Las mejores vistas del castillo de Neuschwanstein
  2. FOTO PARADA 1 - Desde el teleférico Tegelbergbahn
  3. FOTO PARADA 2 - Camino Tegelbergbahn a la colina del castillo
  4. FOTO PARADA 3 - Fuera del camino
  5. FOTO PARADA 4 - Desde Marienbrucke
  6. FOTO PARADA 5 - Camino a Marienbrücke
  7. FOTO PARADA 6 - Después del Marienbrucke
  8. FOTO PARADA 7 - Desde Hohenschwangau
  9. FOTO PARADA 8 - Desde Alpsee - Hohenschwangau. Alpsee es un lago situado en el estado de Baviera, Alemania. El Alpsee en Hohenschwangau se encuentra entre las laderas boscosas y los altos acantilados en las inmediaciones de los castillos reales Neuschwanstein y Hohenschwangau . Fue considerado un lago favorito por el rey de cuento de hadas Ludwig II y es un destino importante en la región. Los hermosos senderos a lo largo de sus orillas lo invitan a explorar el paisaje de ensueño que rodea el Alpsee. El Alpsee tiene una longitud de 1.9 kilómetros y una circunferencia de 4.7 kilómetros. Se encuentra a solo 450 metros de la frontera con Austria, al pie de la magnífica montaña Säuling.

GALERÍA DE IMÁGENES DE NEUSCHWANSTEIN

  • Castillo Neuschwanstein Alemania

    El Castillo de Neuschwanstein visto desde un drone.
  • Teleferico Tegelbergbahn

    El Castillo de Neuschwanstein visto desde el teleferico de Tegelbergbahn.
  • Estás debajo del castillo

    El Castillo de Neuschwanstein, camino Tegelbergbahn a la colina del castillo.
  • Fuera del camino

    El Castillo de Neuschwanstein, subiendo la colina pero desde un ángulo distinto.
  • Camino a Marienbrücke

    Desde el puente Marienbrucke suspendido sobre la garganta de Pollat. Es un paseo de 10 a 15 minutos cuesta arriba desde la entrada del castillo.
  • Camino entre Neuschwanstein y Marienbrücke

    El Castillo de Neuschwanstein, Caminando detrás del castillo hay un camino fácil que sube un poco hasta el famoso puente llamado Marienbrucke.
  • Después del Marienbrucke

    Castillo Neuschwanstein con la oportunidad de enmarcar su imagen con árboles.
  • El castillo Neuschwanstein en Hohenschwangau

    El castillo Neuschwanstein desde el pueblo de Hohenschwangau.
  • Alpsee - Hohenschwangau

    El castillo Neuschwanstein desde Alpsee - Hohenschwangau, el lago .

    Comentarios

    Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

    Formulario de contacto

    Enviar

    ARCHIVO