Los parques de Disneyland en América, abren Galaxy's Edge

Star-Wars-Galaxy-Edge

Los parques de Star Wars abren en América: bienvenidos a Galaxy's Edge.

Muchas maneras de celebrar el verano en el Disneyland Resort, incluyendo Star Wars: Galaxy's Edge.

Pixar Pier celebra la imaginación en el parque de aventuras Disney California. 

Antes de viajar, consejos para planificar una visita a Star Wars : Galaxy's Edge en Disneyland Resort a partir del 24 de junio.

Star-Wars-Galaxy-Edge-1
@Disney Enterprise.
A partir de este verano 2019, los fans o frikis, como el Pere o yo mismo, de la saga más famosa de todos los tiempos "Srat Wars" tenemos dos razones más para organizar un viaje a los Estados Unidos de América. Por ver a Donal Tramp va a ser que no, por comer hamburguesas va a ser que tampoco, pero por asistir y disfrutar de una atracción como estas en un parque temático será de obligado cumplimento mientras podamos hacer una hucha. No será tan barato como irnos de camping pero todo sea por esta causa.

De hecho, el 31 de mayo, en el entorno divertido del Disneyland Resort California  en Anaheim, se inauguró la nueva área temática " Star Wars: Galaxy's Edge ", diseñada sobre la histórica saga de George Lucas.
Star-Wars-Galaxy-Edge-2
Caras familiares como Rey, Finn, Kylo Ren y
Chewbacca son parte de la aventura.
Desde el pasado 24 de junio, la compra de entradas, sólo se realizan bajo reserva anticipada. No creo que tengamos problemas en este supuesto porque el viaje lo realizaremos el próximo 2020.
De todos modos, el 29 de agosto, se realizará una nueva apertura de de esta atracción en el parque gigante de Disney World en Orlando. en Florida, con un lujoso hotel temático.
Star Wars de Disneyland: Galaxy’s Edge cubre 14 acres y tiene un costo estimado de $ 1 billón, según USA Today.
Los visitantes serán transportados a Batuu, un planeta que no se muestra en las películas de Star Wars, sino en el libro de Star Wars “Thrawn: Alliances”, una parte del llamado Universo Expandido de Star Wars. Según StarWars.com, Batuu es “el hogar de aquellos que prefieren mantenerse fuera de la corriente principal, y un puerto próspero para contrabandistas, comerciantes deshonestos y aventureros que viajan entre la frontera y el espacio desconocido” y “un refugio seguro para aquellos que buscan Evita la atención de la Primera Orden ”.
Star-Wars-Galaxy-Edge-3
Un caza interceptor.
La atracción principal Millennium Falcon: Smugglers Run, una réplica de la famosa nave espacial donde los pasajeros podrán subir a bordo con interiores que son “increíblemente reales e idénticos” a la nave estelar que se ve en las películas.
Star-Wars-Galaxy-Edge-4
La cabina del Millennium Falcon ofrece
una experiencia interactiva en la que
un equipo de seis personas opera la nave espacial.
Otra atracción principal, Star Wars: Rise of the Resistance, ubicada dentro de un área llamada Resistance Forest, pondrá a los visitantes en medio de la batalla de la Rebelión, donde se enfrentarán a los malos de Primera Orden, incluido Kylo Ren. En esta área de bosque interactivo, recorrerán senderos a través de antiguas ruinas, un antiguo lugar de buques de guerra y una cueva, además de entrar en una nave estelar y a bordo de un Destructor Estelar, conducido por el droid BB-8 y un holograma de rey. La atracción también cuenta con Stormopers animatronic.

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Formulario de contacto

Enviar

DOCUMENTACIÓN