Atenas || Lo que no cambió el tiempo

isla-de-aegina

¿Quieres un destino cerca de Atenas?

» Vacaciones en Las islas de Ática: Aegina,  Agistri,  Poros,  Hydra,  Spetses,  Salamina,  Kythira y Antikythira

» La isla de Aegina o Egina, cerca de Atenas.

Con su carácter insular y su rica historia, Aegina logra fascinar a sus viajeros y convertirse en uno de los destinos más populares para excursiones cortas desde Atenas. Con los paisajes alternados, revelando la riqueza natural de la isla, Aegina revela sus secretos uno por uno, siempre dejando algo que perder para volver a él ...

Distancia desde Atenas:  la duración del viaje en ferry desde el Pireo es de una hora y media, mientras que el delfín está a solo 35 minutos.

Playas de Aegina

Αγία Μαρίνα: La playa más famosa de la isla (a 15 km del puerto), con playa de arena blanca, bar de playa. Es galardonado con una bandera azul.
Παραλία Μαραθώνα: Playa de arena con aguas poco profundas y cristalinas, ideal para familias con niños. Está ubica a cinco kilómetros de la ciudad.
Κλίμα: Una de las playas favoritas de la isla, con arena, piedras y aguas color esmeralda, que los fines de semana da la bienvenida a muchos barcos de recreo.
Μονή: Desde el puerto de Perdika (a 9 km del puerto) tomará un bote en 8 minutos hasta la isla de Μονή su playa tiene colores exóticos y está organizada.
Άγιος Βασίλειος: Playa hermosa, organizada con arena y aguas poco profundas. Cuenta con un bar-cafetería.
Αιγινήτισσα: hermosa arena formada entre una bahía cerrada con impresionantes eucaliptos. Está a unos 6 kilómetros de la ciudad. Por lo general, lo prefieren a los jóvenes.
Καμάρες – Προσήνεμο: Kamares es una playa hermosa, bien organizada con aguas azules y con vistas a las playas de Attica.




  • Paralia Eginitissa
    Paralia Kolona
    Paralia Perdika
    Paralia Panagitsa
    Paralia Avra
    Paralia Klima
    Paralia Souvala
  • Paralia Agios Vasilios
    Paralia Marathona
    Paralia Vagia
    Paralia Sarpa
    Agia Marina Beach
    Paralia Portes
  • Κολώνα Beach
    Paralia Agia Marina
    Paralia Kavourepetra
    Paralia Vigla
    Ag. Marina


Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Formulario de contacto

Enviar

DOCUMENTACIÓN