Más prohibiciones para los turistas en Roma

prohibido-turistas-en-roma
¿Llegarán a prohibir turistas en Roma?

¿Sabías que se ha ampliado la lista de prohibiciones adaptada para los turistas?

» Ahora los viajeros tienen prohibido caminar con el torso desnudo.

Las autoridades de Roma han decidido combatir el mal comportamiento de los turistas. Ahora, los turistas varones que estaban en la capital tienen prohibido caminar con un cuerpo con el torso desnudo, además, comer alimentos en lugares turísticos estaba incluido en la lista de prohibiciones. Además, es imposible colgar candados de "amor" en los puentes y tocar las fuentes con sus labios mientras beber.
Las multas severas están esperando a aquellos que son atrapados bañándose en fuentes de la ciudad. Y en la Plaza de España ahora no puedes tocar los pasos de las ruedas de las maletas: los turistas tendrán que cargarlas.

La violación de las normas amenaza con multas - hasta 450 euros.

Anteriormente, los expertos clasificaron los países turísticos más populares. Según la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT), el año pasado 1.400 millones de turistas viajaron por el mundo, lo que representa un 5,6 por ciento más que el año anterior.

De acuerdo con el número de turistas extranjeros capturados en 2018, Francia es líder (93,2 millones de personas). Además, España (82,8 millones), Estados Unidos (82,2 millones), China (62,9 millones) e Italia (62,1 millones) están entre los 5 primeros.

BAÑOS EN LAS FUENTES- Las prohibiciones y sanciones están reguladas para aquellos que deciden tomar un baño en una de las fuentes históricas de Roma o usarlas de manera inadecuada (arrojar objetos, derramar líquidos o sustancias, bucear, meter animales, dañar las fuentes, escalar,...). Entre las fuentes que son objeto de la prohibición, podemos hablar de: la Fontana de Trevi; la Fontana dei Leoni en la plaza del Popolo; la Barcaccia en la Piazza di Spagna; la "Fontanone" del Gianicolo y muchas más. La tradición de lanzar monedas en algunas fuentes históricas como la Fontana de Trevi está expresamente excluida de la prohibición.
CUIDADO Y PROTECCIÓN DE ANIMALES-para los dueños de animales se aplican las buenas reglas de custodia y cuidado. Por lo tanto, la obligación de asegurar su bienestar, asegurando que no causen daño a las personas y las cosas. Para la preservación de aceras y jardines, la obligación también se incluye en el Reglamento para aquellos que poseen un animal y tener que llevar bolsas para recoger los excrementos.
CONSUMO Y VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS- ciertas normas se establecen a lo largo del año, y no solo en los meses de verano, refiriéndose al consumo, la administración, la venta al por menor y el consumo de bebidas alcohólicas.
➛De 10 pm a 7 am, la venta de bebidas alcohólicas y bebidas alcohólicas por parte de cualquier persona autorizada para la venta al por menor, para llevar, así como a través de máquinas expendedoras y en las actividades de suministro de alimentos y bebidas está prohibida.
➛Al mismo tiempo, en las calles públicas o abiertas al tránsito público y en las áreas verdes no cercadas, está prohibido el consumo de cualquier bebida en recipientes de vidrio, mientras que de 23 horas a 7 de la mañana, en las calles públicas o abiertas al tránsito público y en las zonas verdes no cerradas, queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en cualquier tipo de envase.
De 3 a 7 está prohibida la administración de bebidas alcohólicas y alcohólicas por parte de cualquier persona autorizada para la misma administración y en círculos privados.
Además de estas restricciones, también se prohíbe la publicidad y la venta de billetes para el pasaje sin hacer cola en los lugares más populares de Roma,etc.
MOBILIARIO URBANO- Una protección especial se refiere al Sitio de la Unesco, el área de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Se prevén sanciones contra el graffiti. Además de las consecuencias penales, el Reglamento también establece que los responsables de estos actos restaurarán los lugares y monumentos dañados de acuerdo con las normas vigentes del derecho civil.

Además, las medidas para proteger algunos lugares sensibles, como escuelas, hospitales, universidades, museos, áreas verdes públicas o, en cualquier caso, están sujetas a flujos turísticos importantes, donde es posible intervenir contra sujetos y actividades que realicen.
Las reglas anti-bivouac también están en vigor y aquellas que castigan a quienes abandonan los cigarrillos en las vías públicas, en las aguas, en los desagües. El Reglamento dispone, cuando no esté autorizado, la prohibición de distribuir, publicar y exhibir folletos, pegatinas y similares en bienes públicos, pero también en postes de iluminación y señales de tráfico. Finalmente, está prohibido hurgar y tomar residuos, ya sea de los contenedores o de las cestas o de los sitios de transferencia.
CENTURIONES- Para los centuriones hay una prohibición del ejercicio de cualquier actividad que, previa oferta o pago en efectivo, también acordada en el momento, constituya la mercantilización de la propia persona o de otra persona, como un sujeto fotográfico incluso con vestimenta histórica o trajes en general en áreas de interés histórico, artístico y monumental en la Capital, en el sitio de la Unesco y en Villa Borghese.
Para la saltafila, en los mismos sitios, en un lugar público o abierto al público, la actividad de intermediación y promoción de tours turísticos, la venta de entradas para museos está prohibida. teatros y eventos culturales y turísticos, la promoción de actividades comerciales, ejercicios para la administración de alimentos y bebidas, así como de cualquier otra actividad comercial que no esté expresamente autorizada y que resulte del título de habilitación. Para los vendedores no autorizados de alimentos y bebidas en la carretera está prohibida la oferta y venta de alimentos y bebidas por parte de personas no autorizadas. Todas estas actividades involucran el comando del Daspo.

Y finalmente: RISCIÒ - Moverse por Roma es una verdadera jungla máxima cuando se trata de abordar sus calles súper concurridas, o su transporte público lento y sofocante ... Prohibición de realizar el transporte de personas en velocipedi (City tour en bicicleta por ROma) con tres o más ruedas, también con pedaleo asistido o equipado con un motor auxiliar eléctrico. La prohibición es válida en las principales calles y plazas del centro histórico, de acuerdo con las normas municipales.

Recuerda que a fines de febrero, el Consejo Comunal de Venecia aprobó un decreto que introduce las tarifas de entrada al centro de la ciudad a partir del 1 de mayo de este año. La introducción de este impuesto fue sugerida debido al hecho de que muchos turistas de "un día" a menudo van a la ciudad, pero no pasan la noche en hoteles o tienes algún gasto especial para beneficio de los vecinos, por ejemplo.

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Formulario de contacto

Enviar

ARCHIVO