Viajar cada vez más sin equipaje

Intenta-viajar-sin-equipaje-te-gustara
Y además, sale mucho más barato viajar.

¿Estás listo para viajar ligero? Sin equipaje, con lo necesario!

» Genial queda por aprender algunas reglas, y ya te puedes preparar para un próximo viaje.

» ¿Cómo viajar sin equipaje? Todas las delicias del viaje con equipaje de mano.

» Viajar sólo con tu billete de avión. Te lo crees?

Los residentes europeos, cada vez más, comienzan a volar más a menudo en aviones sin equipaje.
La proporción de billetes sin vuelta en los periodos que van de 2016 a 2019 en vuelos internacionales ha aumentado de 26% a 35%, mientras que en vuelos nacionales españoles se acerca al 40%.
Las empresas del sector explican que esta nueva tipología de viajeros resalta en usuarios que compran billetes de avión por el bajo costo de tales billetes.

Los pasajeros pueden ahorrar hasta un tercio del costo del vuelo si solo están dispuestos a llevar equipaje de mano con ellos.

A su vez, los expertos señalan que el bajo costo de los vuelos sin retorno puede afectar el costo de otros servicios y opciones en los vuelos. Es cierto que si nos acostumbramos a comprar los billetes de vuelo por la noche o temprano por la mañana antes del comienzo del día laboral, los precios  en este momento son más bajos y hay más opciones.

Viajar ligero es una gran oportunidad para ahorrar dinero! ¿Qué ganas al salir de viaje con una maleta enorme?

Indistintamente de ser o no más efectivo la compra de billetes de vuelo con  o sin la fecha de la vuelta cerrada, cuenta que hay países donde nos exigen tener la vuelta cerrada a costa de no poder entrar si no es así.
Desde principios de 2019, los precios de los billetes aéreos en clase económica se han incrementado en un 7,5%.
Las reservas de billetes de avión en enero-marzo de 2019 han dejado contrastados datos que indican el incremento del 48.5% de viajeros sin equipaje en los vuelos a países de la Unión Europea. Datos avanzados de abril y mayo siguen confirmando al alza esta nueva manera de viajes sin equipajes con un mantenimiento del porcentaje que se acerca al 49.8% en los destinos europeos.

aprendemos-a-volar

Viajar sin equipaje: las ventajas y beneficios .

EL SEGURO DE TU EQUIPAJE - no tienes una maleta, ergo no es necesario que tengas un seguro para robo o perdida. Normalmente, el equipaje de mano no entra en este estudio.
ECONÓMICO - muchas aerolíneas de bajo costo tienen tarifas de equipaje muy altas: por ejemplo , los pasajeros del famoso Ryanair irlandés en Europa que han cambiado su filosofía de maleta de mano.
RÁPIDAMENTE - mientras los pasajeros de su vuelo se agrupan alrededor de la cinta transportadora, o vas a entrar en zona de tránsito, qué mejor que no tener que perder tiempo y confianza con una maleta perdida o bien golpeada.
CONVENIENTE - la mochila es un equipaje garantista y optimizado. Gestiona tu movilidad, con ella incluso entrarás en un autobús lleno de gente y subirás las escaleras. Además, hace que sea más fácil encontrar el hotel en el sitio ( si no tienes la pesada armadura de una maleta) o estás cansado de cargar con una maleta.

Que llevar contigo

Como regla general, el conjunto de cosas necesarias no cambia con el tiempo. Los viajeros experimentados te recomiendan una vez que la lista está hecha por primera vez, que luego puedas hacer cambios básicos, dependiendo de qué, dónde y cuánto tiempo vas.

Después de todo, no es un secreto que el costo de los billetes para las aerolíneas de bajo costo incluye normalmente, solo el equipaje de mano, y el equipaje a más se paga adicionalmente.

¡Intenta viajar sin equipaje, estamos seguros de que te gustará!
¡Viaja con placer!

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Formulario de contacto

Enviar

DOCUMENTACIÓN