Viajar de Termalismo con el Imserso | Temporada 2019

imserso-2019

¿Quieres viajar a tu Balneario Termal favorito?

⬜ La presentación de solicitudes para poder acceder al programa de termalismo que ha preparado el  Imserso en 2019, finalizará el próximo día 31 de octubre de 2019.

Recuerda que esta fecha límite te da opción a poder entrar en la lista de espera, es decir, si alguien no puede ir a este programa y avisa a la entidad gestora de la Seguridad Social.

Qué prestaciones contempla este programa de Termalismo.

  • El alojamiento y alimentación se regirá como pensión completa.
  • Las habitaciones serán dobles y pueden ser de uso compartido.
  • Tratamientos termales en el programa del Imserso:
➛El reconocimiento médico en el momento en el que se llega al balneario elegido. Será personalizado y se deberá dar toda la información médica al profesional del balneario que les atenderá y será el que dirija el posible tratamiento o no que se le de a cada persona.
➛El seguimiento médico del tratamiento.
➛Una póliza colectiva de seguro turístico. Seguro de viaje para el programa IMSERSO con el objetivo de garantizar contra las consecuencias de aquellos riesgos cuyas coberturas se especifican en la póliza y que se produzcan como consecuencia de un evento fortuito en el curso de un viaje fuera del domicilio habitual, dentro del Ámbito Territorial cubierto, y con los límites señalados. Las garantías de la póliza dejarán de surtir efecto una vez finalizado el viaje y al regreso del asegurado al domicilio habitual.
➛En todo caso las personas beneficiarias de los turnos realizarán los desplazamientos a las estaciones termales, así como el regreso a sus domicilios, por sus propios medios.

Los balnearios termales españoles, famosos en el mundo, desde hace mucho tiempo se conocen por sus insuperables propiedades curativas: los antiguos romanos construían baños en lugares donde había aguas termales con agua mineral. Desde entonces y hasta el día de hoy, las fuentes termales están muy recomendadas para fines terapéuticos.
En los últimos años, el turismo de salud termal en España ha logrado un crecimiento tangible. Los centros de salud natural y los complejos de piscinas, con el uso de agua mineral, están estrechamente relacionados con el sistema de atención de la salud española, gracias a lo cual la gama de servicios prestados se ha ampliado considerablemente.

El tratamiento de spa es un entorno respetuoso con el medio ambiente, especialistas altamente cualificados, instalaciones médicas modernas y equipamiento de primera clase, un alto nivel de servicio en la industria hotelera. Todos estos factores naturales y humanos atraen a un número creciente de huéspedes durante todo el año, tanto en invierno como en verano, para la recreación y el tratamiento.

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Formulario de contacto

Enviar

DOCUMENTACIÓN