▷Cómo hacer un blog de viajes | Viajarsinbillete

Cómo hacer un blog de viajes

Cómo hacer un blog de viajes
RECURSOS TRAVEL BLOG. 

Un bloguero de viajes.

Cómo iniciar un blog de viajes: una guía paso a paso

Índice
1.-¿Cómo iniciar un exitoso blog de viajes desde cero?
2.-¿Cómo iniciar un blog de viajes?
3.-¿Cómo iniciar un blog que gane dinero| La guía paso a paso de viajarsinbillete?
4.-Índice de Categoría Blogtravel.

1.-¿CÓMO INICIAR UN EXITOSO BLOG DE VIAJES DESDE CERO?

Considero que crear un blog de viajes ha sido una de mis mejores decisiones cuando empecé en este laberinto de los blogs.

A través de este atril y rodeado de códigos html y de redacciones originales, siempre hablando de temática viajera, he podido financiar este proyecto y conocer lugares que nunca hubiera conocido. Ahora sólo me falta escribir el libro de los viajes más relevantes, para mí y aprovechar mi audiencia para seguir ayudando sobre este sector que siempre estará presente en la vida de las personas, Viajar!!!
El éxito de tu blog va a ser la constancia en la redacción de los destinos donde puedas aportar valor añadido a tus lectores.
Ser poco convencional y no hacer lo que hacen los demás será tu mejor aportación.
Escribir sobre cómo no se debe viajar por el mundo, no pretender ser un experto en viajes y hacer lo posible por enseñar a tu lector todo de manera diferente, es la manera de destacar entre la multitud.

4.-NUESTRA CATEGORÍA BLOGTRAVEL
Si necesitas saber más sobre BLOGTRAVEL, sigue el enlace-haz clic- donde tienes la información desarrollada en nuestros artículos.

2.-Cómo iniciar un blog de viajes:

10 primeros pasos Necesarios
  1. Encuentra el nombre perfecto de tu Blog. Compra el dominio.
  2. Configura el hosting para tu blog. Puedes ir a plataformas gratuitas como Blogger(Google).
  3. Instalar WordPress o registrarte en la plataforma gratuita de Blogger.
  4. Aprende cómo funciona el tablero de tu blog. Debes de controlar este tablero a la perfección
  5. Elige la plantilla de tu blog. Tiene que tener el diseño adecuado a la temática de tu blog y además debe de funcionar perfectamente en móviles, tablets y PCs.
  6. Aporta valor propio a esta plantilla, pueden ser gratuitas o de pago, pero piensa que siempre debe tener tu personalidad presente en el diseño y la distribución de los gadgets.
  7. El diseño de su logotipo. Es y será la marca de tu blog.
  8. Comienza la redacción de artículos propios, nunca copiados y aprende poco a poco cómo redactar con una Seo adecuada.
  9. La honestidad con tus lectores debe primar sobre cualquier decisión. Piensa las cosas dos veces antes de elegir lo que quieres mostrarles.
  10.  La lista de suscriptores de correo electrónico es como la biblia para los cristianos. Son tus lectores más importantes.

3.-¿CÓMO INICIAR UN BLOG QUE GANE DINERO | LA GUÍA PASO A PASO DE VIAJARSINBILLETE?

PRIMERO Y FUNDAMENTAL, SER REALISTAS
Si tu objetivo es ganar dinero con tu blog, bienvenido al sector donde hay más competencia en internet. Hablamos de un nicho de mercado que ha ganado la guerra a las agencias tradicionales con mostrador y dalas de espera donde el cliente podía pasarse más de 2 horas para poder ver lo que el agente de la agencia le interesaba enseñar.
Ahora, este sector del turismo está en manos de las grandes plataformas que abren las puestas de millones de opciones para el cliente que, sentado en el sillón de su casa, elige con un sinfín de filtros, donde quiere ir y que servicios necesita, qué fechas le interesa acotar las ofertas con una confianza, además de todo lo anterior, a la hora de poder pagar online.
Si tu objetivo es ganar dinero con tu blog para poder viajar alrededor del mundo, escribiendo sobre tus viajes, debes saber que también es el sueño que tienen muchos blogueros de viajes. Hablamos de palabras mayores, tu quieres ser "un blogger de viajes profesional".
La palabra profesional significa que te ganas la vida con eso.
No es tan fácil. Puedes empezar a ganar dinero después de dos años abierto tu blog.

¿Listo para comenzar? ¡Esto no ha hecho más que empezar!

4.-NUESTRA CATEGORÍA BLOGTRAVEL


Si necesitas saber más sobre BLOGTRAVEL, sigue el enlace-haz clic- donde tienes la información desarrollada en nuestros artículos.



 

   

Cómo hacer un blog de viajes Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 3/19/2018 Clasificación: 5 RECURSOS TRAVEL BLOG.  Un bloguero de viajes. Cómo iniciar un blog de viajes: una guía paso a paso Índice 1.-¿Cómo iniciar un...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.