Tour recomendado por las Américas

Recorridos-por-America
Recorridos por América.

¿Cuál es el atractivo de un tour por el continente americano?

Hablando de América, creo que generalmente solo se piensa en los Estados Unidos, pero hablar del Continente Americano es una gran área de tierra que separa el Océano Pacífico del Hemisferio Occidental del Océano Atlántico. Lo más destacado no es sólo en los Estados Unidos. Desde Canadá, que representa aproximadamente el 41 por ciento del continente norteamericano, al sur de Chile y la Patagonia, que se extiende a lo largo de la Argentina. Al viajar desde el extremo norte hasta el extremo sur de la tierra, puede experimentar todo el clima y la naturaleza de la tierra desde la tundra hasta los trópicos y desiertos.

El pistoletazo de salida se dió en 1492 y hoy es el día que aún se sigue viajando y explorando lugares donde el ser humano no había sido capaz de llegar.

Te voy a invitar a visitar todo lo que yo buenamente he podido ir visitando y lo que estoy preparando para dentro de no se cuanto tiempo llegar a ese destino que me gustaría ver.

Recomendaciones para viajar por las Américas.

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Formulario de contacto

Enviar

ARCHIVO