▷Viajar a África | Viajarsinbillete

Viajar a África


República del Sudán​-es-uno-de-los-cincuenta-y-cuatro-países-que-forman-el-continente-africano
Imagen en la República del Sudán: uno de los cincuenta y cuatro países que forman el continente africano.

África: Destino de aventureros viajeros

Bienvenidos a África!!!

Si buscas un destino en el mundo que te pueda sorprender, eres aventurero y estás deseoso de experimentar,  deseoso de vivir experiencias que regalen el arte de vivir a través de los 5 sentidos, no cabe duda que has elegido esta página para entender que no encontrarás otro destino más parecido a África.

🔝Buscar artículos del Continente Africano

África es fauna, belleza en cualquier rincón de su naturaleza, entre ritos, entre tradiciones arraigadas y heredadas, su gente y su gastronomía. ¿Conoces a algún viajero que no se haya visto seducido por este continente?

Una cita africana popular decía que:
Las huellas de las personas que caminaron juntas nunca se borran.
Y es que para ir a África hay que ir acompañado y saber escuchar y saber contar con esa persona que tienes a tu lado en el viaje más increíble de tu vida.
No hay tierras extrañas. Quien viaja es el único extraño. Aprende y no enseñes en África ya que la gente de estas tierras es sabia y te enseñará a saber vivir y a saber amar. Amar su tierra, su familia y sus costumbres.

¿Conoces la antigua África, conoces la nueva África?


Si  nunca has estado en África, tendrías que saber que estás ante el reto de conocer el segundo continente más grande del mundo. No puedes ir sin estar muy preparado, todo planificado y con los detalles que no te puedes perder.

¿Pero por dónde empezar en este continente Africano?

 Eso es lo que vamos a hacer en esta Categoría que hemos creado en este "Blog de viajarsinbillete".
¿Preparado para viajar en el viaje de tus sueños?

Viajar a África Revisado por Pere Ferrer en 4/15/2018 Clasificación: 5 Imagen en la República del Sudán : uno de los cincuenta y cuatro países que forman el continente africano. África: Destino de aventure...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.